¡Qué difícil es fotografiar el contenido de las copas de cristal, siempre salen reflejos! Pero aún así seguro que os podéis imaginar lo ricas que están estas copas que copié del blog Kanela y Limón. Su mermelada era de frambuesa, la mía una mermelada cremosa de Frutos del Bosque de La Vieja Fábrica, que venía en la última caja de Degustabox, también incluía otra de melocotón; unas Quely Tapas, unos Quely palitos; tortillas mexicanas Santa María; Zumosol, solo zumo de piña y de naranja; sal líquida ligera en sodio con extracto natural de pepino de Fossil River; pan pita integral Hatting; caramelos Halls de lima y de fresa con vitamina C; Crocan chocolate con leche + dulce de leche y galleta de Valor, fue lo primero que desapareció y estaba buenísimo; Mentos Choco, en sus dos variedades chocolate con leche y chocolate blanco y Links de Risi, palomitas de maíz con recubrimiento de caramelo. Si os gusta la idea de tener cada mes en vuestra casa una caja parecida a esta podéis ampliar la información en la web de Degustabox, en su Facebook o en su Twitter y si además queréis ahorraros unos euros en la primera caja, lo que tenéis que hacer al suscribiros es poner el código WD65H y os costará 9,99€ en vez de 14,99€, con gastos de envío incluidos.
INGREDIENTES: (2 copas)
- mermelada cremosa de frutos del bosque La Vieja Fábrica
- 1 yogur griego con azúcar al gusto
- 70 grs. de chocolate postres
- 1 cucharada de café recién hecho
- 8 grs. de mantequilla
- 1 cucharada de Baileys
- 1 cucharada de azúcar
- 1 huevo
PREPARACIÓN:
Derretimos al baño María el chocolate con la mantequilla, añadimos el licor y el café. Mezclamos bien y retiramos del fuego. Dejamos que se temple sin que se enfríe del todo; agregamos la yema del huevo y volvemos a mezclar.
Montamos la clara a punto de nieve y le agregamos el azúcar poco a poco. Añadirla poco a poco a la crema de chocolate con mucha suavidad.
Poner en el fondo de las copas una capa de la mermelada, otra del yogur mezclado con azúcar y una de chocolate.
Reservar en la nevera para tomarlo bien frío.
Feliz y dulce domingo!!!
doncs a mi la foto em sembla sensacional, fa ganes de posar cullerada a la copa.
ResponderEliminarLa combinació de la melmelada, el iogurt i la xocolata ha de quedar senacional!
Una receta estupenda, me la apunto para hacer en casa que me ha gustado y la caja muy completa. Besos
ResponderEliminarQué delicia de copas!! como postre para una cena me parece perfecto!! te ha quedado deliciosa!! besotes.
ResponderEliminarohhh que rico!! te lo tengo que copiar si o si!! me han encantado estas copas drácula, drácula totales!! has tenido una idea muy chula
ResponderEliminarAixò sí que és una copa vampiresca!! uau! visca la xocolata!
ResponderEliminarUna copa muy tentadora :) yo quiero!! Esta es una caja para los mas golosos eh! A mí me encantó todo. Un beso
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Tienen que estar de rechupete ....no sólo le salen los dientes a dracula ...jejeje también a mi..buen finde,bicos
ResponderEliminarniñaaaaaaaaaaaaaa pero qué copitas!! vaya postres te me marcas kuki, eres la ama .)))) te mando mil besos
ResponderEliminarque copita mas rica que te has marcado ¡¡ un besazo guapa
ResponderEliminarTienes razón. Es desesperante porque en principio parece que la foto va a quedar bien, bonita y luego las descargo y ahí están los brillos que las arruinan completamente. Yo, con brillos o sin brillos, me tomaba una de estas copas de postre y me quedaba muy feliz. Besos.
ResponderEliminarUnas copas divinas Ana, seguro que estaban de "miedo".
ResponderEliminarBesicos y feliz semana.
A mí me parecen copas muy apetecibles, aunque tú creas que tu cámara te ha traicionado. El conde Drácula vendría por un lingotazo de esto y dejaría sus malos hábitos gastronómicos.
ResponderEliminarGracias por el consejito de las judías, la próxima vez que me pase cuatro pueblos ya tendré para la próxima vez... siempre que no se me olvide descongelarlas.
Un besote.
Niña que postre tan chulo, que bien servido y que cosa tan rica por favor, buen uso para la mermelada.
ResponderEliminarBesazos.
Qué completa venía la caja, me ha gustado todo...veo que le has dado muy buen uso con estas copas y el nombre que les has puesto le viene que ni pintado...riquísimas de verdad...bsts guapa!
ResponderEliminarpues tiene muy, pero que muy buena pinta corazón..
ResponderEliminarademás en copa de martini quedan taaaaaaaaan monas =)
me la apunto y quizá la pongo en Navidad
un beesote
No te preocupes por las fotos, se aprecian perfectamente. Esta combinación tiene que haberte quedado bien buena. La tendré en cuenta Ana. Besos.
ResponderEliminarTiene que estar buena de verdad!!! me la imagino perfectamente y me salen los colmillos!!!
ResponderEliminarLa presentació es perfecta, un postre senzill i ha de ser molt bo.
ResponderEliminarComo tiene que estar esa copita de Drácula!! Con lo que lleva, debe estar más que rica. Me la voy a quedar para hacerla en Navidades.
ResponderEliminarBesos
Muy apetecibles y sanas estas copitas huuuu.Besos y buenas noches cielo.
ResponderEliminarUhmmmmmm te han quedado riquísimas me encantan la haré seguro
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belen
Las copas estas, tienen que saber a gloria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarTe han quedado espectaculares, menudo postre tan rico.
ResponderEliminarbesos. Lola