jueves, 23 de junio de 2022

BUTIFARRA Y SETAS CON SALSA AGRIDULCE




Tal como comenté en mi última entrada hace ya bastantes días iba a publicar algo esporádico muy de vez en cuando como en esta ocasión para que la receta de la caja Disfrutabox no se quede atrasada, ya pronto tendremos otra en nuestras casas.

La caja que hoy os presento tiene como título "Flower Power" principalmente porque el verano es una época de diversión, de más vida social y llena de color y sabor, en este caso sabores de diferentes lugares. Paso a contaros su contenido: Salsa Wok Sweet & Sour  de Sharwoods que es la que he escogido para la receta de hoy, una salsa de sabor suave que podemos utilizar con distintas carnes, pescados, mariscos y verduras; para rellenos o tostaditas Delicia de pimiento de Iberitos, con un toque de manzana para darle un toque más refrescante; Kit falafel de Mezeast un kit completo para elaborar una cena con la que imaginar que estamos en el Oriente Medio; Cerveza Cobra, suave y refrescante; Tortitas Vitalday de Gullón con diferentes sabores, en formato individual que podemos llevar a cualquier lugar; Krave sabor leche de Kellogg's Krave, un buen desayuno o merienda; Decomagia rosa de Dr. Oetker, cuatro toppings diferentes con predominio del color rosa para darle un acabado muy bonito a nuestros dulces; Mix leche dorada de Just Spices, si habéis probado alguna vez la leche dorada con su rico sabor a especias os encantará y si no la habéis probado ahora tenéis la oportunidad de hacerlo; Smint tin bubble fresh, sabor a chicle con un envase muy práctico; Suavizante concentrado Flor de Algodón de Frosch para que nuestra ropa quede suave y ligeramente perfumada; Pañuelos de bolsillo o faciales de Renova suaves y resistentes; Spray manos de Amuchina, para lavarse las manos sin agua; Extreme Lash Effect Volumising máscara de Skin Research, para dar volumen a nuestras pestañas.

¿Os ha gustado la caja? Pues cada mes podéis tener una similar a esta en vuestra casa (sin obligación de permanencia), posiblemente en estos momentos la caja que recibáis ya sea otra, pero siempre os sorprenderá gratamente con lo que contiene, productos de alimentación, de higiene y de belleza, todo por solo 15,99€, pero aún hay más, si en la primera caja queréis disfrutar de un buen descuento, poniendo el código BETULO solo os costará 9,99€. No esperéis más!


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 2 butifarras frescas
  • 1 zanahoria
  • 200 grs. de setas variadas congeladas
  • aceite de oliva virgen extra
  • 75 grs. de salsa Wok Sweet & Sour

PREPARACIÓN:

Troceamos las butifarras.

Pelamos la zanahoria y cortamos en rodajas finas.

En una sartén o cazuela con un poco de aceite salteamos los trozos de butifarra y la zanahoria. Cocinamos unos 10 minutos y añadimos las setas. Dejamos que se evapore el agua. Vertemos la salsa y cocinamos un par de minutos todo junto.

Servimos y comemos. 

Buen provecho!!



15 comentarios:

  1. Qué rico. El toque de las setas y las zanahorias me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    Un gusto encontrarte en la blogosfera, el verano la deja algo desmantelada, pero veo que no te olvidas de nosotros y dejas alguna recetita para continuar en el tajo. Muy bueno ese refrito y sencillo de hacer, lo que no deja de ser una buena noticia en tiempo de calor. Feliz noche de San Juan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, espero que andes mejor de tiempo, y de calor... No se me habría ocurrido utilizar la salsa de esta forma, me parece una manera estupenda de disfrutarla

    Abrazos y buen verano!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el verano, que no tenemos tiempo para todo, a mi también me falta poco para desaparecer hasta la vuelta al cole de setiembre ;o)
    Tu receta me viene de perlas, me quedan algunas setas del pasado otoño y me parece una manera riquísima de darles salida.
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Una receta diferente, si lleva setas para mi ya tiene un punto y con el resto de ingredientes estoy segura que está rica, rica. feliz noche de San Juan besinos

    ResponderEliminar
  6. esta receta esta pidiendo pan para mojar en esa salsa , espectacular
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Un plato fácil y sencillo que tiene que estar para chuparse los dedos, me encantan todos los ingredientes que has empleado en la receta.
    Hace tiempo que no sabía de ti, he creído que estabas de vacaciones.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. pues yo ya te echaba de menos, la verdad!!! me gusta mucho tu receta, tengo esa misma salsa y me parece que la has usado de una manera muy original

    ResponderEliminar
  9. Mmm.. qué rica receta nos dejas hoy sencilla pero muy apetitosa, me encantan todos sus ingredientes. un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ana! Hoy nos traes una receta llena de sabor y muy fácil de preparar.
    Parece que poco a poco nos vamos retirando hasta pillar las tan ansiadas vacaciones.
    Feliz finde. Bstes.😘

    ResponderEliminar
  11. Hoy mismo la haré me voy a comprar lo que necesito
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Que bueno leerte y saber estas descansando.....un plato maravilloso!.....una salsa wok con butifarra....encuentro de Oriente con el Mediterraneo!!..aca con un calor espantoso......y pasando el verano....cuidate!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias Ana....Espero, deseo que todo te vaya bien, que la vida te sonría y nos sigas deleitando con tus magnificas propuestas gastronómicas y con tu cariño y amistad. Yo te echaba de menos, pero como bien sabes, entre la tele, periódicos, radios, el Cuaderno del Rebalaje "Técnicas Culinarias Marengas" que se presenta el mes que viene....el accidente de mi marido y mi salud que me está llevando desde hace un mes a pruebas, yendo al hospital, médicos y una dieta super especial...no te he estado escribiendo. Sí visitando. Me encanta tu receta de hoy, con unos ingredientes magnificos. Un fuerte abrazo preciosa.....

    ResponderEliminar
  14. Interesante y original receta! seguro que está muy rica!!
    Nunca he probado esas salsa, pero tiene buena pinta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Genial para una cena rápida y sabrosa!
    Bss

    ResponderEliminar