Hace bastante tiempo vi en el blog de Kanela y Limón una tarta de Palotes de cola que me llamó la atención y tomé nota, al final la he hecho con algunas modificaciones, el sabor no es de cola si no de fresa, he cambiado sus cantidades para servirla en vasos y para que sea algo más ligera he omitido la base de galletas y mantequilla.
He podido hacer esta tarta gracias a la última caja Degustabox que entre sus productos incluye una bolsa de Palotes Damel de diferentes sabores, hechos con fruta natural, aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa y también una bolsa de Palotes cuadrados, sin azúcares añadidos.
Otros productos son: Patatas fritas de cultivo ecológico, artesanas, fritas en aceite de oliva virgen ecológico y bajas en sal de Soria Natural; Hélices de Gallo, una pasta que se cuece en solo 3 minutos; Bebida láctea recuperante con sabor chocolate de Sport Life; Burguer de atún de Isabel; Refresco de lima, limón y menta 100% natural de Laimon Fresh; Palomitas chocolateadas y Rings chocolateados de Facundo; Bombones Lindor de Lindt ideales para celebrar San Valentín; Pasta oriental de Maggi de pollo, de ternera y de curry; Jugoso a la sartén para dar sabor a las pechugas de pollo y Jugoso al horno para las costillas a la barbacoa, ambos de Maggi y Chocapic choco avellana de Nestlé.
Como podéis observar este mes la caja viene llena de ricos productos. Y si queréis tener en vuestra una caja similar cada mes, os podéis suscribir, sin obligación de permanencia entrando en su web y podéis ampliar la información también en su Facebook y en su Twitter. Si además queréis ahorraros unos euros en la primera caja y que esta os cueste 9,99€ en vez de 14,99€, sin gastos de envío tenéis que poner este código: P59QL
INGREDIENTES: (4 vasos)
- 12 Palotes sabor fresa
- 67 ml. de leche
- 1 yogur griego
- 54 grs. de queso crema
- 112 grs. de nata para montar
- 3 hojas de gelatina
- 1 sobre de gelatina de fresa
PREPARACIÓN:
Poner las hojas de gelatina en agua fría para hidratarlas 5 minutos. Escurrirlas.
Calentamos la leche con los Palotes removiendo constantemente hasta que estén disueltos. Dejamos enfriar y añadimos el yogur, el queso crema y las hojas de gelatina disueltas en un poco de leche caliente.
Montamos la nata y la incorporamos a la crema con suavidad mezclando bien. Ponemos en los vasos y dejamos en la nevera hasta que cuaje.
Preparamos la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante, dejamos que se temple y vertimos sobre la crema ya cuajada con suavidad. Volvemos a dejar en la nevera para que cuaje la gelatina y listos para comer un rico postre nada empalagoso.
Buen fin de semana!!!
tremendo postre, me he quedado enamorada, los palotes son tan tan buenos que cualquier postre que los lleve seguro que es una delicia
ResponderEliminarQue bueno con Palotes¡¡¡ que tengas un estupendo fin de semana¡ :D
ResponderEliminarTe ha quedado realmente estupendo esta tarta de palotes, con lo que me gustaban de pequeña y ahora no va a ser menos, esta no me la pierdo, estoy babeando ahora mismo, besos
ResponderEliminarSofía
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue vasitos más originales, con lo que me gustan los palotes. Seguro que la pruebo. Un beso.
ResponderEliminarhttp://cocinaconmj.blogspot.com.es/
¡Qué manera más divertida de usar chuches!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana,
Palmira
Jajaja, los palotes me encantaban de niña, y hace mucho tiempo que no me como uno. Ahora tengo la excusa para comprar una bolsita y hacerme este postre riquísimo!
ResponderEliminarUn besito guapa, feliz finde!
No conozco los palotes. Voy a ver si le dicen de otro modo acá o si los consigo en el mercado español por la ofi porque esta tarta se ve fantaástica.
ResponderEliminarBuen fin de semana, querida.
Besitos,
Vero
La cocina de Vero
Ana ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! He tenido todo muy abandonado, pero ya he decidido volver a retomer todo esto de los blogs. Se va dejando, va pasando el tiempo, y sin darte cuenta lo abandonas totalmente.
ResponderEliminarUna tarta muy original de sabor y presentación.
Abrazos.
Que aspecto mas bueno tiene, yo me quedo con un vasito con tu permiso.Bsssss
ResponderEliminarTARTA DE PALOTES????
ResponderEliminarEN SERIO??
oh dios me apunto esta receta y pienso haceeeerla
no sé cuando, pero la haré QUE CHULAAA
Ana, mancantao (L)
un beeeeeeeesazo
No te quepa duda de que te la copio, esto le va a gustar tanto a mis hijas, que seguro que me hacen hasta la ola.
ResponderEliminarBesos. Lola
chulisimos y que buenos tienen que estar
ResponderEliminarQue original, me gusta.
ResponderEliminar¡Qué rico postre ha salido con los palotes!
ResponderEliminarBesos
Sara
Que buena idea la de ponerla en vasitos, los postres individuales me encantan, beotessss
ResponderEliminarMe parece muy original, debe estar buenisima
ResponderEliminarBesińos
Le sacas muy buen partido a la caja Degustabox, un postre muy original y rico¡
ResponderEliminarBuen finde
Bss
Un postre muy original !!!
ResponderEliminarbss
Vaya monada de vasitos y una forma muy original de servir una tarta. De lujo. Besets i bon cap de setmana.
ResponderEliminarTe quedaron magníficos estos vasitos tan apetecibles y perfectos como merienda o postre, qué buena pinta!!!
ResponderEliminarTe repito una vez más mi profundo agradecimiento por sumarte a ese homenaje a mamá, qué tanto bien me ha hecho y tan emocionada y agradecida me ha puesto.
Eres un encanto Ana. Mil gracias. Un abrazo especial y qué pases muy buen fin de semana. Imposible olvidar este detalle y no sé cómo agradecerlo, de verdad...me habéis dejado desarmada, emocionada!!!
Mira que me han gustado a mi los palotes de fresa y este postre tiene que estar de vicio absoluto. Tomo buena nota guapa. Un besazo
ResponderEliminarque idea mas genial !! además te han quedado monísimos los vasitos, feliz fin de semana!
ResponderEliminarUna idea diferente y muy rica. Bonita postre.
ResponderEliminarUn besote.
Muy original y sabrosa esta tarta, a ver si me animo con mis palotes de Degustavox.
ResponderEliminarhola Ana, pero que original con palotes, lo que me gustaban a mi de pequeña! jeje, los devoraba, recuerdo perfectamente su sabor :) besos!
ResponderEliminarSeguro que estaba de rexupete con lo que me gustan a mi los palotes son de las pocas chucherias que como ,tomo nota que esta no se la habia visto a Cristina , te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil y feli finde wapa.
Hija, eres como McGyver, te dan un palote y haces un postre de quitar el hipo. Me encanta la textura de esa crema... Un besote.
ResponderEliminarQué llamativo meter una golosina de esas en un postre, queda muy atractivo. Besos
ResponderEliminarUn dessert délicieux. J'aime.
ResponderEliminarA bientôt
Ana te han quedado de 10, que ricos y que color tan bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos
ResponderEliminarquiero probar a hacerlo
ResponderEliminar