miércoles, 2 de septiembre de 2020

POSTRE DE LIMÓN Y CHOCOLATE CRUJIENTE




Hoy traigo el postre porque de vez en cuando tenemos que endulzarnos la vida con un pequeño capricho, pero que no sea todos los días, no olvidéis que hay que consumir fruta fresca a diario.

Para este postre he podido probar el nuevo topping con sabor Lemon Pie que La Lechera ha sacado al mercado, elaborado con leche fresca, sin conservantes ni aromas artificiales. Este producto formaba parte de mi caja mensual Disfrutabox con el lema "Summer Love", un verdadero amor de verano que se puede prolongar mucho más allá de esta estación.

Os relato el resto de productos: All Bran Prebiotic Classic para unos desayunos sanos que ayuden a nuestra digestión; Celta Café Latte de Leche Celta, podemos llevarlo a cualquier sitio y tomarlo a temperatura ambiente o frío, con un 30% menos de azúcares; Be-Kind Protein, de chocolate negro y de caramelo tostado, unas barritas de frutos secos 100% naturales; Mediterranium Bites Pipas sabor BBQ de Velarte, un snack de pan crujiente con pipas horneado, en cuanto empiezas no paras de comer; Aceitunas Fragata "Listas para picar", sin hueso, aliñadas con ajo y tomillo toda una tentación; Desperados lima, cerveza con tequila y un toque de cactus y lima con poco alcohol, solo 3%; 7up Free, sabor lima limón y sin azúcar que podemos combinar con Puerto de Indias Strawberry; si hace mucha calor después de la ducha Perspirex Comfort antitranspirante en roll-on, podemos combinarlo con nuestro desodorante habitual y si nuestra piel necesita hidratación Moroccan Rose Superfood Facial Oil de Dr. Botanicals, con 2 o 3 gotas sobre la piel del rostro la mantendremos con un buen nivel de hidratación.

Si os han gustado estos productos y queréis tener cada mes en vuestra casa una caja similar sin obligación de permanencia podéis suscribiros en su web. Y si además os apetece un descuento en la primera caja, poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,91€, os la vais a perder?


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 1 magdalena grande
  • 1 cucharadita de Toppings Lemon Pie de La Lechera
  • 25 grs. de chocolate para fundir
  • 100 ml. de nata para montar + 1 cucharadita Toppings Lemon Pie
  • piel rallada de limón


PREPARACIÓN:

Desmigar la magdalena y mezclarla con el Toppings Lemon Pie, poner en el fondo de pequeños cuencos o vasos y compactar. Reservar en la nevera.

Fundir el chocolate con cuidado que no se queme y extenderlo sobre papel de hornear formando una lámina fina. Dejar en la nevera para que solidifique. 

Montar la nata que ha de estar bien fría y mezclar con una cucharadita de Toppings Lemon Pie. Verter la mitad sobre la base que tenemos en la magdalena, encima ponemos trozos de la lámina de chocolate y el resto de la nata.

Adornamos con un poco más de Toppings Lemon Pie y la piel rallada de limón.

Bien fresquito está muy rico, tenéis que probarlo. 



10 comentarios:

  1. Hola Ana,he estado unos días desconectada y ahora entro y me encuentro este delicioso postre, no conocía este producto de La Lechera y lo veo muy interesante. Hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  2. En nada de tiempo has preparado un postre fresco y original como el que más. Para darnos un capricho está muy bien, aunque como bien apuntas, no pueda ser todos los días, ya me gustaría. Que rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ufff que tentación tan rica!!
    Recuerda un poco a llamarse tarta Stracciattella con esas láminas de chocolate enmedio, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Ufff que tentación tan rica!!
    Recuerda un poco a llamarse tarta Stracciattella con esas láminas de chocolate enmedio, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. pues aún tengo esa leche condensada, y tu postre aparte de rico es bien fácil. Se lo haré a los niños, yo creo que les va a encantar

    ResponderEliminar
  6. Que buena caja!....y tu postre una delicia!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial, de los postres que a mí me gustan, ricos y fáciles y de los que llevan pocos ingredientws. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No se que le ha podido pasar a mi comentario anterior, pero te decía que recuerda a la tarta Stracciattella con esas láminas de chocolate enmedio.
    Que rico postre.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Qué rico postre!!! No he probado el nuevo producto de La Lechera pero seguro que está de lujo. Lo pongo en lista de la compra.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Madre del Amor Hermoso...qué postre más rico te has marcado!!!!! No conocía éste producto de leche condensada con limón. Lo voy a buscar, me ha encantado.
    Me llevo tu receta....Besos preciosa.

    ResponderEliminar