Aunque sea miércoles ya podemos ir pensando en el postre del fin de semana, algo sencillo para no tener que pasar mucho tiempo en la cocina, pero que sea delicioso. Aquí os lo traigo, lo vi en la web de Nestlé Cocina. Con chocolate blanco para golosos, pero si preferís se puede hacer igualmente con chocolate con leche o negro, el mango combina bien también con ellos.
Mancate es una empresa familiar que empezó con el cultivo de olivos y vides en La Axarquía (Málaga), ahora también han añadido el cultivo de otras frutas como mangos, aguacates, chirimoyas, nísperos y granadas ya que en esas tierras debido a su clima los frutos obtenidos son excelentes. Siguen los pasos de sus bisabuelos con un cultivo tradicional y sostenible aunque se adaptan a la modernidad. Estos productos podemos comprarlos en su tienda on line y así poderlos disfrutar en nuestra casa, con toda la calidad y en solo de 24 a 48 horas, recién recolectados.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 75 grs. de mango de Mancate
- 75 grs. de chocolate blanco para fundir
- 1 hoja de gelatina
- 25 ml. de leche
- 75 grs. de queso crema
- piel rallada de limón
Pelar el mango y cortarlos en daditos pequeños.
Hidratar la gelatina 5 minutos en agua y escurrir.
Fundir el chocolate en el microondas durante 30 segundos, remover y si es necesario poner algunos segundos más, tened cuidado que no se queme. Mezclar con el queso crema.
Calentar la leche y disolver en ella la gelatina escurrida. Agregar el chocolate con el queso y los trozos de mango. Mezclar bien.
Verter en vasos o cuencos pequeños, tapar y dejar en la nevera que cuaje.
Espolvorear por encima la piel de limón rallada y servir.
Buen provecho!!
Menuda combinación, a mi que me gustan todos los ingredientes del postre, me pondría fina y encima fácil de preparar, ahora que es el momento óptimo de consumo del mango, hay que abusar de él, yo lo haré con mucho gusto.
ResponderEliminarUn beso.
la textura que se ve en la foto es una maravilla, este postre tiene que estar espectacular
ResponderEliminarAna, este postre es una delicia.
ResponderEliminarSaludos.
Que delicia Ana!....mango y chocolate....es para gozar comiendo....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMe gustan mucho los mangos, así que este postre seguro que para mi es una delicia, besos
ResponderEliminar