jueves, 4 de abril de 2019

VASITOS DE BACALAO CON ANACARDOS





Es tiempo de bacalao, aunque para mi estas recetas valen para cualquier época del año. Os traigo el aperitivo que hice con un poco de bacalao que tenía. No pongo cantidades ya que dependerá de la cantidad de vasitos que queráis hacer.


INGREDIENTES:

  • bacalao desalado desmigado
  • all-i-oli
  • anacardos
  • chips de alcachofas Cynara


PREPARACIÓN:

Cocemos el bacalao en agua el tiempo necesario para que quede blanco, pero sin pasarnos para que no quede reseco. Escurrimos y mezclamos con un poco de all-i-oli-

Ponemos el bacalao en el fondo de unos vasitos y espolvoreamos con unos anacardos ligeramente troceados.

Servimos adornado con los chips de alcachofa, un sabor que casa perfectamente con el del bacalao.

Buen provecho!!



13 comentarios:

  1. ala, qué original esta receta, me encanta y bien sencillita que es

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Para unos vasitos de aperitivo y darles salida a unas sobras de migas de bacalao me parecen ideales.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Great post.thank you so much.Love this blog.
    clipping path

    ResponderEliminar
  4. Qué rico!! y los chips de alcachofa me parecen una idea genial. Bss.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo del bacalao me encanta, lo coloco en todo lo que puedo porque siempre me gusta. Tus vasitos son el entrante perfecto, hay variedad en una combinación de ingredientes buenísima. Yo me los bebería.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que receta mas rica y al mismo tiempo mas facil querida amiga, y kmas para los amantes del bacalao como es mi caso , la tengo que probar. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  7. A mi el bacalao también me gusta en cualquier época del año, pero es verdad que la Cuaresma invita a consumirlo, y es que está tan bueno que pega con todo!
    Me ha gustado mucho tu receta, así que la probaré bien pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que aperitivo más rico, este me lo llevo que seguro que cae.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Buenísima receta a demás de ser de lo más original, me ha encantado ver una receta de bacalao, que dicho sea de paso me encanta, muy diferente a lo habitual. Un besooO!

    ResponderEliminar
  10. Unos vasitos estupendos, sencillos y muy ricos.
    Saludos?

    ResponderEliminar
  11. Muy original esta receta de bacalao,tomo nota porque en casa nos encanta¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que original y delicioso....con lo que me encanta el bacalao!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar