miércoles, 9 de noviembre de 2022

CACAHUETES AL CURRY ROJO



Llamarlo receta sería muy pretencioso de mi parte, así que os diré que es solo una idea para el aperitivo y quien dice curry rojo también puede ser otra especia o mezcla de especias que os gusten. No pongo cantidades, depende de cuantos seáis.


INGREDIENTES:

  • cacahuetes tostados con cáscara
  • aceite de oliva virgen extra
  • curry rojo en polvo
  • pimienta negra molida

PREPARACIÓN:

Pelamos los cacahuetes y los salteamos en una sartén con unas gotas de aceite, espolvoreamos con el curry y la pimenta, damos unas vueltas y ya tenemos el aperitivo listo. Podéis añadir una pizca de sal, pero para nuestro gusto ya quedan bien así.

Buen provecho!!



15 comentarios:

  1. No se trata de que el aperitivo sea más o menos complejo, sino de tener la idea de prepararlo de esta forma, yo no he visto ninguno así y te aseguro que me gustará, tratándose de frutos secos, pocos hay que no me gusten, pero si es con un puntito de originalidad, la cosa pinta aún mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Lo llames receta o lo llames de otra cosa no cabe duda que como aperitivo es una delicia. Aunque los tomo a menudo nunca los he probado así y es una estupenda opción ya que me gustan mucho las especias. Los probaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado algo asi! frutos secos con especias!

    ResponderEliminar
  4. Qué aperitivo tan original, no se me habría ocurrido y debe estar muy rico y especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera receta de este tipo que he visto, así que presentarlos de esta forma es muy original. 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Pyszna przekąska do książki lub przed telewizor.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!.....lo imagino delicioso!!.....una "super" receta para el aperitivo.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, los cacahuetes me encantan , y nunca he probado el curry rojo, desde luego me llama mucho la atención tu aperitivo, y sin duda pillaría un puñadito para probarlos!
    deliciosos seguro! besos!

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial Ana 👍🏻sin duda una buena idea para gustos 😉 besinos wapa

    ResponderEliminar
  10. Oleeeeee! Claro que es una receta, y de las buenas, nunca se me habría ocurrido, y me parece un puntazo. Voy a hacerlos y probaré con el curry normal que es el que tengo, seguro que están de vicio! Un besote y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  11. Lo importante no es el tiempo que se pasa en la cocina sino lo rico que es el resultado. Me encantan estos aperitivos originales, siempre suelen gustar mucho y sorprender sin estarse horas en la cocina.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta los cacahuetes, seguro que asi estan super ricos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ricos, deben ser adictivos!!! Un beso

    ResponderEliminar