Otra receta sencilla que nos puede servir para una cena. Para ello hemos de tener en el congelador un envase de Pechugas Estilo Kentucky Super Crispy de Maheso. Pueden hacerse fritas en sartén o freidora, pero también pueden hornearse. Tampoco tardaremos demasiado en hacer la salsa. Podéis usar setas congeladas o frescas, de una sola variedad o de varias, a vuestro gusto.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 1/4 de cebolla
- aceite de oliva virgen extra
- 100 grs. de setas variadas congeladas
- 100 ml. de leche evaporada
- sal
- pimienta negra molida
PREPARACIÓN:
Pelamos y troceamos la cebolla la salteamos en un poco de aceite a fuego medio hasta que esté transparente. Añadimos las setas y cocinamos a fuego vivo para que suelten el agua. Vertemos la leche evaporada y cocinamos hasta que empiece a espesar. Salpimentamos.
Trituramos y ya tenemos lista nuestra salsa para acompañar los trozos de pechugas.
Podéis hacer la salsa más clara añadiendo un poco más de leche evaporada. Para acompañar estas pechugas es mejor que esté espesita, pero si deseáis hacerla para acompañar unos bistecs de ternera o de lomo de cerdo a la plancha quedará mejor siendo más líquida para que podáis mojar pan.
Las pechugas se hacen sin necesidad de descongelar precalentando el horno a 220º. Y si las queréis fritas podéis hacerlo en sartén o freidora con aceite caliente. Ricas, crujientes por fuera y tiernecitas por dentro, sin aceite de palma ni grasas hidrogenadas.