Hace unos días vi un helado de café en el blog Com a casa res, Teresa aseguraba que quedaba muy cremoso y era fácil de hacer, enseguida copié la receta y al recibir este mes la caja Degustabox que incluía sobres de Cappuccino Nescafé lo tuve claro, iba a hacer el helado con ese sabor. Muy recomendable, no necesita batir cada hora para que quede cremoso y no cristalice, éxito total!!
En la caja también venía Sal Costa con yodo y ácido fólico; una mezcla de sal marina con hierbas y especias con ajo y toque picante también de Sal Costa; Zenpure, un refresco relajante con extractos 100% naturales; Hornimans Fresh, unas infusiones para tomar frías;
pan tostado Tradicional y pan tostado integral de Recondo; una ensalada ligera de Isabel; caldo para paella con sofrito de Aneto; chips de maíz de Lay's Artesanas y Nutri-Grain de Kellogg's, unas galletas crujientes de chocolate. Todo muy apetitoso, verdad?
Si os apetece tener cada mes en vuestra casa una caja llena de agradables y sabrosas sorpresas podéis hacerlo suscribiendoos sin necesidad de permanencia y si ponéis el siguiente código IH9NT el primer mes os saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€ con los gastos de envío incluidos.
INGREDIENTES:
- 150 grs. de leche condensada
- 200 grs. de nata para montar
- 2 sobres de Cappuccino Nescafé Degustabox
- 2 cucharadas de licor de café
PREPARACIÓN:
Batir todos los ingredientes durante 5-8 minutos con la batidora eléctrica.
Verter la mezcla en un molde, tapar y meter en el congelador.
Sacar unos minutos antes de servirlo, pero no muchos que con estas temperaturas se derrite pronto.
Agradezco a Mari y a Nuri del blog La Cocina de Mari y Nuri que me hayan concedido el premio "Mejor blog amigo".
Feliz domingo y con este helado mucho mejor!!!
Ufff que pintaza..., tiene que estar de rechupete.
ResponderEliminarBiquiños
Ay que rico, el helado tiene que estar delicioso Ana, esa textura habla solita.
ResponderEliminarBesinesss
Pues qué gran idea, me la apropio para cuando mi congelador sea un poco más grande, porque de verdad que me has dado antojo!!! Un besote.
ResponderEliminarSencillo y rico, que más se puede pedir.
ResponderEliminarSacar las fotos con helado ya se vuelve un poco complicado, se va derritiendo y al final puedes sacar la foto de un batido, jajaja. Muy rico este helado, tengo de todo así que igual me animo esta tarde!
ResponderEliminarUn besazo
que bueno
ResponderEliminarMuy fácil de hacer !!!
ResponderEliminarLos sobres de Capucciono volaron , qué buen sabor !!
Un beso
Sara
Que rico tengo ganas de hacer helado casero!!besos
ResponderEliminarHOy coincidimos en postre, asi yo me llevo un poco del tuyo y tu te llevas un poco del mio y hacemos un intercambio.
ResponderEliminarBesos. Lola
Qué rico ! Aparte se lo ve muy fácil de hacer, Ana. Quiero este invierno aprovisionarme de una buena cantidad de recetas de helados con que comenzar el verano. ¡Esta ya está en mi board de helados! Cariños, querida amiga. Espero que tus cosas sigan muy bien.
ResponderEliminar¡Delicioso! ya sé a quién le va a fascinar este helado, a mi hija, que es una fans de los capuccinos. Besitos.
ResponderEliminarDivinisimooooooooo no lo siguiente y no dudo lo mas minimo que estuviera de muerte relenta no hay mas que ver las fotos.
ResponderEliminarLa pasta con la salsa de whiskie y esas perlas de arenque de relujo.
Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaa.
Me encanta este helado, te ha quedado buenísimo!! El licor de café debe darle un sabor muy rico, que ganas de comer tú helado me han entrado por Dios!! y yo que no tengo ninguno en el congelador, qué antojo!!!
ResponderEliminarUn beso grande!!
Un helado muy rico, se ve delicioso.
ResponderEliminarBss
¡¡Mmm qué delicia!!
Tiene que estar de lujo este helado, me lo apunto! un beso guapa.
ResponderEliminar"Les receptes que m'agraden"
Hummm... deve ser uma delicicia! O mais que tudo adora sobremesas de café. Vou levar a receita :)
ResponderEliminarBjinhos
Pues un helado delicioso al que me apuntaría seguro.
ResponderEliminarBesitos linda Ana.
;-D
Gràcies per l'enllaç! celebro que t'agradés! petons
ResponderEliminarQué cantidad de productos más buenos ¿eh? me encanta el helado con ese toque de capuccino y además como no tengo heladera me lo pones fácil para hacerlo...bstss guapa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAna este helado tiene que estar de muerte. Este verano he estrenado heladera y no paro de hacer helados. Yo no tomo café pero en los postres me encanta y además tengo los sobres de capuchino de mi caja degustabox, este helado será el próximo que haga.
ResponderEliminarUn beso de maricacharros.