La Disfrutabox con el título ¡Una Década! estaba en camino y ya sabía que entre los productos había un tarro de Tomate Natural Triturado de Helios que está elaborado con 6 tomates de la huerta de Extremadura y Andalucía. Solo tomate y un poco de sal. Tenía esta receta pendiente de hacer, está claro donde iba a ir destinado este tomate. Tal vez el nombre de Sfincione no os suene mucho, no deja de ser una pizza, es como la hacen en Sicilia y también triunfa en Norteamérica. Una base gruesa, unas anchoas, queso, una buena capa de tomate y unas migas de pan por encima. El resultado es buenísimo, os animo a probar.
La Disfrutabox cumple este mes 10 años y parece que fue ayer! Gracias a esta caja hemos podido conocer y probar productos que tal vez no habríamos comprado, hasta que los hemos probado y nos han convencido. Mil gracias por ello y espero poder celebrar más aniversarios. En sus sugerencias nos dan la receta de una tarta de vainilla que ha de estar muy rica pues se elabora con otro producto de la caja, la Mazada Pastor de Aranda de Pascual, es lo que conocemos con el nombre de buttermilk. Una buena tarta para celebrar el aniversario.
Ya os he desvelado dos de los productos, ahora os explico el resto que la caja es muy completa.
KitKat cereales de Nestlé, con este nombre no os hace falta mucha explicación, os garantizo que es un desayuno sabroso; Bifrutas Avena 100% natural con los sabores Tropical y Mediterráneo, sin azúcares añadidos, ni edulcorantes ni aditivos artificiales. Mentos Fanta con el sabor a naranja de esta famosa bebida; Fabada Asturiana receta selecta de Litoral con alubias de gran tamaño y embutidos ahumados, viene bien tener algún bote en la despensa para cuando el tiempo es escaso, pero hay apetito; San Miguel especial, cervezas tipo Pilsen para tomar bien fresquitas y con moderación; Hogar multiusos lavanda de Frosch, elimina grasa, suciedad y malos olores. Sin microplásticos, vegano y con envase reciclado y reciclable; Leotron Gummies un multivitamínico para épocas de fatiga con forma de gominola, pero no lo dejéis al alcance de los niños; Parches protectores sudor (Pack 7 pares) de Paddies, para poner en las axilas bajo la ropa y protegerla del sudor; Pro Collagen Facial Serum de Skin Research, usándolo a diario la piel de nuestro rostro estará suave, nutrida y protegida.
Espero que os haya gustado el contenido. Si también queréis recibir cada mes en vuestra casa una caja llena de productos parecidos a estos, de alimentación, belleza e higiene y sin obligación de permanencia es fácil, os suscribís en su web. Si además os apetece un buen descuento en la primera caja poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,99€.
La receta la vi en Il Chicco di mais.
INGREDIENTES MASA: (2 personas)
- 250 grs. de harina
- 9 grs. de levadura fresca
- 150 ml. de agua tibia
- 1/2 cucharadita de azúcar
- 1/2 cucharada rasa de sal
- 12 grs. de aceite de oliva virgen extra
INGREDIENTES RELLENO:
- 250 grs. de tomate triturado natural de Helios
- 1 cebolla
- 5 o 6 filetes de anchoa en aceite de oliva
- 40 grs. de queso Provolone
- orégano
- 1 cucharada de pan rallado
- aceite oliva virgen extra
- pimienta negra molida
PREPARACIÓN:
Disolvemos la levadura en el agua tibia y añadimos el azúcar.
En un cuenco ponemos la harina y en el centro la levadura disuelta, añadimos el aceite y la sal. Amasamos unos 10 minutos.
Tapamos y levamos 2 horas.
Mientras, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana.
Calentamos un poco de aceite en una sartén grande, salteamos la cebolla y cuando empiece a coger color vertemos 1/2 vaso de agua y cocinamos a fuego medio 10 minutos cuidando que la cebolla no se queme.
Incorporamos el tomate triturado y espolvoreamos con pimienta, vertemos un buen chorro de agua, tapamos y cocemos unos 30 minutos removiendo de vez en cuando. Enfriamos.
Rallamos el queso.
Forramos la bandeja del horno con papel de hornear, lo pintamos con aceite. Ponemos encima la masa y vamos estirando con los dedos, formando un cuadrado de unos 23 x 23 cms. aproximadamente.
Encima de la masa ponemos los filetes de anchoa, cubrimos con el queso rallado y encima la salsa de tomate.
En la misma sartén que hemos hecho la salsa de tomate añadimos unas gotas de aceite y tostamos el pan rallado, quedará como unas migas.
Echamos el pan rallado por encima del tomate y espolvoreamos con orégano.
Cocinamos en el horno precalentado a 160º unos 40 minutos aproximadamente.
Dejamos reposar entre 5 y 10 minutos.
Buen provecho y hasta la próxima receta cuando llegue la próxima caja.
Felicidades Disfrutabox!!