Estos panecillos rellenos podemos acompañarlos con una ensalada y tendremos un plato único muy rico. Como son panecillos pequeños pongo dos por persona.
Imagino que la mayoría ha probado algún producto de la marca Hida, en ese caso ya sabe que son sabores muy caseros, están elaborados con materia prima de calidad a fuego lento. Mi primera opción era rellenar los panecillos con su pisto ecológico, pero al final cambié de idea y lo hice con la salsa boloñesa casera. No solo sofritos y salsas, también podéis encontrar productos dulces de esta marca, entre ellos el cabello de ángel que está riquísimo.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 4 panecillos pequeños redondos o cuadrados
- 1/2 bote de Boloñesa con carne estilo casero Hida
- 4 huevos
- queso
PREPARACIÓN:
Cortamos un poco la parte superior, como si fuera una tapa y la reservamos. Quitamos la miga interior de los panecillos. La miga podemos usarla para hacer unas albóndigas, por ejemplo.
En el interior de cada panecillo ponemos una capa de Boloñesa con carne, encima un poco de queso que funda bien. Acabamos de rellenar con los huevos sin la cáscara, mejor que sean pequeños o posiblemente no cabrá toda la clara, se desbordará y se nos pegarán los panecillos.
Ponemos los panecillos sobre la bandeja de horno, podemos forrarla con papel hornear o engrasarla con un poco de aceite.
Horneamos a 200º junto a las tapas de los panecillos que hemos cortado. El tiempo dependerá de si queremos que queden más o menos cuajados. Las tapas de pan las retiramos un poco antes o se tostarán demasiado.
Y ya podemos comer un rico plato con ingredientes sencillos, pero presentados de una forma diferente.
menuda idea me has dado, esto lo tengo que hacer yo algún sábado noche
ResponderEliminarPuedo dar fe de que son muy buenos. Sin embargo cuando yo los comi no llevaban boloñesa sino tomate frito. Me has hecho recordarlos y seguro que los haré porque me encantan. Besos.
ResponderEliminarVengo chorreando babas desde Facebook Ana!! qué antojo tengo ahora mismo jaajaj.
ResponderEliminarUn besito
Madre mia que buena pinta!! a estas horas no se si me conformaria con uno
ResponderEliminarbss
Dios mio, querida amiga, estos panecillos tienen que saber a gloria bendita tiene la mejor pinta del mundo. Mil besicos cielo
ResponderEliminarPero que buena idea Anna!.
ResponderEliminarCon eso solucionas una cena es un visto y no visto.
Me quedo con la copla.
Besicos.
Vaya bollitos que te has marcado.
ResponderEliminarUna buena idea, me ha encantado. Nunca he preparado bollitos rellenos de esta manera, pero con lo ricos que se ven, van a caer muy pronto para cenar.
ResponderEliminarUn beso.
Una vez hice unos panecillos parecidos, pero además de carne llevaban sobrasada. Una bomba de calorías, jajaja, pero qué ricos que están. Me gusta el huevo rematando, que ya puestos vamos a por todas, si señora. Una delicia.
ResponderEliminarBesitos
pues para un día así con prisas y no saber que hacerse... es muy buena idea
ResponderEliminarMi querida Ana, encontrarme con este tipo de recetas en tu página es fenomenal me encantan estos panecillos, y con este relleno están ideales.
ResponderEliminarUnos panecillos ricos, ricos, me encanta la salsa boloñesa y con el queso y el huevo, deliciosos.
ResponderEliminarBesitos guapa
¡Qué bonitos quedan! Bss.
ResponderEliminarAdemás de ricos quedan muy bonitos, me encantan para una cena informal, además creo que a mis hijas les gustarán mucho.
ResponderEliminarBesos. Lola