jueves, 21 de noviembre de 2013

CAFÉ CANELADO












Más que una receta es una sugerencia para servir el café, como podéis adivinar por el título es un café con canela, que vi en la web Mundo del Café.
Hoy es el cumpleaños de uno de mis hijos, os invito a un café con unas ricas galletas belgas y a quien no le guste el café, qué tal una taza de té?
La empresa Torres Import es una distribuidora nacional de vinos y productos de alimentación gourmet, pertenece al grupo Miguel Torres, S.A., entre ellos están las exquisitas galletas biscuits belgas Jules Destrooper que se siguen elaborando con la misma receta que en 1886, son las galletas oficiales de la Casa Real Belga y que desde Octubre de este año podemos degustar también nosotros, podemos encontrarlas en tiendas Gourmet o en El Corte Inglés. Todas son exquisitas, con una masa muy crujiente y un chocolate de gran calidad, si las veis, compradlas, seguro que no os defraudan.
La prestigiosa marca de té franco-rusa Kusmi-Tea cumple 145 años y también es distribuida en España por Torres Import en tiendas gourmet, El Corte Inglés o en Isolée. Cuentan con 5 familias únicas de té: las mezclas exclusivas, las mezclas clásicas, los tés negros clásicos y aromatizados, los tés verdes naturales o aromatizados y la famosa línea Bienestar, como veis una amplia gama
El que os sirvo es de la línea Bienestar, Detox con mate, té verde y lemon grass, delicioso. 
Gracias a Mahala por hacerme llegar estos productos para poderlos probar.
Presentado todo sobre una bandeja rectangular de pizarra de Klimer, soluciones integrales de hostelería, donde podemos encontrar menaje para nuestras cocinas y mesas de modo que nuestras celebraciones y presentaciones de la comida no pasen desapercibidas, podéis ver una muestra en las fotos, pero hay tanta cosa que lo mejor es una visita a su web, allí podréis ver el amplio surtido del que disponen, todas esas cosas que tanto nos gustan a los blogueros de cocina.


INGREDIENTES: (4 personas)

  • 4 tazas de café exprés
  • canela en polvo
  • 2 ramitas de canela 


PREPARACIÓN:

Hacemos el café y lo servimos en las tacitas, añadimos un poco de canela en polvo por encima y acompañamos con media ramita de canela.
El azúcar lo servimos aparte para que cada uno se lo eche a su gusto

Os dejo que voy a terminar de hacer la tarta de "mi chiquitín".


37 comentarios:

  1. Buenos dias Ana ...a estas horas ponerme esas galletas es un atentado, pues yo estoy tomando mi cafecito con el bizcocho de yogourt ...jejeje .Que variedad de cosas hija , estos dias de frio intenso apetece tomarte ese té de media tarde con un surtido de galletas como esas ... que tengas buen jueves ..besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Pues yo me he tomado un café con leche (normal y corriente) y una tostadita y corriendo para trabajar, así que no veas la envidia que me da tu desayuno con esas pastitas! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea para un café...pero yo me quedo con las galletas...que ricas son!!!, el té lo probaré...mmmm
    bsss

    ResponderEliminar
  4. que de cosas buenas y ricas, me encanta todo Ana! venga que ya es juevessssssss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para tu hijo.
    El martes fue el de nuestra hija mayor (ya 30 años)
    El café con canela es muy agradable.
    Nosotros a veces lo hemos hecho añadiendo un poco al café molido cuando lo hacemos en la cafetera tipo italiana.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Café con canela, con chocolate....el café siempre está rico y si se enriquece aún más...Vuelvo a insistir, cualquier producto (si es bueno mejor que mejor...) en tus manos es una maravilla..
    Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  7. Boníssim aquest te, i les pastes de vici!

    ResponderEliminar
  8. yo me a punto con los ojos cerrados a este cafe

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto a ese cafelito con esas galletas. ¡Qué rico!. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  10. Ana pues me apunto encantada a ese cafetín y las galletas para celebrar el cumpleaños de tu chiquitín. Felicítalo de mi parte.
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas buenas y bonitas! Felicidades a tu hijo!! Besos

    ResponderEliminar
  12. por lo q veo tendre q probarlo

    ResponderEliminar
  13. Qué rico un café con canela. Felicidades a tu pequeñín que ya no lo será tanto pero se lo hará para que lo mimes. b7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Bueno, lo 1º de todo felicitar al cumpleañero!!!.
    Un tirón de orejas cariñoso para atraer la suerte. (Es una antigua tradición china esta de estirar las orejas. Los ancianos chinos dicen que si se tienen las orejas largas la suerte se siente atraída hacía tí.. De ahí el tirar de ellas en los cumpleaños).
    Después decirte que el café con canela es toda una gozada así que me apunto porque, además, con esas galletas... MMMMMM.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Anaaaa!! felicita a tu hijo....y que cumpla muchos massssss!!!!! ese café me tiene que encantar, buafffffff con canela, una delicia segura y unas galletitas de esas..que me voy pa tu casa que me voyyyyyyy!!!!! abremeeee!!!! jjajjaajjajajjjj besitos reina.

