lunes, 19 de abril de 2010

POLLO EMPANADO ESPECIAL




Le he llamado especial porque lo he hecho de diferente manera, he empleado dos productos de SANTA RITA con un resultado crujiente y gustoso.


INGREDIENTES:

  • 1 pechuga de pollo fileteada muy fina
  • harina SANTA RITA con ajo y perejil
  • pan rallado cracker SANTA RITA
  • aceite

PREPARACION:


Pasar las pechugas por la harina con ajo y perejil y después por el pan rallado cracker y freír en abundante aceite.
No hay más historia, sólo sabor y un bocado crujiente.
Qué aproveche!

37 comentarios:

  1. Qué rico!!Yo aún tengo pendiente de probar la de cracker..

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mª, la de cracker le da ese punto crujiente que tanto gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el pollo empanado,cuanto mas crujiente mejor!
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. El pollo empanda así, es el preferido de mis hijos, la verdad es que está muy rico.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa mas rica,si los ve mi pequeña con lo que les gusta,un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Los empanados en cracker, no fallan. Muy bueno lo de usar los dos productos, primero la harina y luego el pan crujiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es ese "crujir " cuando le das el mordisco.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cocinera, esta me la guardo para un dia que no me coma el pollo a la plancha, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el pollo empanado, este te ha quedado fantástico, con una pinta inmejorable. Pa comerselo entero...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Tendré que probar esos "toques" de Sta.Rita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. MESILDA, más que crujiente, super crujiente.
    Besos.

    A SABOR DE HOGAR, aún no conozco a nadie a quien no le guste el pollo empanado y seguro que habrá alguien.
    Besos.

    AYNA, aquí caemos peques y adultos, siempre pido que me corten las pechugas lo más finas posible.
    Besos.

    FUTURO, eso es unir el sabor del ajo y pereji al crujiente del cracker = sublime.
    Besos.

    DOLORSS, me habría comido un montón de filetitos tan crujientes ellos.
    Petons.

    JUAN, El día que le des una alegría a tu estómago que sea con este pollo, ya verás que te va a gustar.
    Besos.

    JUANICO, la próxima vez haré más cantidad, porque vuela, es visto y no visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ANNA, GUAPA TU

    JO A CASA O FAIG AMB PA TORRAT, ALL I JULIVERT TOT PASAT PER LA TH, PERÒ PRIMER PASO LES PEXUGES PER OU BATUT , QUEDEN LOS BONES

    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  13. CARMEN ROSA, sí has de probarlo, si te gusta muy crujiente y el sabor de ajo y perejil de fondo es tu ocasión.
    Besos.

    SUSANNA, segur que et queden bones, tens la ma trencada per la cuina. A vegades al pa ratllat le hi possat formatje ratllat i també queden bones o amb kikos, si ja he provat un munt de coses diferents, però sempre s' aprenene coses noves.
    Petons.

    ResponderEliminar
  14. Ana, el pollo tiene muy buena pinta. Ha debido salirte muy crujiente, debió estar muy rico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tiewnen que estar estiupendas y crujientitasss.
    que ricassss las pechuguitass
    besitosss guapaaa

    ResponderEliminar
  16. JUAN, muy rico estaba, una cosa tan sencilla y que gusta a todos.
    Besos.

    Mª JOSE, empanaditas es como más me gustan las pechugas, en otras preparaciones prefiero muslitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los productos de Santa Rita son estupendos, yo también los utilizo y me encantan. Me gustan asi, crujientitos por fuera pero sabrosones por dentro, además el pollo es una carne super agradecida y está tan buena ¿verdad?.

    Besines

    ResponderEliminar
  18. que pinta tan buena... ahora esa quiche de calÇots pone lokos mis jugos gástricos!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta fantástica!! Habrá que probarlo...
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. MERCHI, bienvenida a mi cocina. Los productos de Santa Rita dan muy buen resultado y se almacenan muy fácil. Las pechugas estaban divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. CRISTINA, pruébalo que tendrás el éxito asegurado.
    Besos.

    PATT, como se nota que ya ha pasado el primer trimestre, ahora te apetece todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Con lo que me gustan a mí los filetillos empanados...! Me has hecho la boca agua.
    Gracias por los filetes y gracias por tu visita.
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no conozco esos productos de Santa Rita, tendré que buscarlos, te han quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ummmmmmm ese pollo se ve divinooooo wapa , aqui apenas hay harinas de Santa rita,la de rebozar , tempura y poco mas joooooooo pe quiero probarlas toitas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. Anna, que cosa sencilla y mas rica, acá no hay esa harina con ajo y perejil, pero se puede hacer... así que ya lo probaremos...

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tiene que estar super delcioso este pollito así preparado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Molt ben aprofitats, la imaginació al poder, san de provar coses noves
    Petons

    ResponderEliminar
  28. Péro que ricos y crocantes deben estarrrr!.Un besico hermosa.Catalina

    ResponderEliminar
  29. TE ha quedado genial el pollo así con ese aderezo. Muy ricos los preparados de santa rita, me encantan. Besitos...

    ResponderEliminar
  30. xiqueta, com sempre aplegue tard peró, aquest pollastre empanat déu de estar simplement bonissim......paco

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el pollo así.
    Buscaré esa marca para probarla, que según cuentas, debe dar uns abor muy rico.

    beistos

    ResponderEliminar
  32. Hola Pedro, gracias también a tí por tu comentario. Estos filetitos hacen la boca agua a cualquiera, comerías sin parar.
    Besos.

    VIDIFER, estas harinas dan muy buen resultado, pero el crujiente de caracker es el no va más, si lo pruebas ya me dirás.
    Besos.

    NENALINDA, donde más variedades hay es en Alcampo, otros sitios son El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, etc. A ver si tienes suerte y las ecuentras, si no puedes escribirles que te informen el sitio más cercano a tu domicilio donde puedes localizarlas.
    Besos.

    SILVIA, en tu caso pica el ajo y el perejil pequeñito y lo mezclas con harina y en cuanto al pan rallado no lo muelas demasiado fino.
    Besos.

    AMANDA, este pollo te deja con ganas de repetir de lo apetitoso que está.
    Besos.

    SION, sobre tot quan es tan fàcil de fer i el resultat tant bó.
    Petons.

    CATALINA, Lo bueno es que se unen las dos cosas, el sabor y el crujiente, es total.
    Besos.

    Mª JESUS, todos los que prueban estas harinas quedan encantados con ellas, y este craker es un buen invento.
    Besos.

    PACO, no es que arribis tard, es que es va acabar molt d' hora.
    Petons.

    CARMEN, si tienes cerca un Alcampo es el lugar donde más variedad de estas harinas tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. hablais muy bien de esas harinas y panes..a ver si pruebo

    ResponderEliminar
  34. COMO ME GUSTA LAS OPCIONES QUE DAS PARA LAS RECETAS, SON ALIMENTOS QUE UNO PREPARA SEGUIDO Y NO SALIMOS DE HACERLOS SIEMPRE IGUAL.
    YA ESTÁ ANOTADOS LOS INGREDIENTES PARA LA PROXIMA QUE HAGA EL POLLO.
    MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno de esos dos productos ¿me invitas a comer?, jajaja, chica, que cosa más fácil y además con pollo que nos gusta muchísimo, hummmm
    Besicos

    ResponderEliminar
  36. Altra vegada productes Santa Rita! Es veu que hi ha varietat i surten bé perquè aquest pollastre té molt bona pinta. Encara no he anat al Caprabo, a veure si aquest cap de setmana m' hi arribo.

    ResponderEliminar
  37. ESPE, quien las prueba está content@. Además los tarros se almacenan muy bien.
    Besos.

    CHUS, es lo que pasa, nos acostumbramos a hacerlos de la misma manera, pero siempre aprendemos viendo otras opciones.
    Besos.

    ANA, anda vente a comer cuando quieras, luego cenamos en tu casa, jejeje.
    Besos.

    ANNA, estava força bó tant cruixent, hauríe menjat més.
    Petons.

    ResponderEliminar