Hamburguesa de manzana |
Hamburguesa de manzana con sandwich Thins |
#TastyThins |
Hace unos días invitada por Atrevia asistí a las Tasty Sessions by Thins, en Espai Boisà de Barcelona, con el chef Gonzalo d'Ambrossio que nos enseñó a preparar nuevas recetas para cenas ligeras con los sandwichs Thins. Cada panecillo tiene solo 99 calorías, se pueden tomar fríos o calientes, horneados o tostados. Y si queremos tener unos crujientes muy ricos, ponemos medio panecillo entre papel de hornear y estiramos con el rodillo, horneamos hasta que esté crujiente. Hay muchas posibilidades. Los encontraréis en dos variedades, integrales y de 8 cereales.
Fue una tarde-noche muy divertida a pesar de la lluvia que caía fuera, el encuentro con blogueros conocidos y la simpatía y dinamismo del chef hizo que la lluvia pasara a un segundo plano.
Como tenía unas hamburguesas de ternera en la nevera aproveché para hacer una cena, de forma sencilla y con el contraste de sabores que tanto me gusta.
INGREDIENTES: (4 personas)
- 4 sandwichs 8 cereales Thins
- 4 hamburguesas de ternera Eco La Botiga del Pallars
- 1 manzana grande
- zumo de limón
- aceite de oliva virgen extra
- mermelada de cebolla
- unas gotas de Tabasco con chiles jalapeños
PREPARACIÓN:
Lavar y secar las manzanas. Podemos pelarlas si la piel es basta. Quitamos el corazón y las cortamos en rodajas más bien finas que rociaremos con zumo de limón. Las salteamos en una sartén con un poco de aceite.
Hacemos las hamburguesas a la plancha con unas gotas de aceite.
Calentamos los panecillos en la tostadora.
En una de las mitades del sandwich ponemos una capa de manzana, la hamburguesa, unas gotas de Tabasco y cubrimos con mermelada de cebolla. Tapamos con la mitad superior del sandwich y comemos calentito.
Buen provecho!!!
No coneixia aquests panets, serà qüestió de buscar-los.
ResponderEliminarM'agrada el toc dolç de la poma, ha de combinar molt bé amb la resta d'ingredients de l'hamburguesa.
ResponderEliminarAna; Una bona manera de fer que uns sopars, dinars, ressopons o trobades informals puguis preparar aquets panets que et poden resoldre fácilment.
Salutacions Ana¡¡ :O)
Todavía no los he probado, pero me han hablado mucho de estos panecillos, seguro que te quedó delicioso. Bss.
ResponderEliminarsabía que habías ido porque he visto tu foto en otros blogs. Yo no pude ir, una pena pero con los niños.... el sandwich lo veo genial, muy buena combinación
ResponderEliminarQue ricos! Se ve que no paras jeje y que bien lo pasas, seguro que en esos eventos se aprende mucho. Yo los compré más de una vez y me gustan mucho. Un besito!!!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Antes de nada, quiero agradecerte esas palabras de cariño que acabo de leer en mi espacio, cierto es que ha sido un día para no olvidar.
ResponderEliminarY en cuanto a tu receta... me parece, además de original, algo que tiene que estar buenísimo, todos los ingredientes que empleas son de mi agrado.
Te felicito por haber participado en ese evento, seguro que también ha sido uno de esos días que hay que guardar en el baúl de los buenos recuerdos.
Cariños en el corazón.
kasioles
Nunca provei esses pães mas já conhecia, a combinação com o teu hamburguer ficou fantástico. Bjs.
ResponderEliminarDesconocía estos panecillos pero qué bien poder descubrir mil maneras ricas de comerlos en tan buena compañía!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Que deliciosa combinacion de sabores!!besos
ResponderEliminarJo yo quiero apuntarme a esas cenas de tu casa, que ricas hamburguesas Ana y que bien acompañadas con la manzana y la cebolla, me encanta la combinación de ingredientes que has puesto. Besosss
ResponderEliminarMás fáciles y ricas no podían ser estas burgers, me gusta mucho acompañar las carnes con manzana. Además, tu combinación resulta una cena muy rica y ligera.
ResponderEliminarBesos Ana!!
en serio??????????????????? este chef no puede gustarme más!!! es simpatiquísimooooo le veo todas las tardes en canal cocina, estoy enamorada de él aunque sea gay, me da igual jajaajaja, es muy bueno. Jo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las hamburguesas genialísimas. Un beso super fuerte :) (y lleno de envidia, sí) jajaa
ResponderEliminarmuy buena pinta claro que sí
ResponderEliminaraún no he probado esos panes, pero me pondré
un beesito
Chica, es que no tu no paras? No se de donde sacas tiempo pero te tengo envidia, así de claro, jajaja. No había oído hablar de esos panes pero los buscaré, hay que aprovechar todo lo nuevo sobre todo si es tan bajo en calorías. Buena pinta las hamburguesas y además sin remordimientos!
ResponderEliminarUn besote
jo que ricas!! ese toque de la manzana junto con la cebolla... uhmmmm estoy babeando de pensarlo!! me encanta!!
ResponderEliminar¡¡¡ La receta increible...como todo lo que nos presentas y es que tienes una mano, una imaginación en la cocina realmente espectacular !!! Enhorabuena por ése rato tan especial que has pasado en buenisima compañía disfrutando de la cocina.
ResponderEliminarPor cierto, aún no he probado el pan.....habrá que ponerle remedio.
Besitos.
Te ha crecido el flequillo eh? estás muy guapa rodeada de amigos blogueros. Me encanta la receta me la llevo para la cena.
ResponderEliminarUn besico
jejej mite'ls que macos ells!! són bonissims aquests panets i amb aquest acompanyament ja...ni te cuento!! bona proposta! petons
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarMe encantaría a mí también poder asistir a clases así, en vivo y en directo. Las hamburgesas tienen que estar divinas con esa mezcla de ingredientes!! Ñammmmmmmmm
Besitoss
Una buena propuesta lo de la manzana, sin duda le tiene que dar su punto de sabor y jugosidad a la hamburguesa.
ResponderEliminarBesos. Lola
Me gusta mucho esa combinación, es fantástica. Besos
ResponderEliminarUna combinación estupenda.
ResponderEliminarQue combinación mas rica de sabores y con ese pan mejor que mejor, yo lo he comido un par de veces y la verdad que está rico, que bueno que te lo pasarás tan bien.
ResponderEliminarBesotes! ;)
Estas hamburguesas con la manzana, han de estar de rechupete.
ResponderEliminarHola Ana. Un plato sencillo donde los haya y que sin embargo debe estar de rechupete. la verdad es que no suelo tomar muchas hamburguesas pero de vez en cuando alguna cae jj. Con manzana deben estar muy pero que muy ricas.
ResponderEliminarUn abrazo
Otra propuesta magnifica esta combinación que nos propones con este estupendo pan .Me encanto poder volver a vernos en este nuevo evento.
ResponderEliminarMañana publico mi versión
Bss
Que pinta tan buena tiene, y rapiditas de preparar, las reuniones con bregueras, suelen ser divertidas, besos
ResponderEliminarSuelo cenarlos muy a menudo, me caen muy bien y los compro muy a menudo.Te veo muy contenta no es para menos.Felicidades
ResponderEliminarHmmm...ficaram com ótimo aspecto!!!
ResponderEliminarBeijos e boa semana pra ti!
¡Qué buena forma de pasar una tarde lluviosa! No he probado los panecillos, pero con esa hamburguesa dulce-picante, deben estar de lujo. ¡Besotes Ana!
ResponderEliminar