    ResponderEliminar
  16. Qué apropiado para está hora!! de buena gana me tomaba un cafetito con canela y una de esas galletas tan ricas.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a tu hijo en primer lugar. Y ahora que es la hora del café, me tomaría uno de los que has preparado sin rechistar!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. me voy a tomar ahora mismo un cafe a la salud de tu hijo y de ti,Las galletas ya las pongo yo.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades para tu hijo. A mí me gusta mucho el café con un poco de canela. En realidad me gusta la canela y la pongo en yogures, frutas y lo que puedo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. yo me pido un completo, que a estas horas tengo ya un hambre que me muero!

    ResponderEliminar
  21. Soy muy cafetera y la canela es una de mis especias preferidas. Tu propuesta es muy tentadora.
    Felicidades para tu hijo.

    ResponderEliminar
  22. Yo me apunto, Ana, y felicita a tu hijo de mi parte.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  23. Primero y principal... muchas felicidades a tu niño que aunque te leo por la mañana, no puedo entrar aquí hasta por la noche.
    Soy la cafetera numero uno del reino del café... pero por la tarde un te también me gusta. Suelo coleccionar de todos los sabores y colores.... blanco,negro, rojo, verde... vamos que me encanta. Y luego está lo de los dispensadores de te, que también los tengo de todas formas y colores jajajaja. hija que ésto del te y el café es un mundo.
    Ainsss Ana que te he metido el rollo....
    Un besico y buenas noches

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades para el pequeñajo, prepara una taza que voy para allá jejeje.
    Muy buena sugerencia de café y galletas y muy bonito menaje. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Mira Ana, este café es una delicia! Y las galletitas...umm qué ideal para acompañarlo!
    besiños y felicidades al peque

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana, la sugerencia es muya paetecible, por aquí hace frío y yo hasta mediodía soy de café y por la tarde de té, así que tu bandeja es perfecta...de galletas soy a cualquier hora!
    Un bico

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas Felicidades para tu "niño" jeje, que lo paséis bien...
    Que cosas tan buenas nos traes hoy, café, galletas.... Una tacita para mi por fa...
    Todos esos cacharrines nos vuelven locas, toda la razón, lo que disfruto yo con ellos es impagable, lo que me van a faltar pronto son armarios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana. Antes de nada muchas felicidades para tu chiquitín jj, espero que hayáis pasado un fabuloso día y que hayáis disfrutado de esa tarta que insinuabas ibas a hacerle jj. Como has invitado al café yo me auto invito a la tarta y así mato dos pájaros de un tiro jj.
    no he probado este café pero si lleva canela tiene que estar de rechupete.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Ya quiero ver la tarta de tu chiquitin!!.....sin duda te quedara deliciosa....por mientras te robo unas galletas y te saco un cafe para celebrar!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana, me pido ese cafecito acompañado de esas galletas, me encanta. Espero que publiques esa tarta de tu chiquitín. Un Saludooooo

    ResponderEliminar
  31. Antes que nada, muuuuuuchas felicidades a tu "chiquitín" y espero ver pronto la tartuqui que le has hecho, que no tengo la más mínima duda que será la "lexe" de buena!
    Voy a probar ese café con canela, que seguro que me gustará aunque no lo haya probado. El te me chifla de manzana y canela...........y qué buenas esas galletaaaaaaasss...más llevando chocolate belga. Eres la cañaaaaaaaaaaaaaa
    A ver si me animo y hago galletas, pero es que ando muy agobiada El día que por fin podamos vernos, te vas a tener que poner tapones jajajaaaaaaaaa.
    Besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  32. He probado café con cardamomo pero nunca con canela, qué idea sencilla y original!
    Muchas felicidades aunque con un poco de retraso al cumpleañero y a disfrutar de estos tés que me habrían hecho super feliz !!!!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  33. Yo tomo té con canela y si café está igual de bueno, es delicioso. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  34. Guau que ricas las Destroper, fijate que hace muchísimos años cuando aquí prácticamente no se conocian, las importabamos de Belgica, y nosotros las distribuiamos aquí en España. Riquísimas todavía guardo latas preciosas donde venian envasadas.
    Muchísimas felicidades a tu niño y a la madre que le trajo al mundo.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  35. Que buena y que bien me vendría para el desayuno, rico, rico, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar