sábado, 13 de noviembre de 2010

LLEGÓ MI AIG!!!

Vista general
                                         
caramelos y moldes galletas

aceite, postal navideña, barritas chocolate, mantelitos y membrillo

moldes, información Priego, calendario, tarjeta y sobre con carta


Hoy no os pongo receta, os doy un descanso. La entrada de hoy es para mostraros mis regalos.
Después de tanto misterio, pensando quien sería mi AIG por fin ya es mi AVG (amiga visible gastronómica). Ya pensaba que hasta la semana que viene iba a tener que esperar, pero a media tarde llaman a la puerta diciendo que me traen un paquete. Qué será???? Mi AIG.
Rápidamente llevo la caja al comedor y empiezo a abrir, pero antes le doy vueltas a la caja buscando un nombre, al fin lo encuentro y viene de Priego (Córdoba), ya sé quien es. Y vosotros, lo sabéis? Es una gran artista de las tartas con fondant, los que no la conozcáis os recomiendo que le hagáis una visita y quedaréis boquiabiertos. Es Isabel de LA COCINA  DE MORENISA.
Y ahora que ya he resuelto el misterio os cuento todo lo que venía en la caja y tengo que decir,
"gracias Isabel, has acertado completamente en todo". Había una carta explicándome el por qué de estos regalitos, mi primera postal de Navidad de este año, una tarjeta suya, un calendario de bolsillo para el 2011, mucha información detallada de Priego con sus monumentos para que un día me anime a visitarlo y sepa qué es lo que debo ver.
Habían 6 barritas típicas de su pueblo de chocolate, almendras y cacahuetes, anoche ya nos comimos una de cacahuetes y estaba muy buena.
Un saquito muy bonito con un montón de caramelos de azúcar tostado, que claro también probamos, llevan miel, también muy ricos.
Una botella de aceite cordobés, que voy a dejar para ensaladas especiales, pero que ayer también me faltó tiempo para ponerlo en la ensalada y claro que nos gustó.
Una tarrina de carne de membrillo hecho por ella, esto ha esperado unas horas más, pero esta mañana lo hemos probado en el desayuno, una delicia.
3 mantelitos para poder poner los platos encima y hacer fotos, predominan los tonos azules y amarillos y son muy bonitos y útiles.
Una bolsita con unos moldes navideños para galletas junto a una receta de galletas que tendré que hacer pronto.
3 moldes redondos de los desmontables en medidas pequeñas que me van a ir muy bien para hacer pasteles más pequeños porque a veces hacer un pastel de talla XXL para dos o tres personas es demasiado.
Y lo más importante que iba dentro del paquete es el cariño con que lo ha hecho todo. 
Os ha gustado? A qué si? A mi me ha hecho mucha ilusión.

68 comentarios:

  1. Vayaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos regalos !! por fin te llegó , ahora disfrutarlos mucho
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. que iluuuuuuuuuuuu aishhhhh que me llegue ya el miooooooooooooo jajajajaja

    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! se nota que lo ha preparado con ilusión!
    Disfrútalo mucho!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa por todos esos regalitos, ahora a disfrutarlos ,un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos regalos has recibido, merecidos están guapa !
    Besos

    ResponderEliminar
  6. KISA, pensaba que hasta la semana que viene nada, pero no veas qué emoción ayer por la tarde, como cuando esperabas a los Reyes Magos,jejeje.
    Besos guapetona.

    CRISTINA, seguro que el tuyo no tardará en llegar y será también muy bonito.
    Besos guapetona.

    MARY LOU, creo que Isabel ha puesto todo su cariño al hacerlo, es un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. AYNA, gracias, espero disfrutarlos mucho, son muy útiles y todo muy rico.
    Besos guapetona.

    MABEL, cuánto tiempo sin saber de ti? Debes andar muy ocupada, seguro. Espero tus recetas.
    Besos.

    JOSE MANUEL, estoy muy contenta con todos ellos, como niña con zapatos nuevos, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Q gonitiiiisimo todo!!! aixxxx q ver si llega el miooooo!!! q ganicas mareeee!!!!!! Disfrutalo!!!



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar nena, que tienes trabajo jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hace una ilusión tremenda verdad???

    besos!

    ResponderEliminar
  11. ADEGEA, todo me ha gustado muchísimo.
    Besos.

    ANICA, qué intriga verdad hasta que llega? Seguro que ya no tardará en llegarte.
    Besos.

    GLORIA, ya lo creo, tendré que hacer galletas, a ver si me salen bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. MACUS, y que lo digas, mucha ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos regalos!!! Gracias por compartirlos...Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lo disfrutes mucho! ¡Guapa!
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Chica que de cosas lindas, anda que normal que estés contentilla eh. Disfrutalos preciosa, y que sepas que ya tardas en preparar tartitas pequeñas eh jajajaja.

    besitos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  16. Uala, cuantos regalos chulos!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. vaya que de cosas que preciosasssssssssssssssssss me encanta, que ilu hace eh?? yo he recogido hoy mi caja en correos y una ilusión...si te pasas me ves los regalines que ya los he puesto. El año que viene participo fijo otra vez pq me han encantando la experiencia

    ResponderEliminar
  18. Ana, puedo prometer y prometo que, ésos regalitos que has recibidos te los mereces, felicidades a ti por recibirlos y a Isabel por enviártelos....saludos paco

    ResponderEliminar
  19. Que lindos regalitos,me han gustado mucho.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  20. CARO, todo precioso, Isabel ha acertado con ellos.
    Besos.

    AMANDA, después de tanto pensar quien sería hace mucha ilusión cuando llega el paquete y empiezas a abrir y ver cosas bonitas.
    Besos.

    MERCHI, es verdad que estoy tardando, pero lo hago para no comerlo tan rápido, jejeje. No tardaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. SONIA, me has recordado cuando mis hijos eran pequeños y abrían los regalos de Reyes, siempre decían: "uala".
    Besos.

    MAR, una experiencia para repetir, merece la pena.
    Ya he pasado por tu blog para ver tus regalos y son muy bonitos.
    Besos y buen fin de semana.

    PACO, cuando veo tu buen humor me imagino que ya estás bien de salud y eso me alegra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. SILVIA, estoy muy contenta con todos ellos, ahora me toca empezar a hacer cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Cuántos regalos!!que feliz debes estar!, me alegro por ti
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  24. Que regalos más chulos, ahora a disfrutarlos y a hacer cositas ricas.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Qué suerte por haberlo recibido ya y qué chulo todo ehh!! esos cortapastas te van a venir genial en las fechas que estamos!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Cuántos regalos y qué chulo todo,que los disfrutes!!
    Buen finde

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Disfruta todo!!...que hermosura de regalos!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  28. Cocineraaaaa!!!! cuantos regalossss!!! te lo vas a psar pipa eh!!!! para el año no me lo pierdo!!no no!!!! jejeje!!!!


    que tengas un buen finde!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Vaya suertuda! es la releche lo de los regalitos, verdad? besotes y buen sábado ...

    ResponderEliminar
  30. qué regalo más chulo! ahora a disfrutarlo.
    bs!

    ResponderEliminar
  31. que ilusión....yo estoy impaciente....jejej.Unos regalos precioso a dosfrutarlos!!
    Bexinos y buen finde wapa

    ResponderEliminar
  32. Cocinerita, que bien!, que regalitos tan bonitos!!!..te mereces mil cositas y mil besos por ser tan maja!!!
    Y hoy descansa un poco y vete a cenar por ahí, no seria mala idea, no???;)
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Ana que ilusión verdad???
    Los regalos son chulísimos, qué los disfrutes, guapetona.
    Felicidades!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Ana, que disfrutes de tus regalitos, son super chulos.
    Muxutxo bat

    ResponderEliminar
  35. GABY, es todo tan bonito y tan delicioso que a la fuerza hay que estar feliz.
    Besos.

    PUCHERETA, ya estoy dándole vueltas a la cabeza para hacer cositas, a ver con qué empiezo.
    Besos.

    ASJ, quiero probar los cortapastas a ver qué tal se me da, haré la receta que me pasó Isabel aunque lo más difícil va a ser adornarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. CAVARU, me han gustado todos mucho, seguro que los disfruto.
    Besos.

    MARCELA, además todos ellos son muy útiles, tengo que hacer cosas pronto.
    Besos.

    TITO, es para no perdérselo, tan emocionante pensando quien será? Y luego es todo tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. SARA, ya ves lo bien que nos lo pasamos y los nervios hasta que llega, jejeje.
    Besos.

    EVA, espero poder disfrutarlos mucho, ya he empezado.
    Besos.

    FELY, seguro que estás de los nervios, preguntándote quien será, de donde vendrá.
    Seguro que pronto lo recibes.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  38. JUANA, tú si que eres maja siempre pensando en los demás.
    Tendré que seguir tu consejo y salir a cenar, pero por la noche me entra mucha pereza para salir.
    Besos guapetona.

    MAR, si que hace mucha ilusión cuando vas abriendo la caja y ves los regalos.
    Besos.

    ROSA, son bonitos, verdad? Me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que chulo todooooooooooooooooooooo!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Ana pues sí, afortunadamente yá me queda poco para estar en forma, molt grat per tot Ana, saludos paco

    ResponderEliminar
  41. Que regalitos mas chulos!Ahora toca disfrutarlos...seguro que les sacas buen partido.
    Besets.

    ResponderEliminar
  42. QUE SUERTUDA, JAJAJAJAJA, VENGA A APROVECHAR TODOS LOS REGALITOS. FELICIDADES. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  43. Que bien, cuantas cosas lindas, que lo disfrutes a lo máximo!

    Un abrazo :0)

    ResponderEliminar
  44. VERONICA, pero todo todooooooooooooooooo.
    Besos.

    PACO, al cien por cien. Es una buena noticia.
    Besos.

    MESILDA, estoy en ello, jejeje, a ver por donde empiezo, bizcocho, galletas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ORQUIDEA, voy a ello. Todavía no ha nacido la nieta? En cualquier momento ya está aquí.
    Besos.

    MARI, bueno es lo que espero disfrutarlo y mucho, ya os enseñaré lo que haga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. !Que "ilu" cuantos regalitos todos estupendos y algunos comestibles !que ricos!!!y preparados por una maestra de la cual soy seguidora.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  47. CATALINA, ojalá pudiera hacer los pasteles que hace Isabel, eso son obras de arte, de las que te dejan con la boca abierta.
    Todos los regalos me han hecho mucha ilusión.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades guapetona. Ahora ya sabes, a disfrutarlos!!!
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  49. RATITA GOLOSA, muchas gracias, eso espero disfrutarlos muchos y poderos enseñar mis recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Walaaaaaa ya han venido los Reyes! Cuantas cositas monas y coquetas! Me encantan estos regalitos tan chulos y todas esos moldecitos, que gozada! Que lo disfrutes!

    Besis!

    ResponderEliminar
  51. madre mia que regalazos!! yo tengo unos nervios que pa que, pa queeee!!! mi aig ya ha recibido el regalo pero yooooo, estoy que me subo por las paredes!!

    a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  52. Buenoooooo bueno cuantos regalitos, y que bonitos todos y practicos ya te veo usándolos y poniendonos cositas, Felicidades por tener un Aig tan guay.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Ana!!
    Me alegra mucho saber que todo ha sido de tu agrado, yo he puesto mucho cariño en cada cosita que te he preparado y veo que eso lo has captado, jejeje.

    Ahora como todos te dicen, a disfrutarlo.
    Y que todos nosotros lo podemos ver.
    Encantada estoy de haber sido tu AIG, y espero que de aquí nazca una bonita amistad... no solo gastronómica.

    Un abrazo, querida Ana.
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  54. Qué suerte!!!
    qué de cosas bonitas.
    te las mereces! seguro que les vas a dar buen uso.

    un besiño y a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  55. BRUJIX, será que he sido buena y por eso han venido los Reyes, jejeje. Tienes razón, todo es muy bonito.
    Besos.

    TOÑI, es que cuando van pasando los días y todo el mundo ca recibiendo sus regalos los nervios te pueden, pero ya verás que no tarda en llegar.
    Besos.

    ERNESTINA, mi AIG es muy guay, no solo por los regalos, si no por las tartas que hace y como persona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. ISABEL, también espero que nazca una amistad más allá de lo gastronómico y en cuanto me salga una oportunidad voy para tu tierra, ya no sólo puedo decir que para conocer la provincia de Córdoba, ahora tengo pendiente conocerte, pero si antes vienes tú por aquí no dudes en avisarme.
    Todo precioso. Seguimos en contacto.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  57. MAS QUE HERMANAS, espero hacer muchas cosas bonitas con todo ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Quina sort! Segur que gaudiràs molt de tots aquests regals!

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla de regalo !!!!!
    y ahora a usarlas todas, ehh!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  60. ¡Cuantas cosas bonitas!

    Desde luego, tengo muchas ganas de que hagas unas galletas con tus nuevos cortapastas, el del pavo me parece estupendo...

    Disfrúta todos tus regalos.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  61. Joooooo, al año que viene me apunto que me da muchaaaaaaaa envidia de ver tantos regalitos. Un beso y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  62. ANNA, ara em toca fer galetes i pastissos, ja no tinc excusa.
    Petosn.

    ANA, cualquier día sorprendo con las galletas, a ver como me salen.
    Besos.

    VAMOS AL CULETE, estoy deseando hacerlas, aunque me da un poquillo de cosa no las galletas si no adornarlas, será la primera vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. MARIA, el año que viene has de apuntarte, es muy emocionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Menuda suerte de amiga invisible y de regalos me alegro mucho.. que lo disfrutes..
    Un besote

    ResponderEliminar
  65. MAR, muchas gracias, mi amiga ya visible, pero sobre todo amiga ha sido muy generosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. hHola Betulo que bonito todo lo que te a regalado tu AIG ...ahora a disfrutar de ello ...un besito

    ResponderEliminar