miércoles, 31 de mayo de 2017

LASAÑA DE VERDURAS CON PAN CARASAU





El pan Carasau es típico de Cerdeña. Es una lámina fina, tipo pergamino y muy crujiente. Se puede comer acompañando cualquier alimento o para hacer ricas lasañas, tengo un par de ellas ya en el blog, una con calabaza y otra con ternera y bechamel de queso azul.


INGREDIENTES: (2 personas)



PREPARACIÓN:

Lavar, secar y trocear muy menudo el calabacín, la berenjena y los pimientos. Saltear con un poco de aceite hasta que esté tierno. Salpimentar.

Mojamos ligeramente las láminas de pan. Podemos pasarlas rápidamente bajo el grifo del agua con cuidado pues se rompen con facilidad.

Ponemos una lámina del pan sobre la bandeja del horno engrasada o forrada con papel de hornear. Cubrimos con una capa de las verduras y Mozzarella troceada, seguimos haciendo capas y terminamos con una lámina de pan y Mozzarella.

Horneamos en el horno precalentado a 180º hasta que la Mozzarella esté bien fundida.

Servimos inmediatamente y a disfrutar de la comida o cena!!



7 comentarios:

  1. que original lasaña por favor!! ese pan lo desconocía, pero me parece genial tu receta, tengo que buscar ese pan y probarlo!! una maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, amiga que delicias estas verduritas en lasaña y como siempre solo cositas muy buenas nos pones, una receta ademas bien sana.

    ResponderEliminar
  3. No conozco ese pan pero me encanta, le has dado un uso perfecto. Seguro que quedó una lasaña para no dejar ni rastro.
    La buscaré! Un besio

    ResponderEliminar
  4. Que rica lasaña con estas verduras, un plato muy bueno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. que buena tiene que estar esta lasaña!!

    ResponderEliminar