martes, 23 de octubre de 2012

KEDADA DE BARCELONA 20 DE OCTUBRE DE 2012

Rosilet, Silvia, yo. Juana y Suny (foto de Juana)

MªJosé, Juana, Mabel y yo (foto de Juana)

Yo, José, Ernesto y Juana (foto de José)

Juanjo, Tito y Marcela (foto de Juana)

Vista general de la mesa (foto de Rosilet)

Ensaladilla rusa con ventresca de atún /  Mousse de foie y gelée albaricoque con reducción de Módena

Langostinos crujientes con arroz verde y romesco

Entrecot de buey a la plancha con patatas

Taco de atún a la plancha con sofrito agridulce y albahaca (foto de Ana Mª)

Steak tartar (foto de Ana Mª) 

Sorbete de mojito

Mousse de queso con frambuesas (foto de Ana Mª)


Como sé que muchos estáis esperando las fotos de la kedada de Barcelona y como ya tengo unas cuantas entre las que hice yo y las cogidas prestadas de algunos compañeros hoy os traigo una muestra, así que hoy no hay receta.
La kedada fue organizada perfectamente por el gran maestro de ceremonias, Tito y como todos le conocéis creo que no es necesario hablar mucho de él. Nos juntamos blogueros de Barcelona y otros que vinieron de fuera, algunos de bastante lejos. También comimos estupendamente en el Anònim Restaurant de nuestros compañeros blogueros Juanjo y Marcela con su inseparable Pancho. Fue un día perfecto en el que hasta la lluvia esperó para caer y que no nos mojáramos. El sol no lució, pero tampoco lo echamos de menos ya brillábamos todos lo suficiente para iluminar el día.
Gracias a todos por ese estupendo día lleno de risas y conversaciones sobretodo de cocina para variar. Me alegré mucho de reencontrarme con gente que ya conocía y conocer a nuevos amigos que ya no son solo virtuales, han pasado al mundo real. Daba la impresión de que nos conocíamos de siempre.



62 comentarios:

  1. En estas kedadas se disfruta mucho, y no hay más que ver vuestras caras de alegría.

    La verdad que los blogueros y blogueras de gastronomía, compartimos muchas más cosas alrededor de una mesa

    Se os ver muy guapas y guapos.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por disfrutar de un dia estupendo! Besitos desde Andalucia

    ResponderEliminar
  3. En las reuniones -Kedadas se disfruta , comenta , participa y sobre todo se conoce a personas con gustos afines que poco a poco se convierten en amigos , se os ve guapisimas en las fotos . Los blogueros de Anònim Restaurant han confecionado una carta suculenta ...ese sorbete de mojito y los langostinos crujientes con arroz verde ...muy interesante .BICOS

    ResponderEliminar
  4. Seuguro que repetimos Ana! Bssss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son estas reuniones, con el factor común de la cocina que une a todos.
    Los platos todos muy bien, interesantes.

    Ahora vamos poniendo caras ya a algunos blogueros.
    Me alegro que pasárais tan buen día.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Ana que bien comimos, que día más agradable que pasamos. Las charlas y las risas no cesaron en ningún momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Algun d'aquests plats té una pinta estupenda. I la companyia va ser excel·lent, veig. És la millor combinació: bones converses i bon menjar. M'apunto això de l'Anònim! Petons

    ResponderEliminar
  8. Que ricos platos y a vosotros se os ve felices y contentos.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que guapos tooodos...a ver si en otra puedo venir...beeesos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapooooos todos. Con estas caras y este menú ni siquiera tengo dudas sobre có0mo os lo pasastéis jejeje
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. bon dia, wapa,
    qué buenas fotos sacaste a los platos!! fue un placer conoceros a todos, lástima que se hizo corto. Un abrazo. Virginia

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que lo pasarais bien, parece mentira el cariño que se puede coger a la gente solo conociendo su blog.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Requetemegaguaaaapos!!! Qué delicia veros junticos y disfrutando...Envidia sana!!!

    ResponderEliminar
  14. Se ve que pasasteis un buen rato a juzgar por las fotos y la comida rica rica eh!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Cuanto me hubiese gustado asistir!!!
    A ver si en la próxima me entero.
    Enhorabuena por haber pasado un rato tan "delicioso" en el más amplio sentido de la palabra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. todos estupendos como siempre y que bien lucíais no hacia falta el sol.
    la comida se ve de diez
    besoss

    ResponderEliminar
  17. Ya os veo por la fotos que muy bien y felices.
    Me alegro de que lo pasarais genial y siento pena de no haber podido estar con vosotros.
    Un beso y a ver si en otra me puedo apuntar.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  18. Este Tito está en todos los saraos, se apunta a un bombardeo !!!!! jajaja. Veo que todos estais "reguapos" y el menú una maravilla. En Madrid tenemos una el mes que viene, ya pondremos las fotitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estupendísimos todos y todas!!La comida genial y vosotros os veo muy felices, así que seguro que disfrutasteis un montón. Me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  20. Pero que bien os lo pasasteís ehhhhhh??, ya os ví en el blog de Tito, que guapisimos todos caramba. !!Y menudo menú madre míaaaaa!!

    besazos guapetona

    ResponderEliminar
  21. Buen menu para unos estupendos comensales...!!! Me hubiese gustado ir para conoceros a algunos de vosotros...pero???
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bien os lo montais y vaya menú de lujo, me alegro que lo pasarais genial. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué bien habéis disfrutado de esa comida porque estando en buena compañía aún sabe mejor , a que si ?...
    Estáis tod@s guapisim@s , como me hubiera gustado poder estar ahi ....enfin, me tengo que conformar con veros virtualmente, que le voy a hacer :(

    Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Que buen día debisteis pasar...a juzgar por vuestras caritas de felicidad, tuvo que ser una pasada, menos mal que el día os acompañó y los platos exquisitos todos. Besitosss.

    ResponderEliminar
  25. anda solo hay que ver vuestras caritas para ver lo bien que lo pasasteis y el menu estupendo

    ResponderEliminar
  26. Ana muchas gracias por las fotos, qué bien lo pasásteis seguro y comisteis genial a juzgar por las imágenes ejej, me alegro un montón, siempre es bonito pasar estos ratos y conocer personalmente a los que conocemos ya a través del blog. besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Ana me alegro que lo pasarais tan bien,la verdad es que da gusto veros las cara a todos.
    Cada vez que vamos a una quedada ya estamos pensando en otra ¿verdad?
    besos guapa
    loli

    ResponderEliminar
  28. Hola anna!! bones fotos!!! no en vaig fer... Ens ho vam passar é! al menys ara poses cara a alguns blocs que coneixia, d'altres no. Petons

    ResponderEliminar
  29. Jo Ana, se ve que lo pasasteis fatal...jja. Madre mia que envida me ha dado. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana, qué guapos todos!!! Me alegra que tuvieras esa oportunidad y que la pasaras tan bien, el menú se ve exquisito!!
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  31. q goazada,seguro q lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
  32. Estupendo el menú y que cantidad de comensales, es estupendo poneros de acuerdo tantos, me alegro que os lo pasarais bien y a lo mejor hasta hablasteis de cocina!!
    Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar
  33. Que bien Ana, se nota por las caras que lo pasasteis genial,y los platos estupendos, menudo menu mas rico teniais.
    Besets.

    ResponderEliminar
  34. Que bien Ana, se nota por las caras que lo pasasteis genial,y los platos estupendos, menudo menu mas rico teniais.
    Besets.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa, que requeteguapos todos Ana! me alegro de que lo pasaseis tan bien. ah, el menú de muerte pero esos langostinos crujientes me han dejado tiesa!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  36. Me imagino que sería una kedada estupenda!!! Cielos, en estos eventos hay tanto de que hablar y compartir..
    Estáis todos guapísimos!!!
    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana, vaya una colección de gente guapa os reunisteis!!! he visto el video que ha publicado Tito y ya he podido comprobar lo bien que lo pasasteis.... y esa comida.... de lujo!!! cuántas cosas ricas... me alegro que todo fuera tan bien. Besitos,

    ResponderEliminar
  38. Ana, que bien conocerte en persona y poner cara a tantos blogs.. Nos lo pasamos genial, seguro que volveremos a coincidir!! Bss

    ResponderEliminar
  39. Se ve que lo pasaste de maravilla, y los platos una verdadera delicia. Besitos.

    ResponderEliminar
  40. que cantidad de personas eso esta muy bien y se ve que lo pasasteis genial y los platos se ven estupendos pues ya no se puede pedir mas me alegro mucho
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Cómo os cuidáis, hay que ver... Y en buena compañía se come mejor.

    Los makisushis de la entrada anterior me parecen una chulada, el contraste entre mango y jamón tiene que ser llamativo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Uiiiiiiiiiiiiiiii què bé que us ho vareu passar

    ResponderEliminar
  43. Que buenos recuerdos... y muy chulas las fotos del menú (y las otras), igual hay que intentar tunear alguna :)
    Hasta pronto! Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  44. un gran dia tuvimos Ana y las fotos lo refrejan perfectamente,ahora a esperar la proxima
    beso

    ResponderEliminar
  45. Ya he visto que lo han pasado genial, me da mucha envidia sana ver esas fotos
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Una quedada estupenda, se vé que lo pasasteis genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Por las caras se ve que os lo pasasteis genial y que bien comisteis, que envidia me acabas de dar, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  48. Se ve que lo pasasteis fenomenal dentro de poco tenemos una en Madrid, besos

    ResponderEliminar
  49. Ana, ahora yo también te pongo cara. Otros amigos ya los conocía por las fotos de sus blogs. Me alegra ver lo bien que os lo pasasteis y la buena comida que os sirvieron. Estos encuentros unen mucho a las personas, ojalá podamos llegar a pegarnos un fuerte abrazo algún día nosotras. besinos.

    ResponderEliminar
  50. Sean por el motivo que sean, las quedadas son para disfrutarlas y ya veo que tú es lo que hiciste, me alegro un montón.
    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Y yo porque no me he enterado, que yo soy una bloggera de Barcelona!!!
    Que bien os lo pasásteis.. me dais una envidia!

    ResponderEliminar
  52. Que bien se os ve ya veo que disfrutastéis, lástima que tenía una boda y no pude sino me hubiera gustado conoceros. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Des rencontres toujours très agréables et des moments très gourmands.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  54. Pero, Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que divina que estás en las fotos y en el video que te he visto ayer, me ha encantado, eres la bomba, me ha encantado ponerte voz y movimiento.

    un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  55. Cuanto mr hubiera gustado estar ali, con todas vosotras, y conoceros en persona, pero no ha podido ser, espero que cuando sea un poquito mas cerca de Murcia pueda estar alli, de todas tengo la suerte de conocer a Mabel, y que decirte de ella que no sepas ya que veo que tu tambien la has conocido, u Angel en persona. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  56. Que bien debisteis de haberlo pasado !!!
    Me alegro !!!
    como molan estas kedadas ehhh !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  57. Que excelente reportaje Ana!!! me encanta!!!! y las fotos de los platos geniales!!! yo con la cosa de que estaba haciendo el vídeo ni me acordé de hacerles alguna fotito, que desastre, no se puede estar a todo jajajaaja!!!

    Si antes ya me encantabas, ahora que te conozco en persona más todavía!!! eres un encanto Ana!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

    ResponderEliminar
  58. Qué bonito veros a todos juntos pasándolo tan bien y disfrutando de esos platos que nos enseñas en la entrada...ains...los dientes largos me habéis puesto !!!

    ResponderEliminar
  59. me ha encantado veros a todos!! y me ha dado una envidia de las grandes!! :((

    besazos!!

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado veros ya vi el video que hizo tito estais tod@s wapisim@s.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  61. ¡Anna, que se me había pasado esta crónica!.
    ¡Que envidia sana!.
    A ver si aquí nos ponemos las pilas y organizamos algo así porque hace un montón de tiempo que no hacemos nada de este tipo.
    Yo incluso llevo una temporada pensado en escaparme un dia a Barcelona a veros a tod@s porque con el AVE la cosa está muy facil.
    Sólo es cuestión de encontrar una buena oferta porque incluso se puede hacer en un mismo día.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  62. Madre mía, cuánta buena gente junta! Qué guay! A ver si alguna vez te conozco en persona. Vi el vídeo de Tito, y jolines, lo pasasteis genial!
    Un besito Ana.

    ResponderEliminar