jueves, 17 de diciembre de 2015

PASTA CON SALSA DE QUESO Y CURRY








La primera palabra que se nos ocurre al ver esta pasta tan bonita es "Oh" y no es para menos y por si fuera poco no pierde el color al cocerla. No he podido esperar a un día festivo para hacer esta receta que es sencilla, pero que nos ha gustado mucho.
La historia de esta pasta empieza cuando una francesa revolucionaria, la señora Boniche conoce a un gran seductor italiano, el señor Losito de Feo, ambos enamorados de España y de la alimentación de sus propios países y crean la empresa Inasa Import (Importador de Felicidad Alimenticia) donde podemos ver productos importados de sus Italia, Francia, Inglaterra, Suecia y Polonia. Alimentos dulces, salados, vinos, pasta, salsas y algunos dietéticos y sin gluten con buen sabor y a buen precio. Podéis comprarlos en El Corte Inglés, Club del Gourmet del Corte Inglés, Vips y Eroski. 
Lo que si tengo reservado para Navidad es el Panettone.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 150 grs. de mariposas amarillas (cúrcuma) y negras (tinta de calamar) Los Lositos
  • 75 grs. de queso crema
  • 50 ml. de leche
  • curry
  • sal
  • nueces peladas


PREPARACIÓN:

Cocemos la pasta en abundante agua y sal el tiempo indicado en el paquete. Escurrimos.

En una sartén ponemos la leche con el queso crema y calentamos hasta que esté bien disuelto, añadimos media cucharadita de curry y mezclamos. Si quedara demasiado espesa podríamos añadir un poco más de leche o del agua de cocer la pasta. Incorporamos la pasta y damos unas vueltas a todo el conjunto.

Servimos con las nueces troceadas por encima y acompañamos con unos palitos de pan con nueces Mastrocesare de Inasa Import, muy ricos y crujientes.

¡¡Qué aproveche!!



17 comentarios:

  1. Uma sugestão irresistível num prato cheio de cor. Adoro. Beijos

    ResponderEliminar
  2. umm qué productos más variados y qué pinta más buena tienen . Espero que los aproveches y disfrutes elaborando las recetas. Esta pasta te ha quedado muy rica, el toque de curry en la salsa es muy original, me gusta. bsts guapa

    ResponderEliminar
  3. Que vistosa es esa pasta, así no la había visto nunca. Y que rica tiene que estar con ese toque a curry, Ana.

    Besiness

    ResponderEliminar
  4. Oye que te ha quedado un plato buenísimo Ana!!!!!! el toque de curry muy acertado, me encanta!!!! te deseo que pases unas felices Navidades junto a la familia y que el año entrante venga cargado de todo lo bueno que que queremos para todos. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Ana, al ver una pasta tan atractiva uno solo puede decir oooooohhhhhhh (le pongo más o y más h que tú porque ya sabes que soy un poco exagerado)

    Espero que pases estos días de la mejor manera posible en familia, un fuerte abrazo para ti y otro para Antonio, Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente que te sorprende ver esta preciosidad de pasta.
    Las has elaborado tan sencilla como sabrosa.

    ResponderEliminar
  7. la pasta es preciosa y la salsa tiene que estar riquísima, me encanta este plato

    ResponderEliminar
  8. Esa pasta se ve deliciosa!1beso

    ResponderEliminar
  9. Si que es bonita la pasta y acompañada de esta salsa se convierte en toda una delicia, que intentaré probar, en cuanto vaya al Corte Ingles la compro.
    Beos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Pero qué salsa tan rica!!! Y esa pasta: todo un lujoso y súper original!!! Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, le has puesto una salsa divina, rica de verdad, te ha quedado un plato de lujo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  12. esta pasta la he probado alguna vez, las traen , si no de la misma marca, parecidas, de los mismos colores, al ALdi, y tu las has preparado de una manera sencilla pero deliciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Ese toque de curry tiene que ser una delicia.

    ResponderEliminar
  14. Una pasta muy suave y rica, y como la has cocinado, te ha quedado de rechupete, besos

    ResponderEliminar
  15. Si, lo primero que he pensado es "qué pasta más chula". Voy a ver la web porque me ha encantado. Y la receta, pues qué te voy a decir, rica es poco, se ve deliciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Si que son bonitas estas pastas de colorines, me han llamado la atención la verdad. Voy a ver la página web donde se ven. La receta me parece muy rica, con el queso, las nueces y el curry que me encanta el sabor que da.
    Un beso

    ResponderEliminar