Cuando oímos la palabra hamburguesa nos echamos las manos en la cabeza pensando en comidas poco sanas, nada más lejos de la realidad si se hacen con ingredientes de calidad, además no siempre tienen que ser de carne. Hoy os traigo una receta que está muy rica y sana.
Cuando descubrí el contenido de mi caja Disfrutabox con el título "Origen" y vi el Pan burguer brioche 4 uds. St. Pierre tuve claro que la receta de este mes sería una hamburguesa, pero quería algo diferente. Pensando y viendo los ingredientes que ya tenía se me ocurrió esta receta que espero os guste y os animéis a probarla.
Pero no solo esto venía en la caja, había más: Bebida de centeno de Vivesoy, con centeno 100% cultivado en España. Para tomarla sola o con café, al gusto de cada uno; Batido sabor cookies de Dinamic Protein que podéis llevar con vosotros para tomar en cualquier momento; Finas barquillo chocolate negro de Fontaneda, crujientes y deliciosas, para acompañar el café; Tableta de chocolate con leche 150 grs. de Nestlé Extrafino con leche procedente de la Cornisa Cantábrica; Mermelada de naranja amarga de La Vieja Fábrica, sin colorantes ni conservantes para vuestros desayunos y postres; Melocotón tripack en zumo de uva de Helios sin azúcar añadido ni edulcorantes; Tang naranja para preparar hasta un litro de refresco con solo 22 calorías por vaso de 200 ml.; El Águila sin filtrar y El Águila sin filtrar 0,0, antes de tomarla hay que darle la vuelta, de esta manera disfrutaremos de todo su sabor; Fregasuelos para mascotas Asevi para tener nuestros suelos limpios y perfumados sin molestar a las mascotas; Green caviar facial serum de Skin Chemists antioxidante e hidratante para nuestra piel, de uso diario por la mañana y por la noche.
¿Qué os ha parecido la caja? Si también os gustaría tener cada mes en vuestra casa una caja parecida a esta llena de productos novedosos de alimentación, belleza e higiene y sin obligación de permanencia solo tenéis que entrar en su web para suscribiros. Si además os apetece un descuento en la primera caja poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,99€. Ah, los suscriptores con más antigüedad de vez en cuando reciben un producto extra.
INGREDIENTES: (4 personas)
- 300 grs. de merluza sin piel ni espinas
- 50 grs. de gambas peladas
- 60 grs. de atún en aceite de oliva escurrido
- 1 huevo
- perejil
- sal
- curry
- mayonesa
- lechuga
- tomate
- 4 panecillos burguer brioche
Mira que la merluza no me va mucho, pero en forma de hamburguesa no la he probado y con las gambas y el atún, tiene que estar bien rica ¡Feliz semana!
ResponderEliminarOttimo questo burger di pesce!!!
ResponderEliminarHola Ana. No suelo hacer hamburguesas en casa salvo en alguna ocasión, pero de lo que nunca las he hecho ha sido de pescado y eso que me gusta mucho más que la carne.
ResponderEliminarLo cierto es que con esos ingredientes y su acompañamiento has logrado una hamburguesa de lujo.
Daría buena cuenta de ella si la tuviera delante.
Un abrazo.
Hola Ana. Menuda hamburguesa rica nos traes🤤 una buena idea para quien le cueste comer pescado 👍🏻
ResponderEliminarBesinos
Buenas tardes, Ana: encuentro la merluza bastante insípida, pero en ocasiones la tengo que comprar. Tu idea es excelente para disfrazar este pescado que no me va porque con las gambas y el atún seguro que el sabor mejora muchísimo.
ResponderEliminar😘😘😘
Una opción estupenda para los amantes del pescado.
ResponderEliminarBesos. Lola