jueves, 15 de septiembre de 2022

ENSALADILLA DE POLLO, AGUACATE Y CURRY



Otro plato fresquito y completo que vi en la web de La Masía y aunque la foto se ve muy blanca os aseguro que llevaba curry que le da un sabor muy rico. 


INGREDIENTES; (2 personas)

  • 150 grs. de pechuga de pollo cocida o asada
  • 1 cucharadita de curry amarillo
  • 6 tomates cherry
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • sal
  • pimienta negra
  • 1/2 aguacate
  • zumo de limón
  • 2 cucharadas de queso crema

PREPARACIÓN:

Cortar el pollo en tiras o trocitos.

Lavar, secar y trocear los cherrys.

Cortar el aguacate en daditos y rociarlo con zumo de limón.

Mezclamos el pollo, el aguacate y los cherrys, salpimentamos. Incorporamos la mayonesa junto al queso crema y el curry. Reservamos en la nevera.

Servimos con un aro de emplatar y listos para comer!

Qué aproveche!



7 comentarios:

  1. Buenos dias mi querida y admirada Ana.....Mucho tiempo sin visitarte. No te creerás que no he dado abasto, los días me han volado literalmente y entre una cosa y otra me he visto alejada de las cocinas virtuales que me apasiona visitar como es "Betulo". Como siempre un placer ver tus creaciones gastronómicas, ésta ensaladilla tiene ése "toque" oriental que tango me gusta. Así que anotada queda para probarla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. a mi el curro me gusta mucho, con un montón de platos pero reconozco que con el pollo es como más me gusta

    ResponderEliminar
  3. Estas recetas son mis favoritas, me encanta la ensaladilla rusa y todo lo que se le parezca mínimamente, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve riquisima Ana, y estoy segura mejor sabrá, besos

    ResponderEliminar
  5. Este toque de curry le tiene que dar un puntito la mar de especial a esta ensaladilla alternativa.
    Besos.
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Riquisima ensaladilla, es que el curry, le da un sabor y un aroma delicioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un buen pan y a dejar limpio el plato!....se ve delicioso!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar