viernes, 16 de noviembre de 2018

CANAPÉS CON MERMELADA DE TOMATE Y ANCHOAS



Tal vez más que receta debería decir sugerencia, pero teniendo en cuenta que se acerca Navidad creo que tener ideas nos viene bien a todos para llenar nuestras mesas festivas y si esas ideas son fáciles mucho mejor.


INGREDIENTES: 

  • tostadas pequeñas
  • mermelada de tomate
  • anchoas en aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN:

Podemos comprar tostadas pequeñas o tostar nosotros pequeños panecillos redondos cortados por la mitad o el pan que más nos apetezca.

Sobre cada tostada ponemos mermelada de tomate y encima una anchoa enrollada.

El sabor dulce de la mermelada contrasta muy bien con el salado de la anchoa.

Buen fin de semana!!



8 comentarios:

  1. Como más sencillas las ideas, mejor. Especialmente cuando hay mucho ajetreo jajaja
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las recetas sencillas y mucho mas si son tan ricas cono este aperitivo que es un verdadero lujo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo...estoy pensando animar hacerla!!
    Me quedo por aqui
    Te invito visitar mi espacio
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el contraste de sabores dulce, salado. Tendré en cuenta y probaré la opción que nos das, me parece buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante ese contraste de sabores. Seguro que quedan bien ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esa mermelada me encanta ,la he tomado desde pequeña en casa y esta deliciosa y con las anchoas ni te cuento¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. El que falta me lo he comido yo.....
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que buena mezcla Ana, esos aperitivos no creo que duren mucho en cualquier mesa la combinación impacta, seguro!
    Bico guapa

    ResponderEliminar