lunes, 9 de septiembre de 2019

RISOTTO DE VERDURAS





Ya hacía días que pensaba en hacer un risotto, pero no encontraba el momento ya que no se puede dejar hecho y luego calentarlo a la hora de comer. En esta ocasión además de llevar caldo de verduras también lleva Crema de 8 verduras en Cristal de Knorr que venía en el interior de mi caja Disfrutabox "Regreso al futuro" en alusión de que después de unas vacaciones volvemos a la rutina (futuro) y para afrontarlo con alegría trae muchos ricos y útiles productos. Esta crema es deliciosa ya que lleva un toque de nata con lo cual es más cremosa y también da muy buen sabor y textura a este risotto.

Os explico el resto de productos: Porridge Avena Gol de Asana Bio con avena, espelta, chia y canela de agricultura ecológica que podemos llevar a cualquier parte; Starbucks Grano Blonde Espresso Roast para disfrutar de un café suave; Les Recettes de l'Atelier negro almendras de Nestlé un sabroso chocolate con crujientes almendras; Pick Up! Choco & Milk para calmar nuestro apetito en cualquier momento; Barritas Crunchy Avena y Miel de Nature Valley para recargar nuestra energía; Fonter Limón-Lima agua mineral natural con gas y zumo de limón y lima, sin colorantes artificiales ni edulcorantes para calmar la sed con pocas calorías; Salsa Coosur Bienestar Barbacoa al estilo americano y sin azúcares añadidos; Sour Mix sin azúcar de Damel con un 33% menos de calorías y una textura que os encantará; Bic 4 colores, ese boli que tanto nos encantaba cuando íbamos al colegio y que ahora nos servirá para anotar recetas o la lista de la compra; y para estar más bellas aún Mascarilla Talismán Love y Mascarilla Tisú Hidratante Aloe, ambas de Iroha Nature.

Imagino que os gustaría recibir cada mes en vuestra casa una caja llena de agradables sorpresas y sin obligación de permanencia, os podéis dar de baja cuando queráis. Es fácil a través de su web lo podéis gestionar y para beneficiaros de un buen descuento en la primera caja poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,91€.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 150 grs. de arroz
  • 450 ml. de crema de 8 verduras 100% natural de Knorr
  • 250 ml. de caldo de verduras o agua
  • aceite de oliva virgen extra
  • 35 grs. de guisantes
  • 25 grs. de cebolla
  • 1 cucharada de queso rallado
  • 1/2 pimiento verde


PREPARACIÓN:

Lavamos, secamos y cortamos el pimiento en tiras finas. Lo salteamos con un poco de aceite. Escurrimos sobre papel absorbente y reservamos.

Calentamos la crema de verduras y el caldo.

Pelamos y troceamos la cebolla, la salteamos en una cazuela con un poco de aceite en el fondo junto a los guisantes.

Añadimos el arroz y damos unas vueltas, vamos vertiendo poco a poco, a medida que se absorba, primero la crema de verduras y luego el caldo, la cantidad puede variar según el tipo de arroz, se puede añadir más cantidad de caldo o agua, pero debe estar caliente.

Para nuestro gusto no necesita sal. Agregamos el queso rallado, mezclamos bien y dejamos reposar un par de minutos.

Servimos con las tiras de pimiento por encima.

Feliz semana!!!



6 comentarios:

  1. Un risotto es una comida para rebañar, en casa nos encanta, aunque no lo preparo mucho. Tampoco le pongo mantequilla al final para no hacerlo más pesado y sí que le pongo un poco de vino. Te ha quedado muy cremoso y suave, es lo suyo para que nos quede tan rico como ha quedado el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay Ana , la foto hace babear, qué cremoso se ve . Me encanta !
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmm con lo que me gusta el risotto de buena gana me iba a cenar a tu casa seguro que esta de muerte relenta , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  4. A un buen arroz siempre me apunto, voy con la cuchara!!Un beso

    ResponderEliminar