sábado, 2 de octubre de 2010

ENSALADAS CALVO Y PREMIO




No os voy a poner ninguna receta hecha por mi y no será porque no tenga ninguna pendiente de subir al blog que hay varias esperando.
Os quería dar mi opinión sobre unas ensaladas listas para comer de CALVO. Debéis conocer sus conservas de atún porque dan buen resultado y se utilizan tanto para cocinar como para suculentos bocatas.
De momento hemos probado dos: la de pasta que es la que me comí yo y la 0% que probó mi marido.
Aquí os pongo nuestra valoración: la cantidad es correcta para un plato de comida 200 grs. al verla parece pequeña, pero a medida que vas comiendo te das cuenta de la profundidad del recipiente, incluye un tenedor de plástico plegable que además aguanta toda la comida, cuando lo vi pensaba que se rompería con nada, pero no fue así.
La cantidad de atún es buena, no pasa como las típicas empanadillas congeladas que hay que adivinarlo, pero para mi gusto y eso es personal, reduciría la cantidad de vinagre y en la de pasta pondría menos aceite teniendo en cuenta que es para comer fuera de casa y no nos conviene mancharnos de aceite y tener que pasear la mancha durante el resto del día.
Estas opiniones sirven para que la empresa sepa lo que quiere encontrar el cliente cuando compra uno de sus productos y aunque el tupper casero siempre sea la mejor opción, eso está muy claro, no viene mal contar con estas ayudas para un día que no nos ha dado tiempo de preparar la comida o nos ha surgido un imprevisto.


Ague de SES CUINETES D'AGUE me ha concedido un premio, desde aquí le agradezco que haya pensado en mi. Si no la habéis visitado no tardéis en hacerlo os sorprenderán sus dulces y su simpatía, es muy maja.
El premio además lleva unas preguntas que por no alargarme resumiré las respuestas.
Lo que le diría a mi jefe si me tocara la lotería, como ahora no tengo jefe tendré que quedarme con las ganas, pero quien sabe, igual le diría: Yo sigo.
Más que las mentiras lo que no soporto es la injusticia.
Y como no quiero alargarme, que es sábado y todo el mundo quiere disfrutar del fin de semana
el premio se lo otorgo a quien aún no lo tenga y lo quiera y así no lo entrego repetido a quien ya lo tiene.
Qué disfrutéis del fin de semana.

32 comentarios:

  1. Tienen buena pinta estas ensaladas, estas en concreto no las he probado, pero la verdad es que te sacan de un apuro.
    Enhorabuena por el premio, y gracias por otorgarmelo, ja, ja,...yo todavía no lo tengo, si que me lo llevo.
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Estas ensaladas me las compro cuando estoy de viaje de trabajo y no me apetece cenar por ahí yo sola; la verdad es que son múy socorridas y estan buenas de sabor. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, preciosa!!
    Esas ensaladas las he probado, y mujer no son como las que preparamos en casa, pero en fin, si hay que comerlas se comen bien eh, yo al menos no les he hecho feo alguno. Además, las veo bien para un momentin de apuro, si sales de viaje (mi hija se las llevo para el camino.

    Un besillo iy feliz sabado :)

    ResponderEliminar
  4. pues muchas gracias por el consejo...y enhorabuena por el premioooooo

    ResponderEliminar
  5. Ana, lo mío sería el tuper, pero las he probado pués mi hija se dejo alguna y mi puntuación essss...7.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  6. Ah! me llevo el premio gracias por concedermelo, jijijiji.
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Felicidades pro tu premio, Ana!!!

    Las ensaladas, pues hombre, para un apuro, no vienen mal!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A SABOR DE HOGAR, me alegra de que cojas el premio, porque es difícil dar nombres.
    Besos.

    GNOMITO, tienes razón a mi eso de salir a cenar sola tampoco me apetece, sólo ha sido una vez, pero también me compré alimentos listos para comer.
    Besos.

    MERCHI, si hay que comer se come, jejeje, bueno está y tener en la despensa para un apuro nos irá muy bien.
    Besos.

    ESPE, como siempre vamos con prisas o nos sale un imprevisto y hay que comer fuera y en poco tiempo, estas ensaladas nos solucionan ese momento y contienen mucho atún.
    Besos.

    ROSA, no se me había ocurrido puntuarlo, pero si un 7 está bien.
    Me alegra de que te lleves el premio, es que siempre te dejas a alguien por nombrar o nombras a alguien que ya lo tiene, así a libre elección, jejeje.
    Besos.

    ALCANTARISA, como todas las comidas preparadas, nos salvan momentos puntuales y salen más económicas que comer en restaurantes, pero como la comida casera no hay nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cocinera!! yo es que por temas de trabajo muchas veces me veo obligado a usar este tipo de ensaladas, y algunas están muy buenas a pesar de lo que piense la gente! estas en concreto no las he probado, pero en cuanto las vea, me las agencio rapidamente!!! siempre tengo 3 ó 4 preparadas en línea de salida por si me surge algún imprevisto!!!

    Y enhorabuena por ese premio!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  10. Weno lo que tu dices... pa un apuro... Besis!

    ResponderEliminar
  11. TITO, a veces no nos queda más remedio sobre todo como bien dices por temas de trabajo que comer estos platos ya listos para usar y está claro que son buenos y más una marca de calidad. Es interesante tener algunos en la despensa.
    Besos.

    BRUJIX, claro mujer, no querrás comerlos cada día, jejeje, pero primero hay que probar para luego tener ese fondo en la despensa de los que sepamos que son buenos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Cocinera guapa!,yo a veces me dá la ventolera y compro alguna, lo que pasa es que siempre acaban muertas de asco en la despensa hasta que a punto de caducar se las come mi perra(que le encantan).
    La verdad es que para mi son muy avinagradas y en mi nevera al menos siempre hay alguna opción de comer algo!
    Besos por tu premio bonita!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio !!! en cuanto a las ensaldas para un apuro no están mal del todo
    Un besiño
    Loli

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio te lo mereces y gracias por el consejito .

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Ana, me pasa lo mismo que a ti, tu no comes mascotas y yo no como comida preparada exceptuando la conservas típicas, atún, anchoas, alubias blancas, etc. Prefiero eso mismo hacerlo yo, y la verdad que nos nada complicado no se necesita un tiempo excesivo, y si es por lo practico que son, hay en el mercado fiambreras que te aguantan los alimentos varias horas fuera del frigo ó la mantienen calientes, de tamaños varios y de precios asequibles.
    Perdona que esto no este de acuerdo contigo, pero si te diera la razón me echaría tierra encima con mi manera de pensar. Perdona
    Ah! Felicidades por el premio Guapisima!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio , como alguien me dijo vas a tener que poner una habitacion para los premios
    Sobre las ensaladas calvo no las he probado y no te puedo decir si me gustan , en casa lo preparado les gusta poco son caseros a si me tienen todo el dia en la cocina
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  17. saludos ana, disculpa mi ausencia por tu cocina+blog, péro me cuesta arrancar,espero ponerme pronto bién y daros la tabarra, saludos paco

    ResponderEliminar
  18. Estas ensaladas van muy bien cuando tienes prisa y la nevera vacía, pero prefiero el tupper de casa. Un beso

    ResponderEliminar
  19. JUANA, es lo que a mi me ha parecido, para mi gusto demasiado vinagre, pero se dejan comer.
    Besos guapetona.

    LOLI, siempre hay que tener algo preparado para un apuro porque teniendo todo eléctrico si un día se va la luz estamos perdidos, jejeje.
    Besos.

    SILVIA, estas comidas siempre es mejor probarlas y cuando encontremos algo que nos gusta podemos comprarlo para un apuro.
    Besos.

    CHEF RUBIO, me riñes? Jajaja, pero te pillé, las alubias blancas mejor cocidas en casa que de bote.
    Ahora, en serio, jajaja, no es mi comida habitual, me gusta cocinar y a veces sin casi nada sale algo realmente bueno, pero para alguna situación de emergencia va bien tener alguna solución.
    Petons.

    KISA, como la casero no hay nada, ya ves que panes tan buenos que salen en casa que te acostumbras y luego vas un día a comprar una baguette y la encuentras horrible.
    Besos. guapetona.

    PACO, qué ganas tengo ya de que me des la tabarra como tú dices. No tardes.
    Besos.

    ARRIETY, alguna vez me pasó de no poder ir a casa a comer y tener poco rato, entonces ir al super de la esquina a por algo rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buen finde para ti también guapa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. las ensaladas enlatadas...para un apuro pero no mas....yo las caserits....jiji. Muchas felicidades por el premio tan bien merecido (aunque suene a tópico) yo me llevo la parte que me corresponde de el vale? bexinos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  22. No las he probado, pero te sacan de un apuro si tienes que comer por ahí

    ResponderEliminar
  23. enorabuena por los premios wapa y por las ensaladitas de calvo besosss feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Hola Cocinera , yo tambien he usado alguna vez este tipo de ensaladas para llevarme al trabajo, de esta marca no de otras, y estan bien para salir un dia del paso, pero como las caseras en la fiambrera de toda la vida no, y felicidades por el premio, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  25. Esta ensaladas para un apuro de vez en cuando van bien, aunque me quedo con las caseras.
    Enhorabuena por el premio guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Esas ensaladas son muy útiles, yo cuando estoy en un apuro siempre me llevo una para el trabajo. Aunque la marca Calvo no la he probado ya la probaré que me has despertado la curiosidad.
    Felicidades por este premio y por todos lo que te quedan, que serán muchos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. MAS QUE HERMANAS, lo rápido que pasa el fin de semana.
    Besos y feliz domingo guapetonas.

    FELY, me alegra de que te lleves también el premio.
    Hay que estar preparadas para un apuro aunque no sea esta nuestra alimentación puntual.
    Besos y feliz domingo guapetona.

    ANA MARIA, tener alguna para un momento puntual no viene mal.
    Besos y feliz domingo.

    CRISTINA, gracias guapetona, espero que os vayais animando poco a poco.
    Besos y feliz domingo.

    JUAN, la comida casera siempre es lo primero, lo mejor, pero a veces tenemos algún imprevisto y nos pueden servir.
    Besos y feliz domingo.

    ALANDA, lo casero siempre está muy bien porque además es completamente a tu gusto, pero para un momento puntual no hay que descartarlas.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  28. ALICE, cuando las veía se me antojaban pequeñas, pero cuando la pruebas te das cuenta de que la cantidad es correcta.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  29. Siempre nos quedamos con lo casero pero cuando no se puede hay que tomar una de esas
    Amiga felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  30. ANGELICA, totalmente de acuerdo, lo casero ha de ocupar el número uno en nuestras mesas, pero a veces las cosas salen diferente a lo previsto.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  31. Que original receta Cocinera!!! enhorabuena por ese premio, que sin duda te lo mereces, y muchísima suerte en el concurso!!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  32. TITO, gracias, es difícil ganar el concurso con tanta calidad de recetas, pero lo importante es participar y aprender.
    Besos.

    ResponderEliminar