lunes, 10 de mayo de 2021

BATIDO LIGERO DE FRESONES Y COCO




Qué tal si empezamos la semana de un modo dulce, pero sin que nos suponga añadir muchas calorías? Yo he añadido poco azúcar, pero si sois muy golosos poned mayor cantidad.

El azúcar empleado es moreno, de coco y de cultivo ecológico, aunque no se extrae del coco, si no del néctar de las flores de los cocoteros, de Azucarera. Otros ingredientes además de los fresones son el agua de coco de Goya, 100% natural y también Leche desnatada Flora Omega 3 que nos ayuda a cuidarnos y no aumentar el colesterol malo. Estos son 3 de los productos que incluía la caja Disfrutabox "Holi" el festival que se celebra en la India al llegar la primavera, lleno de luz y color.

Pero hay muchos más productos: Cheese cake de Dulcesol Black unos pastelitos para disfrutar de un momento dulce, si los guardáis en la nevera saben mejor (al menos para mi gusto); Cacao soluble intenso 50% de Valor, para los que les encanta el sabor intenso; Tableta chocolate negro 70% sin azúcar de Valor, otro momento dulce; Soba cup classic y Soba Teriyaki de Nissin porque a veces no tenemos tiempo y con 3 minutos es suficiente para tener el plato en la mesa; si alguno de estos alimentos o cualquier comida os produce pesadez tenéis Arkodigest Reflucid de Arkopharma a base de olmo rojo para ayudaros con la digestión; y como siempre, no puede faltar algún producto para nuestra belleza: Ultra shine lip gloss de Thader Th Pharma un brillo de labios hidratante y enriquecido con vitamina E, para cuidar nuestros labios que tanto se resecan con las mascarillas; Cocoa noir time reverse facial serum de Dr. Botanicals con 100% ingredientes naturales y no testado en animales, nos ayudará a mantener la piel con un aspecto más joven.

Imagino que viendo el contenido de esta caja y de las anteriores ya comprendéis porque cada mes esperamos el momento en que el transportista llama a nuestra puerta. Si también queréis tener una caja en vuestra casa todos los meses, pero sin obligación de permanencia solo tenéis que entrar en la web y apuntaros. Depende de la disponibilidad recibiréis esta o si ya se ha agotado tendréis otra, pero siempre merece la pena. Además en la primera caja podéis disfrutar de un descuento interesante, poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,99€.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 200 grs. de fresones + alguno para decorar
  • 2 cucharaditas de azúcar de coco de Azucarera
  • 330 ml. de agua de coco de Goya
  • 125 ml. de leche desnatada Flora Omega 3

PREPARACIÓN:

Lo mejor es tener los ingredientes en la nevera para que estén frescos.

Lavamos los fresones, quitamos las hojas y los secamos.

Trituramos los fresones junto al azúcar. Añadimos el agua de coco y mezclamos.

Con las varillas eléctricas batimos la leche, de este modo quedará más espumosa. La incorporamos a la mezcla de los fresones y servimos adornando con algún fresón.

Podemos cambiar la leche por leche de coco para que tenga más sabor.

Feliz semana!!



12 comentarios:

  1. Le sacas un gran partido a esos productos, solo con las recetas que traes al blog ya se sabe. Ese batido a mi me encantaría, a mis hijos también, ya que se los hacía para que tomaran fruta de forma más rica, con esos ingredientes lo enriqueces sobremanera y está buenísimo, de eso no hay duda.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Coco y fresas van muy bien de la mano y ahora que las fresas están bien maduras y sabrosas, apenas se necesita azúcar. Un batido genial para la merienda.
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Un batido de fresas siempre está rico y con los ingredientes que le has añadido, seguro que no deja a nadie indiferente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un lujo el agua de coco y las fresas súper ricas :-)))

    ResponderEliminar
  5. Tiene super buna pinta, me lo apunto!
    bsss

    ResponderEliminar
  6. que ricura de batido!, yo compré hace poco una batidora de vaso, porque mi hijo pequeño le ha dado por los batidos, y la verdad es que le está dando uso, anoto el tuyo!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico tiene que estar, quien pillara ahora uno, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el coco...y no conocía que había azúcar morena de coco. Voy a volverme loca buscándola. El batido, espectacular, riquisimo para éstas fechas que se avecinan ¿y si le añado un poco de ron y le doy rock and roll al batido?
    Gracias por compartir recetas y conocimiento. Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  9. Mmm!Ana que ricura de batido😋 me parece una idea genial 👍🏻besinos wapa

    ResponderEliminar
  10. Que delicia!...fresco y delicioso!!....super sano!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Hola, le sabes dar el mejor uso a todo y este batido es una buena muestra. No uso la leche de coco para batidos pero me ha gustado la idea, que pondré en práctica.Mil besos!!

    ResponderEliminar