Cuando hablamos de hamburguesas solemos pensar en carne picada con mucha grasa, de poca calidad que se sirve dentro de un panecillo, pero ya sabéis que no siempre es así, podemos hacerlas caseras o comprarlas en un sitio de confianza donde las elaboren ellos. Las de Capry Sum están elaboradas con carne fresca de vacuno de calidad, no contienen gluten ni lactosa y como son tipo americano son grandes, 150 grs. por unidad. Están muy buenas. Las podéis servir dentro de un panecillo, pero si deseáis que sean más ligeras las podéis poner en el plato sobre unas rodajas de pomelo rosa. También las he acompañado con un poco de salsa tipo Big Mac, aunque no he probado la salsa auténtica para decir si se parece o no, si puedo decir que me ha gustado, la vi en Directo al Paladar.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 4 cucharadas colmadas de mayonesa
- 2 cucharadas colmada de mostaza
- 2 pepinillos agridulces grandes
- 2 cucharaditas de pimentón dulce
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de cebolla en polvo
- 1/2 pomelo rosa de La Era Ecológica
- 2 hamburguesas americanas de Capry Sum
PREPARACIÓN:
Preparamos la salsa mezclando la mayonesa, la mostaza, el pimentón, el ajo en polvo y la cebolla en polvo. Añadimos los pepinillos cortados en trozos pequeños. Mezclamos y reservamos.
Hacemos las hamburguesas a la plancha.
Lavamos bien el pomelo y cortamos rodajas finas, las ponemos sobre el plato y encima las hamburguesas recién hechas. Ponemos un poco de salsa por encima y servimos el resto de la salsa a parte por si queremos añadir más.
Buen provecho!!!
una buena hamburguesa no se parece en nada a lo que llaman comida basura, es cuestión de comprar bien o de hacer las cosas en casa
ResponderEliminarA ver Ana qué te parece: te pongo el plato en la mesa y nos comemos el arroz, pero de segundo me lo pones tú a mí y nos comemos este pedazo de hamburguesa...
ResponderEliminarAbrazos!!
Que listo Javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la salsa tiene que estar divina, besos
ResponderEliminarEsa hamburgesa llama la atención !menudo bocado
ResponderEliminarbesitos
alaaa bona idea!! la veritat que ha d'estar molt bona aquesta salseta!!! me l'apunto i la faig segur! petons
ResponderEliminarHola Ana. Una hamburguesa requiere buena carne y creo que la que has utilizado viendo su aspecto así lo corrobora. Carne jugosa y que junto con esa salsa y el acompañamiento del pomelo rosa, que además de colorido le da un cierto toque especial, forman un plato fabuloso. Muy rico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tiene muy buena pinta. Se ve jugosa y con una buena carne queda perfecta.
ResponderEliminarSaludos
Se ve fabulosa. Que pinta.
ResponderEliminarEs que no soy de mucha carne pero así casera me comería una muy a gusto Ana.Bsssss
ResponderEliminar¡Vaya rica hamburguesa que has preparado hoy!
ResponderEliminarHe hecho bien venir a visitarte a estas horas de la noche, ya he cenado y por eso no siento la tentación de traspasar la pantalla y probar un trocito.
Cariños de buenas noches.
kasioles
A mi me encantan, claro las buenas como esta. Yo también las como sin pan, aunque sin pomelo, que no me gusta
ResponderEliminar