martes, 25 de mayo de 2010

MOUSSE DE FRESONES




Os pongo un postre que seguro que os va a gustar, además es de los que tienen pocas calorías.
Se lo vi a Su de WEBOS FRITOS su blog es para mirárselo y remirárselo, todo muy bien explicado y con unas fotos profesionales, aunque ya me imagino que lo conocéis de sobra.
Mi cambio ha sido poner el yogourth desnatado. Además como no lleva azúcar añadido es ideal.


INGREDIENTES: (4 personas)

  • 1 sobre de gelatina de fresas
  • 200 grs. de fresones
  • 1 yogourth bio natural (lo puse desnatado)

PREPARACION:


Calentar 125 ml. de agua y disolver bien el sobre de gelatina. Añadir 125 ml. de agua fría.
Dejar reposar 1 hora aproximadamente.
Lavar bien los fresones y escurrirlos.
Batir los fresones junto al yogourth que queden bien triturados.
Batir la gelatina que tenemos preparada rápidamente para que entren burbujas de aire, hasta que doble su volumen. En ese momento se añade la mezcla de los fresones y se sigue batiendo para que quede bien mezclado.
Poner en copas o recipientes individuales dentro de la nevera hasta que esté bien cuajado.
Adornar al gusto de cada uno, yo le puse unas chuches, pero se puede poner un fresón, unas hojas de menta o una chocolatina.
Con otras frutas y sus correspondientes gelatinas también ha de ser una delicia.

40 comentarios:

  1. Qué bien soy la primera jeje. Qué postre más rico y encima light....te ha quedado muy bonito. besitos guapa...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno...cómo estamos por lo light, ehhhh???
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  3. A quien madruga Dios le ayuda, cógete una guapa.
    Besos.

    SU, muchas gracias por el comentario y por la receta, nos ha encantado, probaré con otras frutas pues es un buen postre.
    Besos.

    GOYI, al menos se intenta lo más light posible para no quedarnos sin un dulce a ver si logramos restar calorías, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. anna, y per a mi en queda, mmmmmmmm.....qe bó xiqueta.....................paco

    ResponderEliminar
  5. PACO, faltaría més, per tu també, agafa un vaset. Va ser un èxit, per repetir.
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. que forma mas curiosa de hacerlo..me gusta

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón es un postre muy rico yo lo he hecho este fin de semana también. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si que se ve rica y ligera, pero la tarta de fresa me gusta mucho mas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. HO9LA ANNA, GUAPA TU

    MOLT BO I A MÉS SUPER SA

    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué rico,me gusta!Anoto la receta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué ricura de mousse!! fresquita, ideal para estos días.

    ResponderEliminar
  12. ESPE, aquí tuvo mucho éxito, todos preguntaban si había más.
    Besos.

    MORENA, supongo que te pasó como a mi, verlo y decir: "este para mi".
    Besos.

    NATI, pero cuenta las calorías antes, seguro que hay diferencia,jejeje, pero las dos cosas están buenas.
    Besos.

    SUSANNA, ja ens va bé, unes postres sense gaire caloríes i bones.
    Petons.

    CAVARU, seguro que cuando la pruebes te va a gustar, además el color ya llama la atención.
    Besos.

    ALCANTARISA, se apetece acabar una gran comida con esta mousse y sin cargar la cuenta de las calorías a ser posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que rico!! Los probaré.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. CRISTINA, esta mousse con tu cámara fotográfica puede quedar inmortalizada en el blog de infarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que delicia, ya te contare que tal les parece en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. STORCH, espero que me cuentes que hubieráis repetido de lo que os ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también se los vi a Su y los copié. Tengo que hacerlo!!!! Besitos, Ana!

    ResponderEliminar
  18. Ligerito y refrescante....asi no hay remordimientos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  19. ANGIE, no tardes que está buenísimo, pero haz más cantidad que se acaban pronto.
    Besos.

    MESILDA, jajaja, cómo lo sabes! Sin remordimientos porque esto si el light.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Il fait très chaud aujourd'hui et je prendrai bien un verre de ta mousse.
    Elle semble délicieuse.
    Bonne semaine et à bientôt.

    ResponderEliminar
  21. Una mousse molt bona i refrescant.
    Petonets

    ResponderEliminar
  22. NADJI, elle est refraîchissant et faible en calories.
    Bonne semaine et à bientôt.

    FEM UN MOS, es ho que ve de gust ara, refrescant i poques calories.
    Petons.

    ResponderEliminar
  23. No me gusta, me encanta... y una bonita presentacion te da ganas de llegar pronto al postre... me lo apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  24. ALIMONIA, si no te lo comes todo te quedas sin postre, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Es para tomar nota y probarlo. Ahora con esta calor apetece. Se ve muy rico Anna y la presentación genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. JUANICO, primero nos comemos el salmón con espárragos y esta mousse para postre, vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado este postre, fácil y seguro que está bueníiiiisimo.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  28. A SABOR HOGAR, seguro y no llena, se come sin darse ni cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Un postre sin duda muy rico. Son de los que cuando empiezas vas comiendo poco a poco para que dure más ya que da pena que se acabe. Estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. JUAN, pues o alargas el momento comiendo lentamente o si queda más repites.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Lo preparé el fin de semana, y está buenísimo, también pensé que con otras frutas también debe estar bueno.
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. MARIA, es que llama la atención al verlo. Ahora nos tocará experimentar con otras frutas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que postre más rico y fácil, me encantan las fresas aver si las veo por ahí, que hoy me he ido con la peque al mercado y no había fresas.
    besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Mª JOSE, mañana vuelves al mercado, no te quedes sin probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la gelatina y si le añades fruta natural, entonces mejor que mejor!!
    Fresquita y sana.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Delicioso Anna, me encantan los mousse y a mis niños también.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  37. AMANDA, tú lo has dicho, fresquita y sana y encima hasta el color es bonito.
    Besos.

    CHUS, la mousse suele gustar a todo el mundo y ya te aseguro que esta ha gustado a todos en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Ya quedan pocas fresas, pero es para guardarla y hacerlo en la proxima temporada.
    Tienes un blog magnifico.

    ResponderEliminar
  39. CAROLUS, por aquí aún se ven, hay que aprovecharlas hasta el final.
    Muchas gracias por el comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar