lunes, 18 de octubre de 2010

GALLETAS DE ANIS Y MAGDALENAS



Os pongo doble entrada y dulce ya que ayer no abrí el ordenador en todo el día ni para subir receta ni para ver las vuestras. Estuvimos con amigos y luego tuve que dejarle a mi hijo el ordenador para formatear el suyo. Hoy iré pasando por vuestros blogs y comentando.
Las galletas ya hace tiempo que las hago y las magdalenas las tenía apuntadas en un papel, no sé de donde las saqué, pero quizás han quedado demasiado aceitosas, aunque el sabor es bueno con la canela y la ralladura de limón, la próxima vez probaré con menos aceite. 
Me salieron 20 galletas y 24 magdalenas.

INGREDIENTES GALLETAS DE ANÍS:

  • 400 grs. de harina
  • 100 c.c. de anís dulce de Chinchón
  • 180 c.c. de aceite
  • 30 grs. de azúcar
  • mermelada

PREPARACIÓN GALLETAS DE ANÍS: 


Mezclar todos los ingredientes menos la mermelada. La masa ha de ser manejable, parecida a la plastelina, podéis añadir más harina si es necesario o más anís si es difícil de manejar y os gusta con un sabor más intenso.
Hacer bolitas del tamaño de una nuez y ponerlas sobre la bandeja del horno engrasada aplastándolas. Hacer un hueco en el centro con la yema del dedo y rellenar con la mermelada que os guste.
Poner en el horno precalentado a 180º unos 20 minutos.


INGREDIENTES MAGDALENAS:

  • 4 huevos
  • ralladura de un limón
  • 1/4 l. de leche
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 1/4 l. de aceite de oliva (poned menos)
  • 2 cucharaditas de levadura Royal
  • 300 grs. de harina
  • 200 grs. de azúcar

PREPARACIÓN MAGDALENAS:


Mezclar los ingredientes y rellenar los moldes hasta las 3/4 partes. Usé cápsulas de papel que puse en un molde rígido que tengo de Ikea, ya que si el papel no es muy rígido tiende a abrirse y no suben las magdalenas.
Si os gusta podéis espolvorear las magdalenas con azúcar por encima antes de meterlas en el horno.
Poner en el horno precalentado a 180º y dejarlas aproximadamente 15-20 minutos, estarán hechas cuando el copete ya esté dorado.
Espero endulzaros la semana que empieza fresquita.



95 comentarios:

  1. Ana buenos diassss, con tu permiso voy a entrar a tu cocina para "robarte" una magdalena sólo una para desayunar, qué ricura por favor,,,,,otra cosa ana cúidame bién a mi paisana y amiga CRISMAS, su padre y yó fuimos compañeros de canto en Coral Crevillentina.........saludos paco

    ResponderEliminar
  2. Hala!! a falta de un postre, 2!!
    Los papeles de las magdalenas están chulísimos, quedan súper altas!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque os ha dado por publicar estas delicias a la hora de desayunar???? Me queréis matar de hambre!!!!

    No sabría si llevarme una magdalena o una galletita, ante la duda me llevo una de cada!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pero si es que no se a que acudir, magdalena, galleta, magdalena, galleta.
    Mira, me llevo una de cada y que sea lo que dios quiera jeje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Un 2x 1 muy sabroso... yo tambien me llevo una de cada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ohh cuantas cositas ricas, me llevo una de cada. Bss

    ResponderEliminar
  7. PACO, los amigos de mis amigos son mis amigos, jejeje, tengo a Crismas entre mis favoritos hace tiempo. Qué tierra de buenas voces!
    Llévate lo que quieras que sabes que siempre eres bien recibido en mi cocina.
    Besos.

    MAS QUE HERMANAS, si que son altos estos moldecitos, parecen tapones más que magdalenas.
    Besos.

    GLO, para que elegir si te puedes llevar las dos cosas? Es la hora perfecta, jejeje.
    Besos.

    GLORIA, tu coge lo que quieras ahora que no mira nadie.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. ST. HILARI, es que como está tan de moda en los supers el 2 x 1, me apunto.
    Besos.

    ANA MARIA, puedes coger todo lo que quieras, no voy a negarte nada, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Ana que hay que desconectar de vez en cuando.
    Y para desayunar me llevo una de cada que se ven super ricas las dos.
    Besotes grandes y buen comienzo de semana.
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Hayırlı haftalar, Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize, emeğinize sağlık. Her pazartesi yayınladığım "bloglardan seçmelerde"bu hafta yemek bir aşk isimli blog yazarının"milföye sarılı tavuk baget ve karışık sebzeli garnitür" isimli tarifi yayınlandı.
    "http://gencalsabahattin.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  11. Pues si que a veces ocurre que el poner demasiado aceite hace que sean un poco molestas al comer... pero igual se comen y desaparecen enseguida, verdad?
    En cuantoa esas galletitas miraré de hacerlas que si llevan anís a mi madre le gustarán.

    Petons

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado estupendas las dos cosas, te cojo una de cada para el desayuno. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aunque ya desayuné hace rato, de buena gan me comia una de cada con un cafecito.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Mmmm...
    Buenos dias... y aún mejor este desayuno...

    Tu pones el desayuno y yo me encargo del te o del cafe... lo quieres con leche? uno o dos de azucar?
    hehe.

    Muas!

    ResponderEliminar
  15. seguro que coo no es necesario elegir,pues me llevo una de cada...

    ResponderEliminar
  16. Ana pues me parece muy bien descontar aunque sea solo un día yo también he estado desconectada este finde, aunque ayer noche me puse un ratín pero no mucho.
    A ver si nos vemos luego.
    las magdalenas tienen quqe estar muy ricas con ese saborcito a limón, lo del aceite no te preocupes que otro dia menos y ya está, pero si estaban ricas, a comer jajaajjaja.
    las galletas muy facilitas y de anís que ricas, con la mermelada una presentación estupenda, que ricura.
    besos guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Que altas que te han quedado las magdalenas!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho las magdalenas y así en esos moldes tan estrechos y altos te han quedado estupendos, las galletas tomo nota de la receta haber si me gustan
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  19. mmmm a mi todo lo que lleve anís...así que me quedo con las galletas, con el toque de la mermelada además tienen que estar buenisimas!

    ResponderEliminar
  20. Me quedo a merendar, sobre todo las galletitas de anis, me encantan.
    Yo pongo el te.......
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que chulada de prsentacionnnnnnnn me encantaaaa

    ResponderEliminar
  22. Anda!! Que magdalenas mas altas!! Me llevo una cosita de cada, ñam...ñam....!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa no siempre podemos estar en todo ...jejje tambien tenemos vida fuera de internet ...jejeje..... pero con estas galletas y magdalenas yo te perdono que no te hayas conectado ..jejeje.... un besito se ven deliciosas

    ResponderEliminar
  24. Yo me llevo uno de cada. Upssss! Me encantan! Que pinta más buena!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Ana yo no me decido si cogerte madalenas o galletas porque se ven las dos riquisimas, así que te cojo un par de ellas y me pongo las botas ejej. besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. AMANDA, lo malo de desconectar un día es que al siguiente no sabes ni por donde empezar, todo el mundo ha cocinado algo rico para comentar, jejeje.
    Besos guapetona.

    FUAT GENCAL, estos dulces son para empezar bien la semana.
    Saludos.

    DOLORSS, aquí la comida siempre vuela, jejeje.
    Espero que a tu madre le encanten estas galletitas, son rápidas de hacer y al no llevar mantequilla más sanas.
    Petons.

    PILIGOTO, te deseo un buen desayuno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. CARMEN, un dulce es algo que casi siempre apetece y más acompañado de un cafetito caliente con el fresaquillo que está haciendo.
    Besos.

    PETITA CUINA, con leche por favor, pero sin nada de azúcar y no es por dieta, cuestión de gustos.
    Besos.

