martes, 12 de octubre de 2010

FRUTAS CLINK Y PREMIO




Hoy no os traigo receta, os quiero hablar de unas frutas. Hace unos días la empresa ANECOOP contactó conmigo para darles mi opinión sobre unas frutas envasadas que van a comercializar para lo cual muy amablemente me enviaron muestras. Son frutas ya limpias y cortadas en trozos listos para comer, envasados en unas bandejitas de plástico que incluyen un tenedor para no tener que mancharse las manos al comerlas. Son frutas variadas según la temporada, una de las bandejas contenía sólo una fruta el kaki y la verdad es que estaba muy dulce. Y las que llevan varios tipos de fruta también salen muy buenas.
Con esto no os digo que dejéis de comprar la fruta como siempre, pero si que estas bandejas me parecen muy interesantes para llevarlas fuera de casa, cuando nos toca comer en el trabajo, para que los niños se las lleven al cole en vez de un pastelito o cuando van de excursión. Y son ideales para toda esa gente, que no es poca, que no come fruta por la pereza de pelarla y cortarla.
Quizás deberían reforzar un poco la tapa, me da la impresión que se abre demasiado fácil y dentro del bolso o mochila podría abrirse y ojalá que no sólo se venda en grandes superficies si no también en supers cercanos pues al ser un producto fresco que no lleva nada añadido hay que comprarlo a menudo. 
También os quiero mostrar un nuevo premio que me ha concedido una persona muy agradable con un blog lleno de recetas maravillosas QUIERO SER SUPERFAMOSA pasad a visitarla.
El premio lleva unas preguntas para quien quiera contestarlas y conlleva pasarlo a otros blogs, como tiempo no me sobra, me gustaría mucho que quien quiera el premio se lo lleve a su blog, ya que sois much@s y tod@s os lo merecéis.
Feliz día festivo. 

46 comentarios:

  1. Ess frutas veras como al final tienen aceptación, un besazo nena

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando las pongan en las grandes superficies van a tener mucha aceptación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SARA, son muy prácticas para comerlas fuera de casa y para perezosos como mi hijo que ya ha dado buena cuenta de algunas bandejas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. PILIGOTO, aparte de en grandes superficies iría muy bien en supermercados cercanos a casa para no tener que desplazarse demasiado lejos para comprarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pués para llevarse en la bolsa de trabajo,en oa bolsa de trabajo o simplemente para ir de excursión son ideales,la fruta es muy importante para todos,
    enhorabuena wuapísima por tu premio,eres un sol.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  6. Bueno me he repetido quería decir para el trabajo,para la bolsa de deporte y para muchas ocasiones son fantasticas,perdón por el error,jejejje¡¡¡besitos wuapa.

    ResponderEliminar
  7. enorabuena por el premio un beso wapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio wapa ,las frutas se ven divinaaaaas ,me parecen geniales para llevar al cole los peques con su tenedor listas para comer.
    Los rollitos divinooooos ,yo tambien me he apuntado este año al Aig.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!!.....y las frutas se ven riquisimas!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. AGUE, no te preocupes ya se entiende perfectamente. Comer fruta es muy necesario.
    Besos guapetona.

    CRISTINA, gracias, puedes coger el premio si lo quieres.
    Besos guapetona.

    NENALINDA, mejor que los peques coman fruta fresca que un pastelito, aunque de cuando en cuando se les dé el capricho.
    Qué divertido el AIG habrá que empezar a patearse las tiendas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. MARCELA, gracias guapetona. La fruta viene siempre bien y para llevarla mejor así que está lista para tomar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá las comercialicen, yo me lleve una al parque para el peque, y me acordé de cuando trabajaba, qué bien me hubieran venido. Bss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio bonita!!!
    Practico eso de las frutas!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la idea, como tu dices no para sustituir la fruta de siempre pero para llevarte al trabajo, excursión esta muy bien. A mi me encanta la fruta asi que si las ponen a la venta las probare por descontado.
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana Felicidades por el premio guapa, te lo mereces; veo que tú también las has probado, que ricas son y como nos lo facilitan a las que vamos siempre deprisa y corriendo.
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Ya he visto estas frutas en otros blogs, espero verla por los super para probarlas; y sigues acumulando premios, se que piensas en todos a la hora de enviarlo. Gracias. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana. Después de estar bastante tiempo sin pasar por vuestros blog toca volver a la normalidad, me va a costar mucho pero poco a poco lo iré consiguiendo. Espero que hayas pasado un estupendo verano. Te agradezco las visitas y comentarios que me has dejado.
    Este producto todavía no lo he visto pero no hay duda de que debe ser cómodo, especialmente para aquellos a quien no le gusta pelar fruta. Habrá que ver el resultado que dan.
    Felicidades por el premio que has recibido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el premio!! Buenísimas las frutas, es bueno tener a mano fruta, un aperitivo sano y natural!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Ana, pues en una casa cuando hay niños, estos productos van muy bien, por que si los niños no comen más fruta es por la pereza de pelarla.
    Nosotros cuando vamos fuera de España, la fruta así la encontramos muchisimo y mis hijos para desayunar o a media tarde siempre nos piden que se la compremos... no sabes la cantidad de melón, sandia, uva , kiwi que han llegado a comer este verano.
    En mi casa esto seria un exitazo.
    Felicidades por el premio guapi!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Si de sabor están como recién cortadas (o casi) me parece una opción estupenda para las personas que todos los días tenemos que comer lejos y fuera de casa.

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. ANA MARIA, son muy prácticas estas frutas para comerlas fuera de casa y los niños comen fruta variada de este modo.
    Besos.

    JUANA, gracias preciosa. Es una opción muy práctica fuera de casa y para los perezosos.
    Besos.

    PUCHERETA, totalmente útil la fruta de esta manera y las variedades según la estación del año.
    Besos.

    Mª JOSE, también a mi me han parecido muy prácticas, ahora ya algunos no tienen excusa para decir que no tienen tiempo de comer fruta.
    Besos guapetona.

    MARIA, a ver si tienen mucho éxito y las vemos pronto en el super más cercano.
    Besos.

    JUAN, qué alegría verte de nuevo. Las vacaciones muy bien, aunque ya quedan lejanas.
    Es práctica la fruta de esta manera, mi hijo no puso ningún pero y se comió varias bandejitas.
    Besos.

    CARO, incluso a media mañana en el trabajo en vez de un bocadillo podemos comer una bandejita de frutas, abrir y comer.
    Besos.

    NEUS, estoy totalmente de acuerdo, a mi hijo le pasa lo mismo, por pereza es capaz de no comer fruta, pero así le gustó.
    En la Boquería venden bandejas de fruta preparadas por ellos y están muy buenas, pero claro no nos queda la lado de casa.
    Besos guapetona.

    ASJ, si mantienen todo su sabor, son ideales si te toca comer fuera de casa porque las tienes a punto para comer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana, me parecen una solución perfecta para llevar al trabajo ó como tú bien dices para llevar a los niños de merienda ó cuando salimos de viaje sin tiempo y además muy saludable,me parece una buena idea y sí además están ricas, seguro que tendrán buena salida.
    Felicidades por tú premio, guapetona.

    ResponderEliminar
  23. felicidades por el premio. Respecto a los tapper de fruta, todo lo que sea motivar en este aspecto me parece genial. Yo, este año tengo un horario muy bueno en el trabajo, así que por la mañana me da tiempo a hacer la bolsita para el cole de Manuel, con su yogurt y su fruta, y la bolsita de Candela con su puré que comerá en casa de la abuela. Pero, la verdad es que otros años que empiezo muy temprano, no me vendría mal un taper de estos. Bicos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por este premio, me alegro mucho. En cuanto a estas frutas que ya vienen peladas y cortadas, voy a ser sincero, las frutas como mejor conservan todas sus propiedades es sin pelar, enteras, sacrificar la calidad de las frutas por la comodidad, la verdad es que no me satisface, lo siento por la empresa.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que podrían funcionar muy bien. Muchas veces el problema es que no puedes tenerla a mano, y más pelada y lista para tomar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. MAR, son muy prácticas para esos momentos que estás fuera de casa y de otro modo no comerías fruta.
    Besos.

    MARIA, es bueno tener la opción para poder escoger en esos momentos y comer fruta que es muy sana.
    Besos.

    JAVIER, para comer habitualmente mejor recién pelada y cortada, pero a veces, a media mañana en el trabajo no tienes otra opción para comer fruta si no está lista para comer. Incluso la gente que no la come por pereza siempre es mejor la fruta cortada que nada. Pero haces bien en exponer tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. TENGO UN HORNO, hay momentos que no puedes ponerte a pelar y cortar fruta o no te apetece y si esa faena la tienes hecha mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Cocineraaaaa, yo así la fruta si que me la comía jajajajaja que gusto!! ya peladita y limpita!!! una gozada vamos!!! en mi tienen un cliente en potencia!!!

    enhorabuena por ese premio, sin duda te lo mereces!!!

    Saludos, ;)

    ResponderEliminar
  29. TITO, más que un diente la dentadura completa, jejeje, qué más quieres si te lo dan todo hecho, hasta el tenedor incluye.
    Besos simpático.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tus sugerencias y felicidades por los premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me parece una idea fantástica, mi marido es de los que no come fruta por no pelarla, o sea que, mas de una cajita compraría, creo que puede tener muy buena aceptación.
    Suerte por ese premio tan merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. MESE, gracias. Si las sugerencias pueden servir a alguien pues encantada.
    Besos.

    CRISMAS, le pasa a mucha gente, es simple pereza, así que si la tienen a punto ya no hay excusa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Betulo por tu premio ... te los mereces todos .... y la fruta tiene buena pinta ... un besito

    ResponderEliminar
  34. Esos envases, si que te vienen muy bien y si las tienes a mano, para el viaje, o en el trabajo es un lujo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por ese premio!!
    Esa fruta tiene una pinta muy buena y veo que es una idea estupenda para llevarla en el bolso y tenerla siempre a mano.

    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Ana estas frutas están muy bien!és lo que tu dices
    para salir fuera para un picoteo van de maravilla!
    Enhorabuena por el premio, te lo curras! por tu amabilidad y buen hacer.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana, pues a mí no me parece mala idea para esos momentos que tu dices, aunque siempre es mejor tomar la fruta fresca.
    Enhorabuena por tu premio y gracias por compartirlo con todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. ana, no soy muy frutero soy mas de helados, pero si es cierto que si la fruta te la dán peladita sí "cuela" y muchas felicidades por el premio.......saludos ........paco

    ResponderEliminar
  39. JULYCAR, prefiero no dar nombres para el premio por falta de espacio, os lo merecéis tod@s.
    Comer fruta es comer sano, para que os lo digo si ya lo sabéis, jejeje.
    Besos guapetona.

    DAMILENA, los he encontrado muy prácticos para poder comer fruta en cualquier situación.
    Besos.

    CARMEN, a media mañana te puede servir para matar el gusanillo y no lanzarte sobre algo lleno de calorías.
    Besos y feliz semana también para ti.

    CATALINA, además como las bandejas llevan mezcla de frutas comes más variado.
    Gracias preciosa, pero es que tod@s os lo currais.
    Besos.

    AMPARO, en casa a pelar y a cortar la fruta, pero para no tener excusa fuera de casa una bandejita y cuando los niños van de excursión para acompañar el bocata es ideal.
    Besos.

    PACO, eres un goloso, jejeje. Pues ya no tienes excusa para no comer fruta, hasta el tenedor lleva incorporado para que no te manches las manos, pero no eres el único perezosillo, creo que sois muchos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Felicitats per el premi!!! Aquesta fruita es ideal perquè els nens mengin mes fruita, fora d’hores.
    Petons

    ResponderEliminar
  41. SION, sobre tot els jovenets que no volen perdre el temps.
    Petons.

    ResponderEliminar
  42. También las recibí antes del puente, tengo que publicar la entrada. Muchos besitos, Ana!

    ResponderEliminar
  43. ANGIE, me han parecido muy prácticas y ver que mi hijo se apuntaba a ellas sin insistirle aún mejor.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  44. Muy lindo el premio , te lo mereces guapetona.
    Lo de las frutas esta bien , solo que supongo que tendran muy corta vida ya que la fruta de oxida enseguida , pero supongo que tendran algun tratamiento especial, bueno en todo caso me gusta tambien la idea de cuando uno sale o para los niños en el cole es buena idea.besotes.

    ResponderEliminar
  45. Pues ahora que lo dices es verdad!!!todo/as nos lo curramos y somos muchos los que no somos premiados!!!!
    Pues debes tener un don amiga.Yo comparto tus premios como si fueran mios.Besos

    ResponderEliminar
  46. CARILU, duran poquitos días, por eso mi petición es que se venda en supermercados cercanos para poderla comprar a menudo porque esta fruta no es para almacenar.
    Besos guapetona.

    CATALINA, es muy difícil conceder el premio a unos si y a otros no, porque tod@s aportan su grano de arena en este mundo de recetas y comentarios y no quiero que nadie se quede sin.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar