sábado, 8 de mayo de 2010

PREMIO ANGEL DORADO




Acabo de recibir un premio, que como todos los premios me ha hecho mucha ilusión, porque sé que me lo ha concedido con todo cariño una persona maravillosa que se esfuerza en mostrarnos las recetas de su tierra y que nos parezcan fáciles de hacer. Esta persona es Graciela del blog AROMAS DE MAMA, podéis visitar su blog y verlo. Ella nos pide que pasemos este premio a otro blog e informar a este blog que se lo concedemos.
Como yo se lo concedería a tod@s vosotr@s, pero citaros uno a uno sería infinito, esta vez se lo voy a conceder a Mª Jesús del blog RECETAS CON ENCANTO, aprovechando la ocasión de que nos vamos a conocer, ya que maravillos@s sois tod@s.

19 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por tu premio!, hace muy poco que conozco tu blog, pero me ha gustado mucho y realmente te lo mereces, espero que te concedan muchos más.Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola ,siempre bienen muy bien los premios,¿verdad?....gracias por pasarte por mi blog ,buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio que te lo mereces guapa, eres un angel.
    besitossssss

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa...soy un poco pesada y siempre lo digo,pero estoy contetntisima del buen rollo que hay entre los blogeros....

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiisimas felicidades!!!!! Esta noche cuando salga de trabajar lo celebro y va por tiiiiiiii.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te reconozcan tus méritos! disfruta esta distinción y que te den muchos prémios más reína.Besotes

    ResponderEliminar
  7. ALANDA, muchas gracias. Estoy contenta de que te guste, tú también tienes un blog magnífico.
    Besos.

    CARILU, los premios siempre gustan, lo peor es repartirlos para que nadie se sienta excluido.
    Ya se van echando de menos tus recetas.
    Besos.

    Mª JOSE, pero mujer como voy a ser un ángel si no tengo alas? Entre ángel y demonio, todo según el color del cristal con que se mire.
    Besos.

    ESPE, no eres pesada, es la realidad, hay muy buen rollo, eso fue una de las cosas que me decidió a tener mi blog, después de un tiempo viendo los vuestros.
    Besos.

    PI, siempre es bueno tener algo que celebrar, diviértete mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa y que pases un finde estupendo.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. CATALINA, los méritos no son sólo míos, qué sería mi blog sin tod@s vosotr@s y sin los probadores oficiales, o sea los que se comen estas recetas y aguantan a pesar del hambre a que haga las fotos.
    Gracias a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. AMANDA, hoy por lo menos de momento ha salido el sol y el cielo tiene ese azul tan bonito que alegra la vista, aunque como tenemos un tiempo tan loco nunca se sabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. anna, moltes feliçitats per el premi tan bé otorgat, per el bon fer dels téus plats.....paco

    ResponderEliminar
  12. Hola Cocinera, felicidades por el premio, siempre da mucha alegria cuando se recibe, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  13. PACO, moltes gràcies, jo vull que sigui una mica per tothom, perque qualsevol de vosaltres s' el mereix.
    Petons.

    JUAN, gracias. Los premios siempre son una alegría al recibirlos y un compromiso muy grande al entregarlos, de todos modos pienso en tod@s vosotr@s.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. CAVARU, muchas gracias, creo que cualquiera de vosotr@s se lo merece igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, faltaba yo ajajaj,felicidades por ese premio tan merecido y muchas gracias por acordarte de mi, eres un solete y lo digo ahora que te conozco ya personalmente jeej. Estoy deseando de ver las fotos y que nos conozcan ajajajj. Bueno recojo tu premio y lo publico en cuanto pueda cariñet. Bessets y feliz día guapa...

    ResponderEliminar
  17. MARIA JESUS, empezamos con aquello de "tú más, no,tú", jejeje, no acabariamos. A mi me ha encantado conocerte, se me ha hecho muy corto el rato que hemos estado juntas.
    Un beso para David y que siga así y otro para tí guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ana, enhorabuena por el premio que has recibido. Muy bonito y en donde se refleja la excelente persona que eres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. JUAN, gracias, me dejas sin palabras con este piropo, ya sabes que pienso que los premios también os los merecéis los demás, tod@s aportamos algo.
    Besos.

    ResponderEliminar