jueves, 11 de octubre de 2012

HELADO NATA Y FRESA CON SABAYÓN DE MOSCATEL / MAHESO

Helado nata y fresa con sabayón de Moscatel

Nuggets, patatas fritas, ñoquis de garbanzos y fuet

Pop Nuggets y ensalada variada

Productos Maheso


Aunque este postre ya hace bastantes días que me lo comí aún recuerdo su sabor. Es el último helado que me quedaba por subir al blog de La Fageda y espero que no dejen de venderlos en invierno ya que todos los sabores me han encantado. Simplemente lo acompañé de un sabayón de moscatel y el contraste es una delicia.
Hace unos días recibí de nuevo la visita del repartidor de Maheso con una de sus neveritas que contenía Pop Nuggets, Nuggets y Pechuguitas de pollo empanadas. Productos hechos con ingredientes naturales y la ventaja de que a parte de fritos que están muy buenos podemos hacerlos de manera más sana en el microondas o en el horno. Igualmente sabrosos.
Los Nuggets son muy crujientes y con un interior muy tierno. Los serví junto a la salsa barbacoa que viene en el interior del envase, unas patatas fritas, unos ñoquis de garbanzos y unas rodajitas de fuet Salgot.
Las Pechuguitas de pollo empanadas las acompañé de una porción de tortilla de patata y una ensalada de tomate, era tanto el apetito que no hice foto, espero que os lo podáis imaginar.
Los Pop Nuggets, servidos en su bolsita de papel que quedan muy chulos, con un poco de salsa picante de chipotles aparte y una ensalada de lechuga, cebolla, tomate, zanahoria y  aceitunas partidas, aliñada con aceite, vinagre, pipas de calabaza, pipas de girasol y semillas de sésamo.
Y ahora vamos con el postre, dedicado a todos los golosos.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • helado nata y fresa de La Fageda
  • 50 ml. de Moscatel
  • 2 yemas de huevo
  • ralladura de piel de limón


PREPARACIÓN:

Mezclamos las yemas de huevo y el Moscatel. Batimos con ayuda de las varillas eléctricas para que aumente su volumen y luego añadimos la ralladura de limón. No necesita azúcar porque el Moscatel ya es dulce.
Lo ponemos en un cazo a fuego lento y removemos sin parar hasta que espese. En ningún momento tiene que hervir.
En unas copas o cuencos servimos unas bolas del helado y regamos con el sabayón que podemos añadirlo recién hecho o dejar primero que se enfríe en la nevera, a gusto de cada uno. Adornad con una cereza confitada.
A qué os apetece una copa? Pues adelante!!!


41 comentarios:

  1. Un postre genial para terminar una comida

    ResponderEliminar
  2. Estupendo postre ana y los productos Maheso geniales para un picoteo que los disfrutéis guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia Ana, con pocos ingredientes, haces cosas maravillosas, es excelente!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, hoy nos traes menús para cenar casi toda la semana! qué gustazo, cuántas ideas. No sé con cuál quedarme.
    Total el sabayón de moscatel.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pintaza tienen dos estos platos y, el helado de lujo.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. El sabayone i els nyoquis, sorprenents, Ana! Petons i bon pont!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, que delicioso helado y con lo que a mi me gustan, te ha quedado con una pinta total de "Cómeme" jaja!. En cuanto a la entrada anterior del bacalao, me parece estupenda, a mi es un pescado que me chifla, te ha quedado super bien! y por supuesto tomo buena nota de las dos recetas, gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  8. Pasame la cuchara ahora mismo que ese helado es irresistible.
    Besotessss y buen puente.
    Javi.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia! te han quedado de lujo! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué combinación más atractiva para el oído, la vista y el paladar.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitats Ana! Unes postres excel·lents! Bon profit :)

    ResponderEliminar
  12. Un postre buenísmo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo "maheso" no vengo....si ya te has tomado el helado, no puedo ni rascar un poquito.
    La pinta es buenísima y a los de Maheso,si quieren que opine que me manden el producto.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  14. El helado rico pero el sabayon combinado con helado no lo he probado. Seguro que esta muy rico. La pinta la tiene.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  15. el platillo de Nuggets, patatas fritas, ñoquis de garbanzos y fuet es muy bueno y este rico helado con sabayon un final feliz a una buena comida
    peto

    ResponderEliminar
  16. Un postre super delicioso y los productos Maheso como siempre espléndidos.
    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  17. Por muy saciada que me quede de un almuerzo, si me sirves un postre como este no me lo pienso dos veces y me lo meto entre pecho y espalda, hija mia. Pues anda que no tiene que estar bueno ni nada.
    Los productos fabulosos, ese fuete como me lleva la vidaaaaaaaaa :)

    besines guapetona

    ResponderEliminar
  18. Merhabalar, ellerinize, emeğinize sağlık. Ne kadar güzel ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar..

    ResponderEliminar
  19. Ana yo me llevo esa copa de helado que esta para morirse, besos

    ResponderEliminar
  20. El helado tiene una pinta....
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  21. Que rico el helado!! Y los productos Maheso tienen que estar todos muy ricoas, nunca los he probado. Me ha llamado mucho la atención las pop palomitas de pollo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. que postrecito mas rico que te has marcado¡¡¡¡¡un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Un helado estupendo Guapa!!
    Un besete y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  24. El bacalao de la entrada anterior es una pena no poder probar porque se ve muy rico y el helado hija mía es que ya, ni te cuento porque con la pinta que tiene no dejo na de na...

    ResponderEliminar
  25. Un postre exquisito, para poner la guinda a una comida.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  26. Nena, como te cuidas, menudo menú que tiene de todo, desde el helado para chuparse los dedos hasta esas delicias de Maheso, así da gusto
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esos platos para un rapidito, es una buena marca.
    Y el postrecito, ains que rico que se ve el helado con el sabayón
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. una comida de lujo con un postre delicioso

    ResponderEliminar
  29. Menudo postre Ana te ha quedado genial.......me encanta. Besitossssss.

    ResponderEliminar
  30. Que hambre!!!!!!!cuanta cosa rica......besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Un postre delicioso, después de estas cositas tan ricas. Qué hambre me está entrando.
    BEsos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  32. Ana que delicia de postre, tiene toda la pinta de ser una delicia, para postre de tanta cosica buena, me ha encantado todo. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, jope Ana, al final te van a tener que contratar los de maheso para relaciones públicas jajajaja, que suertuda, unos productos estupendos maja!
    Y el postre ni te cuento, tiene que estar de muerte! y bien sencillo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  34. que rico helado y con el sabayon que toque mas rico.
    disfruta de los productos.
    besoss guapaa
    feliz puente

    ResponderEliminar
  35. Esto se ve riquisimo!!! hay si me pillo una copita me la zampo encantada con lo golosa que soy jeje...besos

    ResponderEliminar
  36. qué rico todo!!! Tiene una pinta el helado......!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. uhmmm que rico helado Ana y con ese sabayon que tiene que estar de morirse de rico!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bien tiene que quedar con ese sabayón!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. En casa estos productos de Maheso no duran nada cuando los pongo en la mesa. Tendría que comprarlos por camiones y aun así creo que no se aburrirían. :)

    ResponderEliminar