martes, 5 de octubre de 2010

ROLLITOS DE HOJALDRE CON MERMELADA Y CON NUTELLA



Hace unos días, visitando vuestros blogs vi en el blog de Damilena unas rosas de hojaldre, era media tarde, así que pensé que podía hacer algo con hojaldre para la merienda. Hice unos rollitos pequeños, unos con mermelada y otros con Nutella. Estaban buenos? Volaron, eso lo dice todo.

INGREDIENTES:

  • 1 lámina de hojaldre del LIDL
  • mermelada del sabor que os guste (esta era de melocotón, casera) 
  • Nutella
  • almíbar

PREPARACIÓN:

Como iban a ser de dos sabores diferentes dividí el hojaldre en dos partes, una de ellas la unté toda de mermelada que en este caso fue de melocotón, pero le va bien cualquier sabor.
La otra mitad del hojaldre la unté con Nutella.
Se enrolla el hojaldre y se corta en porciones de 1 ó 2 cms.
Poner en la bandeja del horno, encima del papel que ya trae el hojaldre y se pintan con almíbar, hecho con azúcar y un poco de agua, cociéndolo sin que llegue a espesar.
Meter a horno precalentado a 180º hasta que estén dorados.
A merendar!!!

67 comentarios:

  1. Jajaja, tu también con hojaldre de LIDL ( para mi la masa de hojaldre de LIDL es la mejor y mira si he intentado de todos los sitios!!!) Te ha quedado muy bien. Con Nutela nunca las hize, pero tengo que probar, que mi marido es de chocolate! Ya me lo imagino que han volado, con la pinta que tienen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cocinera está me la copio seguro, madre mía y yo con el estómago vacío a estas horas, vaya bocado más dulce nos traes hoy.

    Un beso guapa
    Afri

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas más ricas nos publicas, si es que cada vez que entro en tu blog se me cae la babilla jeje, que arte tienes!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ummm!!! que sencillo y que rico. Una receta para tener en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnnnnn, llego de las primeras, por fin.
    Me llevo unos pa desayunar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana riquisimos los hojaldres , con mermelada y nocilla,espero tambien que tengas suerte en el concurso con esa coca maravillosa, y aprovecho para llevarme el premio, que te han dado y bien merecido lo tienes y te agradezco que lo compartas. Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  7. alaa vengaaa viva el rey y viva todo jajaaja. Pero que manjar de reyes es este??? jobarr menos mal q acabo de desayunar que si no me da sincope veo hojaldre o nutella y me echo a temblar. besitos te ha quedado de lujo

    ResponderEliminar
  8. Caramba, Ana, todo light ehh, jajjajajajjaa.
    Te han quedado geniales
    Riquísimo los sabores y el hojaldre del LIDL lo conozco y es súper bueno.

    un besito y buen día.

    ResponderEliminar
  9. Ana se ven muy ricas y la forma es muy chula, yo hice unas con manzana, si las pruebas te gustarán. Me copio tu receta que la preparo pronto ajaj. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  10. DAMILENA, si es que hacemos una de propaganda gratuita a los del LIDL con este hojaldre.
    Hazle a tu marido un día los de Nutella, serán vistos y no vistos.
    Besos.

    AFRI, qué haces con el estómago vacio a estas horas y pasando por los blogs? Eso va a ser masoquismo, jejeje. Anda y cógete alguno no te vaya a dar un síncope.
    Besos guapetona.

    CAROL, esta mañana llovía, lo mejor era endulzar el blog por si llueve en más sitios.
    Besos.

    NEUS, visitas inesperadas? Ningún problema si tienes estos ingredientes en casa.
    Besos.

    MARIA, mira a ver si te han dejado algunos hojaldres porque se hacen rápido, pero más rápido se comen.
    Besos.

    CARILU, gracias. Me alegra de que te guste todo y de que te lleves el premio porque tú también te lo mereces.
    Besos guapetona.

    MAR, sabes que la Nutella la he descubierto hace poco? No la había probado, me la recomendó Mª José, compré un bote y tendré que comprar más porque nos ha gustado.
    Besos.

    FRABISA, totalmente light, sobre todo para el que no lo come, porque creo que hasta mirar tiene un montón de calorías, jejeje.
    Besos guapetona.

    MARIA JESUS, tendré que probar las tuyas con manzana, luego las busco y las apuntaré, si no acabo loca pensando de que blog son-
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Ana que deliciosos estos hojaldres!la marca LDL debería tener algun detalle porque míra que le hacen propaganda por la blogosfera!no tengo costumbre de ir al LDL iré expresamente por el hojaldre !a ver si es tan bueno como decís!!!

    ResponderEliminar
  12. Ana, qué ricos los hojaldres. Yo todavía no he comprado el del Lidl, ya me podéis apalear todas..... glups! jejejeje
    Besotes, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Como le gustaría a mi churri esta recetita con lo que le gusta el chocolate!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bocaditos tan deliciosos!!! que combinacion de sabores... como has visto en mi post me encanta la nutella por lo que estos hojaldres deben estar de muerte!! Mil Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, para mi los de mermelada y para mi hija los de nutella jejejejeje

    Besines

    ResponderEliminar
  16. CATALINA, jejeje lo del LIDL tienes razón. Antes lo compraba congelado y cuando veía por los blogs que siempre lo recomendaban lo probé y desde entonces este es el que uso.
    Besos preciosa.

    LOCASITA, jajaja cómo te vamos a apaelar si eres un encanto, ya lo comprarás.
    Besos guapetona.

    BRUJIX, pues ya sabes, anímate que son muy fáciles y rápidos, se los haces y caerá rendido a tus pies por siempre jamás, jejeje.
    Besos guapetona.

    INGRID, ya me he dado cuenta de que te gusta la Nutella, nosotros la hemos descubierto tarde, pero nos ha gustado también.
    Besos guapetona.

    MERCHI, en un principio eran los de mermelada para nosotros y los de Nutella para mi hijo, pero mi marido los probó y casi arrasa con ellos, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me llevo uno de cada, me gustan los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que maravillas haces, ¿me adoptas?, un beso...una pregunta ..thablé yo contigo de lo d ela luz y ...es que tuvimso que formatear el pc y se me han borrado los correos ...por favor dime algo a capisi@hotmail.com gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  19. IRMINA, sólo dos? No tienes ni para empezar, jajaja, ya lo verás, se necesitan como mínimo media docena.
    Besos.

    CAPISI, adoptada quedas, jajaja.
    Si, recibí tu correo, te lo reenvío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Un bocado delicioso, me quedo con los dos sabores.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues ya me han dicho muchas personas que el hojaldre del lidl es fantástico!!!, a ti te gusta????, tendré que comprarlo.
    por lo menos tus rollitos son de escándalo!!, aunque las manitas de la cocinerita juegan un importante papel....
    BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  22. MARIATEM, los dos son buenos, la mermelada elige la que tengas en casa.
    Besos.

    JUANA, desde que probé el hojaldre del LIDL no he comprado otro, siempre va a gustos, pero podrás ver que la mayoría coincide en que le gusta este hojaldre.
    Eres un solete guapetona.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Me n’emporto un parell per postres de dinar, amb el teu permis, boníssims!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  24. Una delicia, ese hojaldre con esos rellenos tan ricos!! Me encantó la idea!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola cocinera muy ricos los hojaldres. Estoy de acuerdo contigo en lo del hojaldre del Lidl. Me gustaría saber si tu tienes algún problema en el caso de que lo congeles, porque a mi me habían dicho que no había ningún problema pero yo he notado que si lo congelo no sube igual. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que hojaldre!!...como no tengo Lidl....me conformo con mirarlos y comerlos virtualmente!!....sabrosisimos!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado geniales estos rollitos, un bocado ideal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Sabes que con 25 años que tengo (a cumplir los 26 en noviembre) mis amigas no se creen que nunca me haya picado una abeja en mi vida y tampoco que nunca haya probado nocilla ni nutella??

    Pues con estos hojaldres que nos traen, que se ven deliciosos, creo que al menos una de las dos cosas ya podré decirles que no soy immune a ello jajajja

    Un beso wapa!

    Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Nos lo pones tan facil y bueno,que el que no come postres es porque no quiere.
    Besets.

