martes, 5 de septiembre de 2017

POSTRE DE VAINILLA Y PLÁTANO CON CRUJIENTE DE AVENA





Imagino que este mes hay mucha gente a dieta, pero cuando llegue el fin de semana os apetecerá un postre y aunque lleva nata entre sus ingredientes tampoco tiene un exceso de calorías. De vez en cuando una alegría no viene mal, verdad?

La caja de julio de Disfrutabox tenía un nombre muy sugerente "Out of service" y así estábamos la mayoría, fuera de servicio, bien por estar de vacaciones o porque con las altas temperaturas no dábamos para más. Y con dos de sus productos hice este rico postre, uno de ellos el Nescafé Vainilla Latte que también lo he tomado con leche caliente o después de disolverlo en la leche caliente lo he dejado en la nevera y bien fresquito está divino. El otro producto: Krunchy Pur Avena de Barnhouse, con copos de avena, arroz inflado y un poco de sirope de malta de arroz, pinta bien, no? Ahora os detallo el resto de productos: Okey batidos, de chocolate, vainilla y fresa; Natillas de chocolate y Bebida láctea semidesnatada Calcio de Diabalance; Agua mineral natural con gas S. Pellegrino; Snackium de Velarte, unos snacks gourmet de Espelta y Avena y de Sal de Ibiza y Pimienta; Heineken 0.0, cervezas sin alcohol; y como en verano nuestro pelo sufre con el sol, el salitre o el cloro un buen tratamiento, D-Vinity Soft Care 10 en 1 de Carobels. Os ha gustado su contenido y os apetece tener cada mes en vuestra casa una caja llena de productos sorpresa de alimentación y belleza? La solución es suscribirse a Disfrutabox, sin obligación de permanencia. Y si en la primera queréis tener un considerable ahorro con el código BETULO os costará 9,99€ en vez de los 15,91€ habituales.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 1 plátano
  • 1 cucharada colmada de Nescafé Vainilla Latte
  • 100 ml. de nata para montar
  • Krunchy Pur Avena
  • 2 cerezas confitadas


PREPARACIÓN: 

Montamos la nata con el Nescafé Vainilla Latte. Reservamos en la nevera.

Pelamos y cortamos el plátano en rodajas, las ponemos en el fondo de unos vasos. Encima ponemos la nata montada que tenemos reservada en la nevera y arriba el Krunchy. Adornamos con una cereza confitada y servimos.

Buen provecho!!



11 comentarios:

  1. muy buena la idea de mezclar la nata con el nescafé, has aprovechado muy bien la cajita

    ResponderEliminar
  2. Ahora los plátanos de Canarias están muy buenos, así que hay que aprovechar... Estas ideas van muy bien para cuando se quiere variar de postre de domingo. El lunes se deja el coche en casa y listo, jeje.
    ¡Tiene un aspecto excelente!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ana, ya volvemos todos con las pilas cargadas y presentado ricas elaboraciones, como este postre, que lo mismo podría ser un desayuno, o una merienda, estupendo para cualquier momento, me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana ya veo que está de vuelta y con un rico postre, yo sin embargo comienzo mis vacaciones y me despido también con un postre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vale para postre, para desayuno o merienda sencillos y ricos. Feliz retorno y un besote.

    ResponderEliminar
  6. Un postre delicioso, pero lo dejaremos para el fin de semana, hay que ir cogiendo el ritmo:)
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Estos postres quedan muy ricos y son muy fáciles de hacer. Tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ese toquecito crujiente me parece delicioso. Qué bueno tiene que estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ana que bien que estes ya de vuelta :-)))))))
    Que buen alimento es la avena.
    Un saludito

    ResponderEliminar