lunes, 19 de diciembre de 2022

PLÁTANOS CON CREMA DE CACAHUETE





Hace muchos años probé la crema de cacahuete y la verdad es que en casa no nos convenció y hasta ahora no le he dado una nueva oportunidad. Sé que hay mucha gente que se la come a cucharadas (en las películas americanas se ve), a cucharadas no me la comería, pero mezclada con otros ingredientes si que me ha gustado, incluso tengo que probar y hacer alguna salsa con ella, intuyo que ha de ser una crema perfecta para ello. Esta crema de cacahuete de hoy está elaborada solo con cacahuetes y viene presentada de forma individual, es de Capitán Maní y venía en mi caja Disfrutabox "Placer Deluxe". Para hacer la receta me inspiré en una de Gastronomía y Cía. aunque cambié algunas cosas para adaptarla a lo que tenía en casa. Para adornar he elegido unos Sprinkles en forma de muñecos de jengibre del bote Decomagia Navidad de Dr. Oetker. para dar un toque de color a nuestras dulces decoraciones navideñas.

Y ahora os detallo el resto de productos que venían en esta edición de Disfrutabox:

All Bran golden crunch, crujientes copos de trigo con sabor a caramelo; Cápsulas aluminio Platinium Excellence de Fortaleza mezcla de cafés 100% variedades arábicas, compatibles con las cafeteras Nespresso; Moka intenso de Azucarera, no es un café, es azúcar moreno de caña integral con un sabor muy rico, me gusta mucho para hacer galletas de jengibre o tipo Lotus; Bombones Lindor leche cornet, son tan cremosos que me encantan; Bocaditos queso y cebolla dulce de Ortiz ideales para dipear o comer tal cual, muy sabrosos; Selecta San Miguel, cerveza elaborada con una selección de 3 lúpulos y 3 maltas con distinto tostado; Don Gaspar sofrito de Helios, elaborado con ingredientes naturales, 3 tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura, seguro que le podemos sacar mucho partido estos días formando parte de nuestras recetas; Servilletas Navidad de Renova, con motivos navideños, luego no hay que quitar las manchas ni planchar, buen invento; Mascarilla Firming Gold Peel off de Skin Research reafirma, purifica y protege nuestra piel aportando flexibilidad y luminosidad.

Como podéis ver es una caja muy completa en cada edición con la que probaréis nuevos productos y os ahorraréis mucho dinero. Este mes ha tenido un gran éxito y ya no quedan, pero a partir del día 20 se enviarán ya las nuevas cajas que de momento son sorpresa total, pero lo seguro es que será variada y os gustará. Si os suscribís recibiréis la nueva en vuestra casa, sin obligación de permanencia, claro que de vez en cuando hay sorpresa extra para los que llevan más tiempo suscritos.

Si os gusta la idea de tener cada mes una caja y además un descuento en la primera, poniendo el código BETULO en vez de 15,99€ os costará 9,99€.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 2 plátanos
  • 2 sobrecitos (15 grs. cada uno) de crema de cacahuete Capitán Maní
  • frutas confitadas troceadas
  • coco rallado
  • muñequitos jengibre Decomagia Navidad Dr. Oetker 

PREPARACIÓN:

Pelamos los plátanos y los partimos por la mitad a lo largo.

Untamos cada mitad con crema de cacahuete y encima ponemos frutas confitadas troceadas. Espolvoreamos con coco rallado y los muñequitos de jengibre.

Listos para comer la fruta de una manera más festiva.

Feliz semana!!



8 comentarios:

  1. Un postre muy original, me ha gustado mucho la presentación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la crema de cacahuete que preparo yo, aunque no mucho porque esa sí que me la como a cucharadas. El postre con plátano u otra fruta me gusta, deberíamos terminar una gran comida con algo de fruta, que además lleva dulce, hay para todos los gustos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Esa cajita de Disfrutabox está siempre llena de sorpresas y tú, con tu habilidad e ingenio conviertes alguno de sus componentes en algo tan apetitoso que estimulas a imitarte.
    Esos plátanos que has hecho tienen que estar para chuparse los dedos.
    ¡FELICES FIESTAS!
    Cariños
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!. Como tu no soy nada fan de la crema de cacahuetes, pero vista así con el plátano y demás, lo voy probar, quizás una buena combinación.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No la he comprado en mi vida pero estos plátanos tienen una pinta deliciosa!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Un alimento completisimo y sabroso por donde se mire....super creativo y sano!!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar