sábado, 15 de mayo de 2010

POSTRE DE YOGURTH




Este postre es ideal para tomar productos lácteos. Lo ví días atrás en el blog PASEN Y DEGUSTEN y eso hice pasé y me gustó lo que ví, os recomiendo que si no lo conocéis paséis también.


INGREDIENTES:

  • 4 yogurths naturales (pueden ser griegos o desnatados)
  • 100 grs. azúcar
  • 100 ml. de leche
  • 1 sobre de gelatina neutra
  • mermelada

PREPARACION:


Calentar la leche en el microondas.
Disolver la gelatina en la leche caliente.
Batir los yogurths con el azúcar y añadir la leche con la gelatina. Mezclar bien.
Verterlo en moldes individuales o flaneras y enfriar en la nevera hasta que esté bien cuajado
Desmoldar y adornar con mermelada, aunque yo lo hice con un poco de caramelo líquido y cerezas confitadas.

33 comentarios:

  1. M'encanta aquest motlle, queden unes postres senzilles i molt ben presentades!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss, que no me da tiempo a ver todas tus recetas, p'odiossssssss, bueno, de momoento me quedo con éste postre y con la tortillita de espárragos de más abajo, mucho más ligeritas las dos cosas que mis nachos con morcilla, juasssssssssss
    Besazosssssss

    ResponderEliminar
  3. GEMMA, es un motlle petit, per presentacions individuals com si fos un tulipà.
    Petons.

    ANA, ligeramente más ligeritos, es que pones unas recetas que no hay quien se resiste, una tentación y una que es débil pasa lo que pasa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo, el molde es precioso...

    ResponderEliminar
  5. ANA MARIA, bueno está aunque eso no se ve, pero el molde le da vistosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué postre tan rico, tengo que probarlo, y el molde es una chulada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. VIDIFER, es muy suave para terminar una comida algo contundente va muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya yugurt tan rico, y con esa forma que le ha dado el molde está bonito, bonito...muy apetecible.
    La tortilla de esparragos,muy jugosita que está y me está incitando...que ganas me han dado de hacer algo con espárragos...para la próxima.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  9. GOYI,es bastante ligero este postre, después de una comilona es refrescante.
    La tortilla de espárragos no me cansaría yo de comerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que pintita mas rica, lo que más gusta es lo sencillo que es...en cuanto pueda lo hago guapa. besos.

    ResponderEliminar
  11. Facile et certainement excellent.
    Je note ta recette.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  12. ELENA, ya verás que suave queda, no empalaga nada, ya me contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que mono ha quedat!!!!!! i bo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me gusta este postre y el molde de tulipan me encanta.
    Voy a copiar la receta que tengo todos los ingredientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. NADJI, ce dessert est léger, mais il est idéal après un repas copieux.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  16. DOLORSS, em va fer una mica de llàstima menjar-lo i perdre el seu encant.
    Petons.

    CAVARU, son ingredientes muy habituales, claro que igual te apetece y resulta que se te han acabado los yogurths.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un postre facilito asi como rico , ya mismo lo anoto en mi libreta de pendientes.
    La tortilla de esparragos seguro que esta de vicio , me ha encantado ,nunca se me habria ocurrido ,tomo nota para alguna cena, te ha quedado divinisimaaaaaa.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  18. NENA, ya tienes la cena completa con postre incluido, te va a sentar de muerte (uf que palabra tan fea).
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Postre fácil de hacer.
    En cuanto podamos , lo vamos a hacer.
    Más que nada , habremos de comprar la gelatina, lo demás , ya es más corriente.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado este postre con el molde de tulipan.
    Además es superfácil de hacer.
    Gracias por pasarte por mi cocina. Me alegra haberte conocido y ahora me voy a seguir paseando por la tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ummm, qué suavito y rico debe estar este postre, Ana! Buena receta. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. yo tengo ese molde..jje, así que te copio el postre.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  23. bueno vamos a ver, hayer sábado despues de medio preparar dos paellas para ochenta comensales, que las terminó mi amigo tono fuentes, por que tenia que asistir a una comida que por cierto fui, y ponerme hasta la coronilla de tanto comer, yó creo que hoy domingo deberia de comer sólamente éste precioso postre de yogurt que tan magníficamente has preparado.........saludos paco

    ResponderEliminar
  24. Sencillo y bueno....el molde me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  25. Que pinta más rica, se me van acumulando, porque el pastel-flan de queso me encanto también.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. pues una receta bien rica,la verdad...tomo nota..gracias

    ResponderEliminar
  27. Qué postre más fácil y rico, con ese molde te ha quedado fenomenal.Un beso

    ResponderEliminar
  28. JOAN I SARA, mañana al super por la gelatina, jejeje, os gustsará porque se come casi sin darse cuenta y es muy sencillo con sabor suave.
    Besos y feliz domingo.

    EMPAR, ha sido un placer entrar en tu cocina, tienes unas recetas divinas que alguna caerá pronto. Gracias por venir.
    Besos y feliz domingo.

    ANGIE, después de comerte este postre no te sientes pesada, cosa importante de cara al verano, jejeje.
    Besos y feliz domingo.

    FELY, qué copiona, aunque a lo mejor lo tienes antes que yo y soy la copiona, jejeje. Lo bueno es ir cogiendo ideas de aquí y de allá.
    Besos y geliz domingo guapa.

    PACO, eso no se hace de hartarse de paella y no guardarme un plato, como no soy rencorosa te invito a un postre de estos, jejeje.
    Tengo que oir el concierto que pusiste ayer, pero ha de ser en un momento de tranquilidad si estos existen.
    Besos y feliz domingo.

    MESILDA, para no haceer siempre cosas más complicadas va bien este postre que es sencillo y rico a la vez.
    Besos y feliz domingo.

    STORCH, es normal, a tod@s se nos acumulan las recetas y es que hay tanta cosa rica en los blogs........
    Besos y feliz domingo.

    ESPE, hazlo para dejar un poco de descanso a tu TX, no veas el provecho que le estás sacando, debes estar contentísima con ella, te queda todo divino.
    Besos y feliz domingo.

    ALANDA, aconsejo a todo el mundo que lo pruebe y quedarás encantada por su ligereza y sabor.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta. Ahora me paso a ver el blog que nos recomiendas. Bss.

    ResponderEliminar
  30. Qué bo, i tan fàcil... M' anoto la recepta, segur que aviat caurà!
    ptns.

    ResponderEliminar
  31. Se ve muy rico Ana, y parece facil de hacer. Este en un ratito que tenga lo voy a probar. Gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy rico Ana. Me lo anoto para hacerlo que se ve sencillo y delicioso.
    Cuando dices un sobre de gelatina, ¿a cuantas hojas te refieres?
    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  33. MARIA, me alegra que te guste y que visites el blog que recomiendo, no te arrepentirás.
    Besos.

    ANNA, si es molt fàcil i a més molt saborós i no embafa.
    Petons.

    JUANICO, cuando la pruebes ya me contarás si os ha gustado, pero creo que sí.
    Besos.

    DONIBANEKO, uf, la operación bikini, qué horror!, cada año llega y cuesta porque la comida nos gusta demasiado.
    Besos.

    AMANDA, es gelatina neutra Royal y pone que un sobre equivale a 6 hojas. A mí también me pasa cuando lo ponéis por hojas.
    Besos.

    ResponderEliminar