El nombre de la última caja mensual de Disfrutabox tiene como título "Tiempo de hojear", ellos le dan a esta palabra el significado de revolcarse entre las hojas aprovechando que es en otoño cuando caen de los árboles, también podría ser pasar las hojas de un libro, aunque si las miramos, las ojeamos.
Como cada mes la caja venía repleta de ricos productos de alimentación y algo para nuestra belleza.
Tenía muy claro que iba a hacer una receta con las latas de Pechuga de pavo al natural de Matachín y lo que se me ocurrió fue elaborar unos Nuggets. Y al abrir la nevera para coger algún queso que poner entre los ingredientes vi el queso azul y pensé que su sabor más potente iba a quedar muy bien con el pavo.
Pero habían más cosas en la caja: Granini de manzana, zanahoria y remolacha; Bizcochitos naranja y zanahoria de Granja San Francisco muy tiernos y sabrosos; Batidos de chocolate blanco de Pascual para los golosos de la casa; Nesquik con 30% menos de azúcares para que la báscula no se entere; Té blanco de Pompadour originario de las altas montañas de Fujian (China); Snack saludable de melocotón de Fruut, crujientes y sin azucares añadidos, Mini brik de avena y de arroz con cacao de Costa Kids, para niños o no tan niños. Y el producto de belleza, unas Tiras Detox Carbón para la nariz de Iroha Nature.
Si os gusta y también queréis recibir en vuestra casa cada mes una caja similar os podéis suscribir, sin obligación de permanencia. Y si queréis un buen ahorro en la primera, poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,91€.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 2 latas de pechuga de pavo al natural Casa Matachín
- queso azul
- 1 cucharada colmada de cebolla caramelizada
- pan rallado
- aceite oliva virgen extra
PREPARACIÓN:
Abrimos las latas y escurrimos el líquido. Desmenuzamos el pavo y lo mezclamos con el queso azul, la cantidad a vuestro gusto, según os guste más potente o menos, también podéis poner algo de queso rallado. Añadimos la cebolla caramelizada que puede ser casera o de lata.
Cogemos porciones de masa, redondeamos y aplastamos. Pasamos por abundante pan rallado y reservamos en la nevera hasta la hora de la comida o la cena.
Freímos en abundante aceite caliente y dejamos sobre papel absorbente.
Hay que tener en cuenta que en el momento de sacarlos de la sartén hay que hacerlo con cuidado pues están blanditos y podrían romperse, luego cogen más consistencia.
Podéis servirlos con una ensalada... o como más os apetezca.
Feliz semana!!!
una bona manera de menjar pavo i formatge junt! tant per petits com per grans! petons
ResponderEliminarMuy original ,para una cena de picoteo ....deliciosos
ResponderEliminarbss
Qué idea más buena! No se me habría ocurrido usar estas latas para unos nuggets!
ResponderEliminarBesos y feliz semana,
Palmira
qué buena manera de utilizar las latitas!!! a mi me gustan mucho tal cual, pero reconozco que tu idea me ha encantado
ResponderEliminarEs una buena idea. El reposo en la nevera va fenomenal porque cogen más sabor y más cuerpo. Me gusta la mezcla que has hecho de queso y pavo... ¡Qué caja más completa! La verdad es que no sale nada cara.
ResponderEliminarBesos.
que buenisima idea has tenido, esos dos ingredientes combinan muy bien, y en casa que somos muy queseros... volarían en un santiamén!!
ResponderEliminarse me ha hecho la boca agua
Tienen que estar muy buenos ,un abrazo.
ResponderEliminarQue buen partido le has sacado a ese pavo seguro que esas nuggets estan de rexupete con el queso , la caja es de lo mas completita .
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Me da igual pavo que pollo, lo ideal es el toque que dará el queso. Lo pondremos en práctica muy pronto.
ResponderEliminarUn besico
Una receta estupenda para un rico aperitivo.
ResponderEliminarSaludos
Estos nuggets se ven deliciosos, a mí que me gusta el queso azul me vendrán genial para un picoteo, cuando los vean seguro que me dejan sin probarlos,jajaja. Besillos.
ResponderEliminarUna receta estupenda, el pavo lo encuentro un poco insipido y así seguro que está delicioso.
ResponderEliminarBesitos guapa
Ya te digo yo que de estos nuggets en mi casa no quedan ninguno.
ResponderEliminarBesos. Lola
Se ven deliciosos.
ResponderEliminar