martes, 18 de enero de 2022

CHEESCAKE DE CREMA DE CACAO EN VASOS, SIN BASE Y SIN COCCIÓN





Aunque seguramente la mayoría hemos comido más dulces de lo habitual en las pasadas fiestas cuando llega el fin de semana siempre apetece acompañar nuestras comidas con algún postre. Vi en Facebook una cheescake con crema de cacao y para aligerarla la hice sin base, presentada en copas, además pensé que la consistencia no sería la idónea para una tarta.

Todo empezó cuando recibí la caja Disfrutabox "Algo para recordar" que incluía Top Cao Space Jam a New Legacy de Dulcesol, es el Regalo Fidelidad que este mes viene en las cajas de los suscriptores más veteranos y que mantienen su suscripción activa desde hace varios meses y han hecho varios pedidos seguidos. También en la receta he utilizado otro de los productos, Extra Bio Original de Extra Kellogg's, una granola crujiente de avena, sin aceite de palma y con un sabor muy rico.

Pero la caja contiene muchos más productos, os los detallo: Extra Barritas de Extra Kellogg's, las hay en diferentes sabores para poder llevar a cualquier sitio y tomar como tentempié; Ram Chocolatíssimo, a la taza, para calentar durante 1 minuto en el microondas, han eliminado la tapa de plástico para que sea un producto más sostenible; Pura Fruta Eco de melocotón de Helios 100% fruta con melocotones ecológicos del Valle del Ebro; Palitos de pan de Velarte Natur con una parte de harina de trigo sarraceno y semillas de amapola, muy crujientes; Perrier & Juice Limón y guayaba / Melocotón y cereza, solo 46 calorías por lata, agua con burbujas y zumo de frutas, sin edulcorantes, conservantes, ni colorantes; Tomate frito Apis Nuevo envase, con un envase hecho a base de plantas sin perder calidad ni sabor; Paté ibérico al Pedro Ximénez con pasas de Iberitos para nuestros canapés o salsas; y si nos manchamos al comer o al cocinar Quitamanchas desinfectante de Lysol, sin lejía ni fosfatos; Kiwi superfood Cooling Eye serum de Dr. Botanicals un serum para cuidar y proteger la fina piel alrededor de los ojos.

Si todo esto os gusta y os apetece tener cada mes en vuestra casa una caja llena de sorpresas con productos alimenticios, de higiene o de belleza os podéis suscribir, sin obligación de permanencia (aunque ya sabéis que llevar mucho tiempo tiene premio) podéis hacerlo a través de su web y si además os apetece un descuento en la primera caja que puede ser como esta o parecida, poniendo el código BETULO en vez de 15,99€ os costará 9,99€. ¿Apetece? 


INGREDIENTES: (4 vasitos)

  • 125 grs. de queso crema
  • 100 ml. de nata para montar
  • 100 grs, de crema de cacao Top Cao Space Jam a New Legacy de Dulcesol
  • Granola Extra Bio Original de Extra Kellogg's y coco rallado

PREPARACIÓN:

Mezclamos la crema de queso con la crema de cacao.

Montamos la nata que debe estar fría y la añadimos a la mezcla anterior. Ponemos en vasos o cuencos, tapamos con film y reservamos en la nevera.

En el momento de servirlos ponemos por encima un poco de granola y espolvoreamos con coco rallado.

Buen provecho!!



14 comentarios:

  1. ¡Rica y sencilla, me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rica la combinación de queso y cacao! Me parece un postre muy sencillo y delicioso. Tomo nota y cuando suban las temperaturas lo prepararé, que ahora con estos fríos casi apetece algo mas calentito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué bien, ya veo que te ha tocado este mes el regalo, y que lo has aprovechado de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Qué postre tan delicioso has hecho, muy bien utilizado y así en vasitos me encanta .
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Feliz Año y gracias por pasarte.
    Me parece muy original la receta y la presentación en vasitos mucho mejor.
    Me llevo uno.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana creo que sepas tengo problemas con el blog y me cuesta hacer comentarios por eso ando tan perdida. Un rico postre para dar buen provecho de la cajita. besinos wapa

    ResponderEliminar
  7. Más fácil no puede ser y el resultado es estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!. Un exquisito postre el que compartes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! la caja me gusto mucho, y la receta me la apunto, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Se ve delicioso y muy original, con cuatro ingredientes te has montado un postre de lujo y aunque en navidades no hayamos pasado ¡a nadie le amarga un dulce. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Un cheesecake bien sencillo montado con ingredientes que tenemos tener siempre a mano. Además la presentación en vasitos me encanta!
    Besos.
    Palmira

    ResponderEliminar
  12. Aiiii... que pintaza tiene esa cucharita, aunque no son horas de postres me ha dejado tocada! Me parece delicioso este vasito!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Toda una delicia, para los amantes de la crema de cacao y para los golosos, vaya para todos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar