viernes, 29 de septiembre de 2017

MAGDALENAS DE LIMÓN





Si os apetece algo dulce para acompañar el café durante el fin de semana y no tenéis demasiado tiempo podéis hacer estas magdalenas. Tenía en mi despensa un paquete de preparado Harimsa para hacer magdalenas, salen 24, incluyen los moldes. Hice la mitad, os pongo mis cantidades. Además se me ocurrió poner 25 grs. menos de agua, en su lugar puse sirope de limón para darle un sabor extra.


INGREDIENTES: (12 magdalenas)

  • 250 grs. de preparado para magdalenas Harimsa
  • 105 ml. de aceite de oliva virgen extra
  • 90 ml. de agua tibia
  • 25 ml. de sirope de limón Opció Natural


PREPARACIÓN: 

Batimos todos los ingredientes con las varillas eléctricas durante 5 minutos. Es una masa un poco espesa.

Llenamos los moldes 2/3 partes, son de papel, pero bastante rígido por lo que no es necesario usar otros moldes.

Horneamos en el horno precalentado a 180º de 15 a 20 minutos.

Dejar enfriar sobre rejilla y ya podéis ir preparando el café.

Buen fin de semana!!



10 comentarios:

  1. Se ven muy esponjosas. Ese toque con el sirope de limón seguro que le aporta un sabor estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. qué apetitosas se ven, con lo que me gustan a mi los bizcochos y las magdalenas....

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza tienen estas magdalenas. Seguro que están deliciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. Faltan muchas recetas de magdalenas en mi blog y es que nunca me atrevo con ellas, pensando que me saldrán mal. Ya es raro eso en mí.
    Me gustan con sabor a limón, así que, me llevo la mía.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Me llevo un par de ellas para mi café, que ricas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta ,te robo una ¡¡¡ besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado divinas con un copete fantástico. No he probado ese preparado para magdalenas pero habrá que intentarlo. Voy preparando el café!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea lo del sirope de limón, con lo que a mi me gusta ese sabor... y que buena pinta!
    Besiños

    ResponderEliminar