    ResponderEliminar
  30. Ana, como ya va siendo hora de la merienda, mándame uno, jeje!
    Tienen que estar muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. SION, ja he vist que faltaven un parell, t' han agradat? jejeje.
    Petons.

    CARO, en caso de una visita inesperada en un momento puedes servir estos hojaldres para acompañar el café.
    Besos.

    MORENA, si veo que se acerca la fecha de caducidad y no voy a consumirlo lo congelo, ahora que lo dices, es probable que a lo mejor suba un poco menos, haré un día la prueba.
    Besos.

    MARCELA, este hojaldre va muy bien, pero también puedes hacerlo casero y todavía será mejor seguro.
    Besos.

    NATI, y como son porciones de un bocado no se hacen muchas migas.
    Besos.

    ANNIKI, mejor que no te pique ninguna abeja, aunque tampoco yo recuerdo que me hayan picado a mi. Lo de la Nocilla y la Nutella es más curioso, la compraba mucho cuando mis hijos eran pequeños y la Nutella es el primer tarro que he comprado, ahora te toca a ti probarla.
    Besos guapetona.

    MESILDA, o porque luego la báscula se empeña en aumentar los números, jejeje, pero algún capricho habrá que darse.
    Besos.

    MAR, por Seur ultra ultra urgente, pero creo que se lo va a merendar el transportista, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Fácil y seguro que para no parar, uno, otro..y otro...y repetir. Te han quedado de vicio, el hojaldre me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  33. Esta receta me al apunto , ya tedire que tal me salio ejejej besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Qué cosas más ricaaaaaasssss!!!
    Tengo que hacerlos........
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Huuummmm que ricos y facilitos de hacer...felicidades por tu premio.. ....un besito

    ResponderEliminar
  36. Yo otra vez ...jejeje... referente a tu pregunta sobre el molde ...no se me ha pegado el flan ...eso si lo tuve un ratito fuera de la nevera antes de desmoldear .... bs

    ResponderEliminar
  37. Me gusta esta propuesta, en cuanto me quite dos kilillos más...dios! los hago, besotes

    ResponderEliminar
  38. ja ho crec que vam volar!. Són un vici aquests rotllets!

    ResponderEliminar
  39. Suer de requetebueno este hojaldrito. ;-D
    Me llevo un par.
    Besines y hasta la vuelta.
    ;-D

    ResponderEliminar
  40. El hojaldre en casa es lo mas socorrido de última hora, tomo nota de esto tan rico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Mmmm, se lo vé super tentador y riquísimo! me llevo uno para el mate jeje Cariños

    ResponderEliminar
  42. GEMA, cierto, son un vicio, empiezas con uno y sigues hasta acabar o retirar la bandeja lejos.
    Besos.

    VERO, seguro que te quedan requetebuenos.
    Besos.

    CARMEN ROSA, no necesitas ni mucho tiempo ni muchos ingredientes y quedan ricos.
    Besos.

    JULYCAR, gracias ahora me toca buscar el chocolate de tu receta.
    Besos guapetona.

    SARA, qué te vas a quedar hecha un fideo niña!
    Besos.

    ANNA, van volar a velocitat supersónica. Es començar a menjar i no parar.
    Petons.

    AMANDA, llévate unos cuantos hasta la vuelta.
    Besos guapetona.

    CRISMAS, ganas de comer dulce y tienes una lámina de hojaldre en la nevera? Poco más necesitas para darte el capricho.
    Besos.

    GRACIELA, no he probado nunca el mate, me los tomo con un café con leche o un té.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta estas cositas de hojaldre, no me extraña que te desaparecieran, estan deliciosos.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  44. Que exquisitez Cocinera!!!! me ha encantado esta receta!!! así que te cojo un par de ellos ....de Nutella!!! me pierde!!!

    Me la apunto y la hago seguro!!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  45. JUANICO, tanto los de mermelada como los de Nutella buenísimos, hay que repetirlos.
    Besos.

    TITO, golosillo, golosillo los de Nutella, eh?
    Esa crema tiene muy buen sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien he visto la receta de Dami y tengo ganas de probar, esos con nutella tienen que estar de vicio...
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Que delicia estos hojaldritos, tanto los de mermeladas como los de nutella, ñam,ñam,ñam.
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. NORA, mejor haz dos láminas de hojaldre o como te descuides ni los catas.
    Besos.

