viernes, 2 de marzo de 2018

BROWNIE DE OREO




Ya hace algún tiempo que hice este brownie y aún no había publicado. No hay foto del corte pues lo llevé a una comida familiar y no dio tiempo. Gustó mucho, incluso a mi que no soy muy fan de estas galletas. La receta es de Lorraine Pascal.


INGREDIENTES:

  • 165 grs. de mantequilla
  • 200 grs. de chocolate negro
  • 3 huevos + 2 yemas de huevo
  • 2 cucharaditas de esencia de vainilla
  • 150 grs. de azúcar
  • 50 grs. de harina
  • 1 cucharada de cacao puro en polvo
  • una pizca de sal
  • 160 grs. de galletas Oreo


PREPARACIÓN:

Derretimos la mantequilla junto al chocolate negro.

En un cuenco batimos los huevos, las yemas, la vainilla y la sal hasta que triplique el volumen. Vamos añadiendo el azúcar poco a poco.

Incorporamos la harina tamizada junto al cacao y el chocolate fundido mezclando suavemente.

Forramos el molde elegido con papel de horno. Mi molde mide 27,9 x 17,8 cms. Vertemos la masa dentro. Troceamos las galletas y las ponemos por encima ligeramente hundidas.

Horneamos en el horno precalentado a 180º entre 25 y 30 minutos aproximadamente. Recordad que los tiempos pueden variar dependiendo del molde y de cada horno.

Buen fin de semana!!!



15 comentarios:

  1. Pues que fácil y resultona esta receta. Además queda preciosa.
    Besitos y buen fin de semana.
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan las oreos y éste brownie de Lorraine Pascal también le eché el ojo, tiene una pinta muy rica y seguro que estaba delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy apetitoso y además fácil de elaborar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un brownie de lujo total, me encantan las Oreo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta riquisimo este postre!!besos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña lo más minimo que no te diera tiempo a hacer una foto del corte....¡¡ qué cosa más rica !! Ganas me han entrado de hornear uno éste fin de semana.
    Que lo pases genial....Un fuerte abrazo desde "Mi cocina"

    ResponderEliminar
  7. Huyyyy que bueno, para mi un trocito para mañana me lo llevo con tu permiso ñan ñannnn

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado postre delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el brownie y me encantan estas galletas... buena mezcla!!
    Saluditosssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu brownie, aunque como a ti no mucho las galletas Oreo. Pero te aseguro que no me iba a quedar sin probarlo.
    Tus berenjenas buenísimas y mucho menos calóricas. Besitos Ana, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que buena ointa tiene que estar de vicio. Te espero en mi rincon Julia

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que gusto mucho, es delicioso este brownie, seguro que no quedarían ni las migas.
    Besos.Lola

    ResponderEliminar
  13. Vi el video en que lo hacía, y aunque no soy muy de oreos tampoco, al tuyo le hincaría el diente y luego haría otro para reponerlo. Muy buena pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Esto es un auténtico pecado Ana ¡por dios! va ser que es una mala hora para visitarte, por la noche no se pueden ver estas cosas... sobre todo tan lejos...
    Bicos reina

    ResponderEliminar