viernes, 1 de agosto de 2014

BOCADILLO DE SALCHICHAS CON CALABACÍN Y SALSA GAUCHA








Con esta entrada ya le doy las vacaciones al blog que falta le hace al ordenador un descanso y a mi recargar las pilas. 
Os dejo un rico bocadillo aprovechando la salsa Gaucha de Ybarra que viene en la última caja de Degustabox, recién recibida. Además también contiene otras dos salsas de Ybarra, la Cocktail y la Alioli; Font Vella Levité con zumo de naranja; Paella Gastraval, solo hay que añadirle agua y en 21 minutos lista; patatas Lay's  Xtra Onduladas, sabores Sour Cream y Ketchup & Mayonnaise; bebida orgánica energizante a base de té con solo 27 calorías de Little Miracles; aceitunas aliñadas con aceite de oliva para llevar donde queramos de La Fragata en tres sabores, Mediterráneo, Andaluz y Limón; leche Kaiku sin lactosa Calcio; sidra 100% natural Bere y cóctel granizado de Parrot Bay de Mojito y Daiquiri, para congelar, estrujar y beber.
Si os gusta recibir cada mes en vuestra casa una caja sorpresa llena de ricos productos, sin permanencia y a un precio de 14,99€ podéis ampliar información en la web de Degustabox, en su Facebook o en Twitter. Y si en la primera caja queréis ahorraros una buena cantidad de dinero, poniendo el código 18MSM os costará solo 9,99€, os lo vais a perder?


INGREDIENTES:

  • pan
  • salchichas
  • calabacín
  • aceite de oliva virgen extra
  • salsa Gaucha Ybarra 

PREPARACIÓN:


Las cantidades depende de los bocadillos que hagáis y su tamaño, pero podéis contar entre 4 y 6 salchichas por cada uno y unas cuatro rodajas de calabacín.

Lavamos el calabacín, lo cortamos en rodajas finas y las hacemos a la plancha.

Pinchamos las salchichas y las hacemos también a la plancha con un poco de aceite.

Abrimos el pan por la mitad, cubrimos una parte con rodajas de calabacín, encima ponemos las salchichas y regamos con la salsa Gaucha, cerramos el pan y disfrutamos de una rica cena.

Ahora si, Feliz verano!!!