    ESPE, nada de elegir, siempre es mejor la variedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Mª JOSE, a ver si mi hijo acaba con su formateo y me da tiempo a la noche de conectarme y hablamos.
    Bueno, lo que hay que formatear es el ordenador no a mi hijo, sería más difícil,jajaja.
    Besos guapetona.

    NEUS, los moldes son los responsables de esta altura, parecían tapones de cava, jejeje.
    Besos.

    KISA, prueba las galletas por que quedan muy sabrosas, eso sí, mientras están en el horno tienes aroma de anís por toda la casa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  29. MACUS, las he hecho varias veces estas galletas y siempre vuelan , la mermelada puedes elegir la que te guste o también poner un poco de chocolate.
    Besos.

    CARMEN ROSA, de acuerdo pon el té y yo pongo los dulces.
    Besos.

    MAR, si las pruebas aún te encantarán más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. VERONICA, el molde que uso para meter las cápsulas es bastante hondo, por eso quedaron con tanta altura.
    Besos guapetona.

    JULYCAR, jajaja, gracias por tu perdón, es que nosotras necesitamos días de 30 horas al menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Dos buenas opciones de desayuno, esas galletitas me han dejado con la boca abierta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. DAMILENA, marchando una de cada para ti, a ver cual te gusta más.
    Besos.

    MARIA JESUS, a veces cuesta decidir, sobre todo cuando lo que vemos nos apetece, pero aquí no es necesario elegir, se cogen de las dos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  33. MARIA, a gusto del consumidor, el que quiera una sola opción o el que quiera probar las dos cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué dulce te has despertado hoy...me gusta todo,aunque esas galletitas de anís...uuummmm!!!
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  35. Menudo surtido!!! Me encantan ambas cosas, así que con tu permiso me llevo una de cada.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  36. te han salido muy buenas, las magdalenas te han subido un montón, me encantan los papeles que has usado y te cojo una para el cafetito!besos.

    ResponderEliminar
  37. GOYI, os debía algo dulce, después de tantas recetas sanas y tomarme fiesta el día de ayer.
    Besos.

    CRISTINA, no te hace falta ni pedir permiso, puedes llevarte lo que te apetezca.
    Besos.

    MARIA, espero que te guste y ese cafetito te siente de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Vaya galletitas, Ana! Te han quedado estupendamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Preciosas!, esta receta me gusta mucho!!!
    Yo tampoco toqué mucho el blog ayer. es que el fin de semana se hace más dificil, verdad???
    Mil besitos cocinera y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  40. !Ana menudas tentaciónes!tanto las magdalenas como las galletitas con el gustito a chinchón dulce Mmmmmmmmm!!!!!
    Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  41. AMPARO, lo mejor es que se hacen en un momentín y luego a disfrutarlas.
    Besos.

    JUANA, antes que ver la tele prefiero estar liada con el blog, pero la oportunidad de estar con unos amigos es lo primero, aunque vosotr@s también seais amig@s.
    Besos guapetona y feliz semana.

    CATALINA, me había portado muy bien con recetas sanas, pero se echaba a faltar algo dulce para alegrar el principio de semana.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  42. Qué rico te ha quedado todo!! te cojo unas galletitas que tienen una pinta tremenda!

    besos

    ResponderEliminar
  43. Hala!!! dos por el precio de uno!! buenísimas las galletas y las magdalenas, que bien me vendrían ahora un par de cada con el té de la tarde.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  44. ASJ, todo estaba de dulce, jejeje, puedes coger lo que te apetezca.
    Besos.

    PILAR, como las ofertas del super dos por uno.
    Ideales para el café y para el té.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Me encantaron!!....tengo que empezar a hacer magdalenas.....tantas recetas que no se por cual partir!!......y esas galletas.....ya imagino su perfume!!!....me encanta el anis!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  46. Ummmmmmmmmm que manera mas rica de endulzarnos la semana wapa.
    Me llevo unas galetitas y una magdalena ,te han quedado divinaaaaaaaaas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado todo de diez puntos, una pinta exelente, galletas de anís mmmm que ricas deben de estar.Besote guapetona.

    ResponderEliminar
  48. Yo una de cada,a mi me gusta probarlo todo!Me gustan los papeles de las magdalenas,por aqui es imposible encontrar tan chulos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  49. Como rindes en la cocina amiga mia, un dos por uno, si una cosa me encanta la otra ni te cuento, ¿me has leido el pensamiento?, que ricas magdalenas y galletitas de anis.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Que penica que te hayan quedado las galletas demasiado aceitosas!!, pero tienen una pinta estupenda, y de las magdalenas, ni hablemos, menudo vicio, es un empezar y no parar y, luego, claro, me miraré las lorzas y me tiraré de los pelos, juasssss
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  51. Se ve delicioso, esa es la verdad, lo del aceite por que lo dices tú.

    Con las magdalenas tengo un problemilla, se me humedecen muchísimo por el clima de Palma y al día siguiente el aspecto me deja de gustar... no hay nada para esto...las guarde como las guarde...un besazo nena.

    ResponderEliminar
  52. MARCELA, hazlo a suertes, escribe papelitos con el nombre de cada receta, los metes en una bolsa y el que saques esa es la primera receta de magdalenas que has de hacer.
    Besos.

    NENALINDA, la semana es muuuuuuuy larga, mejor endulzarla a principio por si se tuerce.
    Besos guapetona.

    CARILU, ya puedes imaginar qué aroma, se huele por toda la casa y los vecinos locos buscando ese olor tan delicioso, jejeje.
    Besos.

    MESILDA, los moldes de papel son del Ikea, tranquila que pronto tendréis uno en Valencia, creo que por fin ya está aprobado.
    Besos.

    PUCHERETA, eso es, te he leido el pensamiento y me he dicho, adelante con las recetas!
    Besos.

    ANA, las aceitosas son las magdalenas, pero muy buenas de sabor con su canelita y limón rallado. Para las lorzas ya llegará la operación bikini, jejeje.
    Besos guapetona.

    SARA, tengo el remedio para tus magdalenas, te las comes todas en el mismo día. El clima de Barcelona no es mucho mejor, pero lo noto más en el pan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Que buenas galletas!!!!!! y magdalenas. Núnca hice las de anís con mermelada. Debe quedar muy bien.
    Acá en Argentina son tradicionales son palitos de anís, que se hacen con semillitas de anís y luego se pintan con glasé.

    Un beso enorrrrrrrrrrrrrme,

    Mariela

    ResponderEliminar
  54. juasssssssssssssss, me he liado con las dos cosas, jajajaja, espera que me limpio las gafas para leer bien, jajajaja, perdónnnnn, si es que estoy entrando en muchos blogs seguidos y ya no se ni lo que leo, de ésta, me quedo biroja, jajajaja
    Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  55. MARIELA, tus palitos de anís y con semillas deben ser muy sabrosos.
    Besos.

    ANA, tranquila que no pasa nada, si es que a veces vamos tan rápido leyendo de uno y otro blog que ya no sabemos si freír un huevo con agua o meter el pollo en el lavavajillas, jajaja.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  56. Muy apetecibles tús dos recetas, me quedo sobre todo con las magdalenas, me encantan, soy un fanático de ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Yo lo tengo claro! me quedo con las dos cosas.
    Porque tienen una pinta estupenda, las magdalenas para remojarlas con el café y luego las galletitas para quedarnos con el saborcito del anís y mermelada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Des gâteaux qui semblent bien délicieux.
    Je t'en prends un ou deux.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  59. Tiene todo una pinta estupenda Cocinera!

    me encanta como te han quedado esas galletas de anís con ese corazón de mermelada!!!

    te cojo un par de ellas!

    saludos, ;)

    ResponderEliminar
  60. Qué lujo, Ana!!! Y a estas horas me tomaba yo una de esas madalenas y un par de galletitas, uhmmmmmmmmmm, qué ricas.

    Apunto lo de poner un poco menos de aceite.

    un besito, guapa

    ResponderEliminar
  61. Que deliciasss, me llevo dos de cada, un besico.

    ResponderEliminar
  62. Yo también me llevo un par de cada y así las pruebo que se ven ricas, ricas.
    Un besote Ana

    ResponderEliminar
  63. Mi mamá y esposo le encanta el anís. Deben de estar exquisitos.

    un saludo : D

    ResponderEliminar
  64. Las magdalenas tiene un aspecto delicioso,pero las galletas me han fascinado... me llevo tu receta...qué ricas!!!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  65. Un chupito de anis mas las galletas y acabas piripi, pero que deliciosas tienen que estar, la verdad es que el anis le da muy buen sabor a todo, sobre todo a las galletas, yo lo suelo utilizar para calar las tartas con un poquito de leche.

    Muy rico todo!!!

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  66. Parece que ayer fue el día del anís yo también hice una receta de anís jajajaj..las galletas tienen que estar buenísimas y las magdalenas para desayunar...
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  67. Uuuuuuummmmmm,
    que bonitas, que ricas, que dulces...
    Te picaba una en estos momentos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. JOSE MANUEL, hoy se puede elegir o coger de las dos cosas, a gusto del comensal.
    Besos.

    EMPAR, así no tienes que pensar qué eliges, ya lo tienes claro, magdalenas con el café y galletas para después.
    Besos.

    NADJI, prenez ce que vous voulez.
    Â bientôt.

    TITO, ahí están para que te srivas tú mismo.
    Besos.

    FRABISA, es un peligro pasar por los blogs antes de comer o de cenar, jejeje.
    Besos guapetona.

    CAPISI, como puedes ver es muy fácil y muy rápido, para poder acompañar el café.
    Besos.

    ISLACRIS, a este paso tendré que ir a hacer más cantidad de galletas y magdalenas, jejeje.
    Besos.

    MARI, puedes sorprenderlos con estas galletitas, aunque se huele enseguida, es difícil mantener la sorpresa.
    Besos.

    ROSI, ya me dirás que tal, si os ha gustado.
    Besos.

    AFRI, creo que solo con olerlo ya hay suficiente para alegrarte, así que mejor acompañar las pastas con un café o té por si acaso.
    Besos.

    LOLI, a ver cuando pones tu receta, seguro que está muy buena.
    Besos.

    ISABEL, no te cortes, si es que te han dejado alguna, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Totes dues coses han de ser una delícia, un parell de cada per l'esmorzar de demà m'aniria prou bé!

    ResponderEliminar
  70. que ricas mi niña me encantan los papelitos de esas magdalenas y todooooooooooooo besosssssss

    ResponderEliminar
  71. yo no se si estarán o no aceitosas, pero con el toque del anís, no dudo ni por un momento de lo ricas que estarán

    AL igual que esas magdalenas que habrá que probar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Yo me quedo con las galletas, me encanta el anis para la repostería ;)

    ResponderEliminar
  73. VISC A LA CUINA, així serà un esmorzar variat, amb un café amb llet per escalfar el cos.
    Petons.

    CRISTINA, los papelitos son del Ikea, hace unos meses que los compré y esperaba la ocasión para usarlos.
    Besos guapetona.

    COVA, las galletas con el saborcito del anís y el centro de mermelada son muy sabrosas y las magdalenas a pesar de que con un poco de aciete estarían mejor también están muy ricas.
    Besos.

    ALICIA, el anís para dulces le da un toque muy sabroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Y tan fresquitas, por aquí hoy hacía un fresquito, pero con chili picante se arregla todo, y luego unas galletitas de anis que tienen que estar ricas con ese saborcito. Bss.

    ResponderEliminar
  75. Vaya dos bombas dulceras que nos traes hoy. No elijo me quedo con ambas, me están llamando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  76. No sabía que vienen pirotines duros, yo compro unos como encerados porque no tengo el molde para muffins pero igual si los relleno mucho se me abren. Voy a averiguar en mi ciudad sobre esos pirotines que comentas, quizás los encuentre!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  77. MARIA, por aquí también ha amanecido fresquito, pero eso, nos tomamos un poco de chili picante y estas galletitas y todo resuelto.
    Besos.

    SILVIA, es que tantos días poniendo comida demasiado sana no puede ser. A quien amarga un dulce?
    Besos.

    CECI, es una bandeja con 12 huecos en forma como de flanes, ahí colocas las cápsulas de papel y así consigues que no se abran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  78. Me gusta todo,las magdalenas te han quedado estupendas y esas galletas de anís tienen que ser una delicia.
    Has empezado bien el día,guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Que buena pinta tiene todo. Nunca me quedan las madalenas tan huecas, voy a tener que probar con tu receta, es todo un lujo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  80. LASARAMARI MOÑACAS, me alegra de que te guste.
    Besos.

    CAVARU, hay que empezar la semana con alegría y dulcemente, al menos lo intentamos.
    Besos guapetona.

    ARRIETY, acuérdate de poner menos aceite, o quizás ess que era demasiado denso. Pero quedan riquísimas de sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Cavaru me encantan las galletas con mermeladas y esas se ven muy ricas y pienso que con anis tiene que quedar riquisima
    besos

    ResponderEliminar
  82. uyy yo siempre el ultimoooo .. ya solo me queda decirque me gustan mucho de verdad, de corazon, estan buenisimas a ver si otro dia llego antes jeejje chauu

    ResponderEliminar
  83. Se ven muy tentadoras las dos recetas dulces!!! Nunca hice galletitas con anís, me dieron ganas de probarlas!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  84. Que tarde llego podios! Casi me pierdo tus pastitas de anis y tus magdalenas! Ays me comería 3 o 4 de cada, todo lo que lleva anis me gusta a rabiar y las magdalenas es que son como una droga para mí! Ahora ya me estoy quitando pero antes me comía 4-6 diarias!

    Besis

    ResponderEliminar
  85. Ara jo me’n menjaria un parell de cada, doncs ja es hora d’esmorzar, jo poso el cafè, doncs t’espero.
    Petons

    ResponderEliminar
  86. No soy muy "anisera", Ana! así que me quedo con esas ricas magdalenas!!! Qué buenas deben estar! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  87. Que gracia, yo tengo los moldes de papel de Ikea.
    Te han subido mucho las magdalenas, yo ya no sé que hacer, me quedan medio planas.
    Me has dado la idea de hacer un hueco en las galletas para rellenar.
    MUy ricos tus dulces, hay que endulzar la vida.
    Un saludin
    Olga

    ResponderEliminar
  88. ANGELICA, el anís les da muy buen sabor y al no llevar mantequilla no aportan colesterol a la dieta.
    Besos.

    JOSE, pues no has sido el último, además cada uno comenta cuando puede, no sufras por ello.
    Besos.

    CARO, si te llaman la atención te animo a que las hagas.
    Besos.

    BRUJIX, magdalenoadicta? Jajaja como suena, es que como sean esponjosas es difícil parar, lo malo es que luego la báscula tira para arriba.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  89. SION, vinga fem un café amb aquests dolços.
    Petons.

    ANGIE, si el anís no te va demasiado puedes probar con otro licor que te guste.
    Besos.

    OLGA, has probado meter las capsulitas de papel dentro de moldes rígidos? Es que los de papel suelen abrirse y eso hace que se vayan a lo ancho y no suban.
    Besos.

    ResponderEliminar
  90. Dobles delicias, las magdalenas seguro que buenas y las galletas de anís, esas las tengo que probar, porque el toque del anís me gusta... Besos

    ResponderEliminar
  91. Dios qué buenas!!! y que flamencas te han quedado con esos moldes. Olé mi niña!!!

    ResponderEliminar
  92. GEMA, si te gusta el toque de anís en los dulces estas galletitas te gustarán.
    Besos.

    BLUE LADY, lo que hacen unos simples papelitos, dar alegría a unas magdalenas, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Yo tengo las mismas cápsulas de magadalenas...jajaja...así que, sólo me falta preparar tu receta y comprobar si me quedan tan subidas como a tí...mmmmmmmmm...Las galletinas se ven con muy buena pinta, también, las probaré para acompañar un cafetín.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  94. VAMOS AL CULETE, un café muy bien acompañado.
    Besos.

    ResponderEliminar