    ISLACRIS, jejeje los dos están buenos con ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. El hojaldre del Lidl esta buenisimo, yo lo he probado en varias ocasiones.

    Esto con el relleno que le has puesto, que más se puede pedir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Vaya rico, el hojaldre como me gusta....buena pinta, bssss

    ResponderEliminar
  51. hola, que tal?:))
    puedo probar algunas?:))

    ResponderEliminar
  52. Todos los de la foto me los comia , que ricos
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  53. JOSE MANUEL, es el hojaldre que compro desde que lo probé, queda todo muy bueno con él.
    Besos.

    FILO, son unos bocaditos ideales para acompañar el café.
    Besos.

    MARINA Y JOSE, bienvenidos a mi blog, comed cuanto queráis, como si fuera vuestra casa.
    Besos.

    KISA, no te digo que no porque es un vicio y mientras quede uno en la bandeja no puedes parar.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  54. Ummmmmmmmmmmm un caxin de coca de vendimia y unos rollitos de nutela ,que cena mas ricaaa.
    Se ven divinooooooos y seguro que estan de muete lenta como la coca.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  55. holaaa !! yo me apunto a los de mermelada.. ya estoy haciendo el cafe !! mi hijo se lo devoraría en el desayuno... buenooo confieso eso si yo le dejo alguno jejej que lindos los hojaldritos te salieron buenísimos chauu

    ResponderEliminar
  56. uisssssss ana que ricura. creo que tengo hojaldre en el congelador...y mermeladas de muchos sabores....jjje solo me faltará hacerlos y....ñan...ñan.
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  57. NENALINDA, ya te has organizado una buena cena, jejeje.
    Besos guapetona.

    JOSE, jajaja ya me imagino padre e hijo peleando por el último rollito.
    Besos.

    FELY, entonces ya no tienes excusa, son ingredientes fáciles de encontrar.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  58. Hola Ana!! que rico esos rollitos de hojaldre!! me agarro uno de notela y me lo como en el camino.
    Besitos!!
    Mariela

    ResponderEliminar
  59. Me llevo los de nutella!!! Aunque creo que ya no quedará ni uno!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  60. Una idea muy buena, tienen una pinta genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Ana estan muy bien estos "Petit Fours", para aprovechar el hojaldre sobrante, pero te voy a mandar una receta de hojaldre que te va a gustar.
    Petonets

    ResponderEliminar
  62. Hola Ana, me gusta el hojaldre, me gusta nutela, me gusta la mermelada y me gustan tus manos cocinádola, jajaja.., ¿te habrá gustado esta poesía hacía ti?.
    Besotes

    ResponderEliminar
  63. El que invento el hojaldre es o era un GENIO!!!!
    Se ven deliciosos!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  64. MARIELA, con uno solo ni te enteras, jejeje, hay que comerse varios.
    Besos.

    VERONICA, lo has acertado, duraron el tiempo de enfriarse, lueg desaparecieron.
    Besos guapetona.

    ALANDA, si los pruebas verás como no puedes comer sólo uno.
    Besos.

    CHEF RUBIO, receta recibida, muchas gracias. No me queda otra que animarme, verdad?
    Petons.

    KESITO, muy buena la poesía, jejeje me siento halagada, como premio tómate algunos hojaldritos.
    Besos.

    MIRI, en cuestiones de cocina hay muchos genios, incluida tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Ya no te quedara ninguno de nutella, verdad :(?

    ResponderEliminar
  66. Ay...desde que conocí tu blog, cuando quiero hacer alguna receta con X ingrediente, entro y lo veo en la portada jaja!! Justo ayer pensaba en comprar Nutella para hacer alguna receta!
    Aunque no me gusta hacer cosas de hojaldre (mucho trabajo) quizás me les anime un día con tiempo ;)

    ResponderEliminar
  67. ANA MARIA, si eso va a ser un antojo ahora mismo te hago una bandeja.
    Besos.

    CECI, eso va a ser telepatía, jejeje.
    El hojaldre lo compro hecho algún día probaré a hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar