De nuevo ha llegado la caja Degustabox llena de agradables sorpresas como el Gran Ferrero Rocher, gran por su tamaño, una figura hueca de chocolate con leche que guarda en su interior dos Ferrero Rocher, todo ello protegido por un molde de plástico, de este modo no llega roto; cervezas negras sin alcohol de Buckler; chicles Trident 60 minutos de frescor, sabores hierbabuena y menta; té Indian Chai de Pompadour con agradable aroma y sabor a especias; Fresh Mish Limón & Naranja de Granini; Mug Cake Dr. Oetker de chocolate y de vainilla; Patatas fritas artesanas El Labrador de Tosfrit; Soyjoy, un snack que une la soja y la fruta; Mix Burguer de Frumen, una mezcla para añadir a la carne picada y elaborar nuestras hamburguesas o albóndigas y Rebozador Crujiente al limón de Frumen para hacer rebozados crujientes en el horno, producto que he utilizado en mi receta de hoy.
¿Os gusta el contenido? Pues podéis tener una caja similar cada mes en vuestra casa, si queréis más información pasad por la web, Facebook o Twitter de Degustabox, pero si además deseáis obtener un importante descuento en la primera caja y que os cueste 9,99€ en vez de 14,99€, gastos de envío incluidos, tenéis que poner el código KSKG8.
INGREDIENTES: (3 personas)
- 2 patatas grandes
- 1/2 puerro
- 1/2 pimiento verde
- 1 zanahoria
- 1 chirivía (opcional)
- aceite de oliva virgen extra
- 1/ queso rulo de cabra
- sal
- clara de huevo
- Rebozador crujiente al limón de Frumen
PREPARACIÓN:
Pelamos las patatas, las cortamos en trozos grandes y las cocemos al vapor hasta que estén tiernas.
Pelamos y troceamos el puerro, la zanahoria y la chirivía. Lavamos el pimiento y lo troceamos también. Salteamos las verduras en un poco de aceite hasta que estén hechas.
Chafamos las patatas con un tenedor, salamos y las extendemos sobre un trozo de aluminio o film engrasado con un poco de aceite, hacemos un rectángulo y en el centro a lo largo ponemos las verduras y el queso de cabra cortado en rodajas. Enrollamos con la ayuda del aluminio o film.
Lo pintamos con la clara del huevo, ponemos el rebozador encima del aluminio o film y damos vueltas para que quede bien rebozado.
Ponemos sobre la placa del horno engrasada con un poco de aceite y horneamos a 200º. Podemos encender el gratinador los últimos minutos.
Veréis que capa rica y crujiente queda, para chuparse los dedos.
Feliz domingo y Día de la Mujer Trabajadora!!!
Yo que soy adicta a los Ferrero si recibo eso me hubiera abalanzado... vamos.. que me como hasta esa protección de plástico que dices que llevaba ;-))
ResponderEliminarMe encanta el rollo de patatas que has preparado!!!. tiene una pinta buenísima!!
Un beso Ana y Feliz Día!
Tengo ganas de hacer algún pastel de estos con patata, éste se ve delicioso, me quedo con la receta, con tu permiso. La caja está impresionante, quien la pillara... Besos y feliz domingo!!
ResponderEliminarEsta receya es de las que triunfan soempre, dustan a todos!
ResponderEliminarQue buena receta, me encanta el aspecto.
ResponderEliminarPues tiene muy buena pinta, pero yo le habría metido un poquito de chicha..
ResponderEliminarcarne picada, jamon york, un poco de bacon, champis.. nose
a mi así me parece muy soso :(
un beesito corazon
Ana te ha quedado perfecto :-)
ResponderEliminarUn saludito
Una maravilla! Los rollos así siempre los he comido y preparado fríos pero creo que con la capita crujiente gratinada me gustarán todavía más!
ResponderEliminarBesos y feliz semana,
Palmira
Ana, que rico¡¡¡¡¡ te ha quedado de lujo
ResponderEliminarbesos
Ana, guapísima tu como siempre innovando cada vez me sorprenden tus recetas, se ve muy rico este rollito y con un colorido espectacular.
ResponderEliminarHasta pronto bonita...
¡Qué bien debe quedar con ese crujiente de limón!
ResponderEliminarBesos
Sara
Qué bueno te ha quedado, pero lo has hecho tu o le has dado el delantal a tu marido? como es el día de la mujer... jjejeje
ResponderEliminarUna receta de las que gustan a todos. riquisima. Un beso y feliz dia.
ResponderEliminarUna receta estupenda, ese rollo tiene que estar delicioso.
ResponderEliminarBesitos guapa
Tres recetas para un estupendo menú, a mi gusto (ya sabes que las carnes me tiran poco). El puré de lentejas, el rollo de patatas y de postre la deliciosa sopa de chocolate y me quedo como una reina. Besos, guapa y gracias por todo. Vales mucho Ana.
ResponderEliminarQué forma más original de gastar el rebozado, me ha encantado la idea.
ResponderEliminarbesos
Espero que hayas pasado un feliz dia.
ResponderEliminarLa receta me encanta y el bombon lo que ms me ha ustado de la caja Degustabox
De 10 Ana, estos rollos me encantan, lo buenos que están, besos
ResponderEliminarQue buena idea la verdad
ResponderEliminarsaludos
El rebozador que has utilizado me llama la atención, voy a ver si lo encuentro. La idea del rollo es estupenda para comer verduritas de otra manera, seguro que estaba riquísimo.
ResponderEliminarUn beso guapa, feliz día para ti también
umm que ricura, me encanta la receta un besote ;)
ResponderEliminarUn buen rollo de patata para el almuerzo viene genial.Bssss
ResponderEliminarQue bueno Ana te ha quedado impresionante, y delicioso
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Uy, Ana, esa cajita siempre viene premiada, pero este mes, se pasaron. Yo con los Ferrero Rocher tengo, pero mejor de postre, después de este rollo de papas tan sabroso.
ResponderEliminarMuchos besitos,
Vero
La cocina de Vero
A casa me mare ens feia aquest rotlle farcit de carn o de tonyina. Molt bona idea gratinar-lo amb el pa per arrebossar, ho provaré!
ResponderEliminarSiempre que hago el rollo de patatas lo relleno o de ensaladilla o de atún, asi relleno de verdura, me parece sano y ligero, me llevo tu idea.
ResponderEliminarBesos. Lola
Me encanta!!! Me la llevo. Gracias Ana
ResponderEliminar