miércoles, 10 de marzo de 2021

JUDÍAS VERDES SALTEADAS CON LANGOSTINOS AL CURRY



Hoy toca un plato de verdura, pero con la alegría que le dan los langostinos y el curry. Es muy sencillo, para que nadie se queje por comer verdura. Vi la receta en el Facebook Demos la Vuelta al Día.


INGREDIENTES: (2 personas)

  •  200 grs. de judías verdes
  • 6 langostinos pelados (pueden ser gambones o gambas grandes) 
  • 1/2 cucharadita de curry
  • una pizca de ajo molido
  • sal
  • aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN: 

Limpiamos las judías, las troceamos y cocemos al vapor hasta que estén tiernas.

En una sartén con un poco de aceite salteamos los langostinos, añadimos las judías, ajo molido, curry y sal. Damos unas vueltas para que se mezcle bien y tenga todo la misma temperatura y servimos.

Qué aproveche!!



15 comentarios:

  1. Para mi estupendas estas judías, una cena o acompañamiento de las que me gustan, el puntito del curry les va muy bien. Mas de una vez deberíamos comer verduras al día y estas recetas son muy fáciles y no debería darnos pereza hacerlas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que ricos se ven esos langostinos, opcion ideal para la cuaresma.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que delicia!....con el toque de curry ha de ser espectacular....a mi las judias verdes me encantan.....se ve delicioso con esos camarones!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Un plato de verdura, diferente y sabroso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Plato sencillo y muy sabroso , nos lo apuntamos Ana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las judias me encantan, es una cosa que consumo mucho, asi que esta receta tengo que hacerla si o si. ya te contare!!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola! no suelo comer judias, no me gustan mucho, pero con esta receta igual me animo mas con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que ricas estas judías verdes!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! Qué alegría da estar por aquí, casi lo había olvidado. Esta receta es fantástica, sencilla, rápida, sana y por descontado muy rica con su puntito de curry. Es de las que se te pegan a las manos para resolver pronto una comida y salir más que airosa. Espero que estés muy bien. Gracias, estimada amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues si amiga mia que no se diga que comer verduras es aburrido 😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  11. Qué ricas, el sabor del curry me encanta y le dará un toque especial a las judias verdes.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Es una combinación que me encanta!
    Y el toque de curry super exótico!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  13. Un plato sencillo, muy rico y 1oo% saludable.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tan sencilla cmo delciosa receta. Da gusto combinar el mar y el campo, con sabor tan buenos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Si encuentro unas buenas judías cuando vaya a hacer la compra las preparo ya mismo la próxima semana :D

    ResponderEliminar