sábado, 17 de julio de 2010

HELADO BOMBON BLANCO FRUTAS DEL BOSQUE LA SIRENA




Hoy no voy a cocinar, os voy a dejar este helado para que os podáis refrescar que falta hace con estos calores.
Participé en una promoción de Bloguzz y La Sirena en la que he sido seleccionada para probar este helado. Me lo trajeron ayer a casa, una caja con tres helados, una bolsa para congelados y un libro con sus recetas.
No era cuestión de esperar, había que probarlo, así que duraron poco.
Es un helado muy cremoso en su interior con un toque refrescante de frutas del bosque. Lo que más le gustó a mi hijo fue la capa externa, o sea el chocolate porque llevaba crujiente.
Tanto mi marido como yo pensamos que con un chocolate de los negros habría más contraste de sabor, un chocolate con un alto porcentaje de cacao. Pero repetiremos, tengo una tienda de La Sirena cerca de casa a la que voy a menudo, con lo cual, la tentación vive cerca.
Una petición que le hago a la empresa La Sirena es que es necesario que abra tiendas en otros puntos de España para que tod@s podáis probar sus productos.
Buen fin de semana.

31 comentarios:

  1. Ideal para estos calores, no me extraña que tan solo queden las cajas.

    Un Besoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Regalazo!
    Si pusieran una por casa los probaba seguro.

    Besitos y a disfrutar.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. PI, tenían que hacer las cajas comestibles, así habrían menos residuos, jejeje. Buenos estaban, pero duran tan poco......
    Besos.

    AMANDA, ya les he indicado que deberían abrir en otros sitios y hace un tiempo les mandé un correo, espero que algún día te pongan uno al lado de tu casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La Sirena poco a poco va abriendo más locales, pero es cierto qu en muchos lugares no llegan.
    A mi sus helados y los del Mercadona me gustan mucho.
    Buen finde
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena , por lo menos has tenido mas suerte que algunas, jejeje me anote a algunas promociones y ni caso .Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. NEUS, hasta en invierno hemos llegado a comprar helados, nos gustan los vasitos de limón.
    A ver si se animan a abrir en más sitios, encuentro a faltar tiendas cuando voy a Valencia.
    Besos.

    CARILU, algún día te tocará alguna promoción, otras han pasado de largo también. Ha ido bien, como ahora somo tres en casa, justo. Si continuáramos siendo cinco habría sido peor para repartir, para unos el papel y para otros el helado, jejeje.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. ni me sonaban. En casa nos encantan los helados, y los consumimos durante todo el año, aunque ahora más, claro. Bicos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco tengo la suerte de tener cerca una tienda de productos La Sirena y me gustaría probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jo,no me extraña que volase..a mi los de chocolate blanco son lo que mas me gustan

    ResponderEliminar
  10. MARIA, en invierno también apetece con alguna comida especial tomarse un helado, pero es que en verano te meterías directamente en el congelador con ellos.
    Besos.

    MARIATEM, yo ya estoy pidiendo que os pongan tiendas en vuestras poblaciones, espero que algún día se consiga ya que tienen una gran variedad de congelados y suelen ser de calidad.
    Besos.

    ESPE, a mí me gusta más el chcolate bien negro, pero el blanco está bueno y tiene este helado un crujientito que llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya suerte!! Yo también estoy apuntada pero no me ha tocado... otra vez será, la verdad es que la tienda de la Sirena me pilla un poco retirada, aunque en mi misma localidad y no he ido nunca, eso que me han dicho que tienen muy buenos productos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. No conozco la sirena....pero no me importaria comerme una porcion del helado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  13. NORA, la próxima vez verás como te toca.
    En Badalona ya hace muchos años que está La Sirena y va muy bien.
    Besos.

    MESILDA, no entiendo que no abran tiendas en el Levante, cada vez que voy a Valencia la encuentro a faltar. Un helado bien grande para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mí me los traen el lunes! a ver qué tal están!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pos ziiiiiii que habran mas tiendas pues aqui no hay ninguna y despues de visitar su pagina web me han puesto los dientes largos.
    El pan divinisimooooooooo yo tambien lo tengo en pendientes.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  16. ei!!! opino lo mismo, con un chocolate negro... ummmm, a mi esque personalmente el chocolate blanco no me va mucho... pero sí que con lo de dentro disfruté... Besitos

    ResponderEliminar
  17. Aquí no encuentro estos helados, se ven bien ricos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo en invierno tambien como helados y porque no, estos estan realmente ricosssss,
    besoss guapaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  19. Se ven muy ricos estos helados!
    Yo no conocía esta marca,por aquí no se ven.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que rico... yo no cambiaria nada, que me encanta el chocolate blanco. Gracias por compartir esta delicia tan fresca. Intentaré buscarla por aqui.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Un helado tan rico me tomaba yo ahora! Un besito, y feliz finde, Ana!

    ResponderEliminar
  22. LOCASITA, qué bien!,ya podrás esperar hasta el lunes?
    Besos.

    NENALINDA, creo que si abrieran tiendas en otras ciudades tendrían éxito ya que tienen buenos productos.
    Besos guapa.

    NURI, con chocolate negro ya ha de ser demasiado para el cuerpo, pero bien negro, menudo contraste.
    Besos.

    NATI, qué rabia da cuando ves algo y no puedes encontrarlo. Si pudiera te invitaría a uno, pero tendrás que venir a buscarlo.
    Besos.

    Mª JOSE, en invierno en casa apetecen a veces los helados, claro que comerlo por la calle va a ser que no.
    Besos guapa.

    CAVARU, te digo lo mismo que a Nati, si quieres te invito a uno, pero ya sabes donde venir a buscarlo, jejeje.
    Besos.

    JUANICO, si te gusta el chocolate blanco este es tu helado, muy refrescante.
    Besos.

    ANGIE, como se apetecen los helados cuando las temperaturas suben!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Pues no conozco yo esta marca, La Sirena. Pero estos helados se ven estupendos. A mí también me gustarían, seguro, si los probara. Porque me gusta el chocolate blanco, porque me gustan las frutas del bosque, y porque hace mucha calor.
    A mí, en invierno, tampoco me importaría tomar helados, pero es difícil encontrarlos.
    Enhorabuena por este regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo como tu hijo, el crujiente con choco blanco, seguro que me gustaría, bueno, y el negro, con lo golosa que soy. Tengo que mirar si hay una tienda en Palma, porque no lo sé, y a mira que si yo también tengo la tentación cerca. Bss.

    ResponderEliminar
  25. Hola La Cocinera de Betulo;

    Muchas gracias por sua visita sempre tão amiga e carinhosa.
    Eu também senti saudades de você. É muito bom ler seus comentários sempre tão interessantes.

    Felicitações pela conquista da ESPANHA NA COPA MUNDIAL 2010-FIFA- TÍTULO MERECIDO!!!

    Hummm que delícia de bombom!!! Eu amo chocolate.
    A sua receita de bombom é um verdadeiro pecado da mesa!!!

    DEUS TE ABENÇÕE!
    Beijo!
    Maria Paula -BRASIL-

    ResponderEliminar
  26. Hola Cocinera, que bueno con la calor que esta haciendo, yo tambien compro en la sirena tengo dos tiendas donde vivo, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  27. Mª ANGELES, a quien no le apetece un helado con estos calores? Hoy en día hay mucha variedad para poder elegir, incluso los hay sin azúcar.
    Besos.

    MARIA, creo que hay tanto en Mallorca como en Menorca, mira en su página www.lasirena.es
    a ver si tienes alguna cerca de casa. Suerte!
    Besos.

    MARIA PAULA, muito obrigada para as felicitações pela Copa Mundial.
    Estou muito satisfeita com a sua conquista profissional.
    Beijos.

    JUAN, lo bien que va tener La Sirena cerca, suelen ser productos de calidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Guapa! te voy a coger la foto, porque yo no he podido hacerle, vale? ya me he comido uno, nada más traerlos! jejejeje

    ResponderEliminar
  29. LOCASITA, jejeje, si es que con esta calor duran poco los helados. Cógete la foto es lo que queda porque los helados volaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias! un besote!!! mañana la publico! Muack!

    ResponderEliminar
  31. LOCASITA, no hay de qué, ya te los has comido todos?
    Besos.

    ResponderEliminar