domingo, 25 de julio de 2010

CRÊPES HARIMSA CON ENSALADILLA RUSA TREVIJANO




Me quedaba por probar el preparado HARIMSA para crêpes, pero no quería hacer las típicas, sino con algo fresco, algo diferente.
Tenía la ensaladilla rusa de TREVIJANO en la despensa. Entonces pensé en hacerlo servir del relleno de las crêpes.
No había hecho crêpes antes, por lo que al principio no me acababan de salir, se me enganchaban al darles la vuelta, sabían a harina, hasta que les pillé el truco, dejar que cuajaran más antes de dar la vuelta y ayudarme con una espátula, todo con el fuego no demasiado alto. A partir de ahí me quedaron buenísimas. Y luego el relleno de la ensaladilla que la hice con anterioridad para que estuviera bien fresquita nos gustó mucho. Esta ensaladilla queda muy buena y con una buena textura, nos sorprendió su buen sabor y lo poco que abulta, es muy fácil de almacenar, a partir de ahora en vez de tener un paquete en el congelador ocupando sitio, tendré una bandeja en la despensa para cuando me apetezca comerla, salen cuatro buenas raciones.


INGREDIENTES ENSALADILLA RUSA:

  • ensaladilla Rusa Trevijano
  • aceitunas rellenas
  • atún en aceite de oliva
  • mayonesa

PREPARACION ENSALADILLA RUSA:


Cocer la ensaladilla según las instrucciones del paquete. Escurrir.
Poner en un bol añadiendo las aceitunas y el atún desmigado. Se puede poner también huevo duro y lo que se tenga costumbre. Añadir la mayonesa, en este caso se la he puesto de bote, que con estos calores da menos problemas, mezclar bien. Reservar en la nevera para que esté bien fresquito.


INGREDIENTES CRÊPES:

  • Preparado Harimsa para crêpes
  • agua
  • aceite

PREPARACION CRÊPES:


Preparar la masa de las crêpes con el agua según indica el fabricante.
Poner aceite a calentar en una sartén a fuego no demasiado alto , una vez caliente echar un cacito de la mezcla y esperar que esté bien cuajado, en ese momento y con ayuda de una espátula se le da la vuelta y se hace por el otro lado. Ir poniendo las crêpes en un plato.
Repetir la operación hasta acabar con la masa.
Rellenar cada crêpe con la ensaladilla Rusa que tenemos en la nevera reservada y ya están listas para comer.
Espero que os gusten. Nosotros repetiremos.

30 comentarios:

  1. Una receta rápida y fácil para estos dias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en plan "comida rápida".
    Una idea estupenda.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. JOSE MANUEL, y muy fresquita. Lo de fácil fue a partir de coger el truco a las crêpes.
    Besos y feliz domingo.

    AMANDA, rápido de hacer y más rápido de comer.
    Antes de coger el punto a las crêpes quedaron unas cuantas que no se podían ni mirar.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Crêpes rellenas saladas o dulces, me encantan. Muy buena idea de ensaladilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena y fresquita esta crêpe!! :D

    Besote guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Que genial crepe rellenos con ensalada rusa
    BUENA IDEA
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de los crepes con ensaladilla!!De la gelatina de cubalibre ni ablamos,que original!
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Hola Betulo, los envidio a todos por usar esos productos que deben estar de pelos. Aqui eso no existe, y ni hablar que te puedan llegar de obsequio para probarlos. Bueno, me quedo con la receta igual y la uso con los productos de aquí, que no hay que quejarse que los hay y muy buenos . Buen domingo !

    ResponderEliminar
  9. MARIATEM, pues yo no tenía experiencia alguna en las crêpes, pero quedan buenas.
    Besos y feliz domingo.

    BELEN, tenía la idea de hacer un relleno fresco y se me ocurrió este.
    Besos y feliz domingo guapetona.

    ANGELICA, nos ha gustado esta mezcla, seguro que las volveré a hacer.
    Besos y feliz domingo.

    MESILDA, de la gelatina ni hablamos, nos la comemos directamente, jejeje.
    Besos y feliz domingo.

    MABEL, seguro que tenéis también buenos productos y si miráis sus webs seguramente conseguiréis también que os envien muestras.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. que buena idea lo de poner la ensaladilla en la crep. Genial. estamos en época de ensaladillas y es una forma diferente de presentarla. Sorprenderé a los de casa. Bicos

    ResponderEliminar
  11. MARIA, sorpréndelos porque es una forma diferente de presentarla y además está buena.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Que idea más original rellenar un crepe con ensaladilla! Con lo que me gustan los crepes, nunca se me había ocurrido así, un día los tengo que probar :)

    Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me tomaría un par de estas crepes y luego un cubata de esos que tú sabes...
    un biquiño

    ResponderEliminar
  14. Qué forma tan original de presentar una ensaladilla rusa. Me ha encantado. Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  15. Uuuuuyyyy, uuuuyyyy!!!
    Pero que buena pinta tiene esta recetita y que decirte de la gelatina, se ven deliciosas.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena Ana,una presentación muy original,me encanta!
    Que tengas una buena semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una eleccion exelente,y una idea inmejorable, probare de haerlos con ensaladilla. Un beso guaetona.

    ResponderEliminar
  18. ANNIKI, en ese caso prueba la receta y luego me cuentas.
    Besos.

    PILAR, cuando quieras te invito a dos de ellos y esos cubatas especiales, jejeje.
    Besos.

    SACER, necesitaba hacer algo que fuera diferente y se me ocurrió presentarlo de esta manera.
    Besos.

    ISABEL, jajaja, además muy rico y la gelatina ya ni te cuento, hay que probarla.
    Besos.

    CAVARU, espero que también tengas una buena semana, mientras puedes cogerte una de estas crêpes para ir pasando el tiempo.
    Besos.

    CARILU, seguro que os van a gustar bien fresquitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pero que idea tan estupenda has tenido, me encanta, con lo poco que apetece ahora encender los fogones esta es una solución fantastica y fresquita. Me cojo una ¿vale?
    Un besazo y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  20. Ana que ricos te han quedado estos crepes, madre mia ñam ñam, facilito y muy rápido.
    besitosss guaapaaaa

    ResponderEliminar
  21. Ana pero que idea mas buena has tenido inventano este plato,ves estos platos me encantan.sobresaliente corazón...me lo quedo ;))

    ResponderEliminar
  22. Una versión diferente de los crepes que encuentro muy buena y rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea la ensalada rusa en el crepe!!!
    Genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ummmm. ¡que idea más original de comer ensaladilla!, estupendo para no utilizar cubiertos y poder tomarlo en el campo, en la piscina o playa con un tinto de verano. ¡Gracias preciosa!.
    Felíz semana.

    ResponderEliminar
  25. PUCHERETA, se te notan las energías renovadas. Cógete lo que quieras preciosa.
    Besos y buena semana.

    Mª JOSE, llevaba días dándo vueltas a la cabeza pensando en un relleno fresco, luego pensaba hacer ensalada rusa y ya se me encendió la bombilla de unir las dos cosas.
    Besos guapa.

    SILVIA, me costó dar el punto a las crêpes, pero al final me gustó como quedó.
    Besos guapetona.

    ANNIE, las más típicas son las de jamón y queso y las de chocolate, algún día las haré, pero buscaba algo diferente y refrescante.
    Besos.

    CARO, bienvenida a mi blog. Encantada de que te guste la receta, a nosotros nos gustó mucho. La recomiendo.
    Besos.

    KESITO, si la quieres comer sin cubiertos rellénala menos o se saldrá por todos los lados, aunque si te la comes en la playa no te manchas la camisa, jejeje.
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Mmmmmm... Que rico!! Y que buena idea rellenarlos de ensaladilla rusa!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. a mi tambien me falta por probarlos,pero es que no me atrevo..a ver si me decido

    ResponderEliminar
  28. Vaya mezcla de marcas!!!...aunque la idea ha sido muy buena y seguro que buena....
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  29. Oye, qué bien te han quedado estos crepes!!! a mí la ensaladilla Trevijano no me gustó, la verdad... pero es que yo la comí sin mahonesa ni nada, y eso también tiene que ver... Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. CAROL, es que con la ensaladilla queda más fresquito, ideal para este tiempo.
    Besos.

    ESPE, ya era el último paquete que me quedaba, bueno me falta la tempura, pero es que tengo de Santa Rita y espero que se me acabe.
    Besos.

    GOYI, somos las mujeres anuncio con tantas marcas y promocionamos el hojaldre del LIDL sin recibir nada a cambio.
    Besos guapa.

    LOCASITA, hice media bandeja hace unos días y entre que me quedó cruda y la mayonesa no me cuajó bien, dejaba mucho que desear, pero esta vez si me quedó buena, menos mal.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar