El nombre de la receta original era gazpacho, pero como es espeso yo la he titulado como crema. Si lo queréis más claro podéis añadir un poco de agua. Es una receta de Daniel del Toro para Dia.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 200 grs. de remolacha cocida
- 1 tomate grande maduro
- 1/2 ajo
- 100 grs. de frutos rojos
- 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- sal
PREPARACIÓN:
Pelamos el tomate y el ajo. Lavamos los frutos rojos.
Trituramos todos los ingredientes hasta tener una crema homogénea. Añadid agua a vuestro gusto. Si lo queremos más fino se puede colar.
Reservamos en la nevera hasta la hora de la comida.
Buen provecho!
Beets are not only delicious but also a source of many vitamins.
ResponderEliminar(ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematic greetings.
💋Kisses💋
Por los ingredientes que lleva debe ser súper sabrosa. Suelo comprar, así que ya tengo idea para variar.
ResponderEliminarBuenos días, Ana; ¡Qué casualidad! Este sábado tengo comida con invitados y, precisamente, uno de los entrantes que pienso servir es gazpacho de remolacha, en concreto el que tengo en el blog pues me pidió mi hijo que lo repitiera. Así que me consta que está riquísimo y seguro que los frutos rojos le aportan sabor y contrarrestan el dulzor de la remolacha. Y mira que queda bonito.
ResponderEliminarBesos.
Hola Ana. A mi me tiene gustar seguro, no solo por la remolacha, que me encanta y también la pongo en crema, sino por la suma de los frutos rojos que le deben dar ese puntito dulce y fresco que tanto me gusta.
ResponderEliminarUn beso.
Que delicia!....como me gusta la remolacha!!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminar