martes, 13 de julio de 2010

SOPA CAMPESINA TREVIJANO CON CACITOS KNORR




A pesar de las altas temperaturas que tenemos anoche nos apetecía un plato de sopa, hay que reconocer que la comimos muy a gusto, pero con el aire acondicionado puesto.
Era lunes, mal día para comprar productos frescos, pero tengo mis bandejitas de verduras deshidratadas de Trevijano que son unos productos que cuentan con nuestra total confianza por calidad y por su práctico envasado. Aproveché la ocasión para probar los cacitos de caldo de pollo Knorr que recibí la semana pasada.
Un caldo casero siempre va a ocupar el primer puesto de mis preferencias, pero a veces no tenemos hecho y lo que necesitamos es enriquecer un plato, estos cacitos son ideales, además tienen menos sal. Van en unos prácticos envases, aunque me costó un poquito su apertura, quizás con la práctica logre hacerlo mejor.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 1 litro de agua
  • 4 cucharadas sopa campesina Trevijano
  • 1 chorrito de aceite
  • 1 cacito caldo Knorr de pollo
  • fideos

PREPARACION:


Poner en una olla el agua a cocer, añadir las verduras, el aceite y el cacito de caldo. Cocer unos 30 minutos y añadir los fideos hasta que estén hechos.
Fácil, no? Os recomiendo que tengáis estos productos en casa pues sin pasarse demasiado tiempo en la cocina podéis comer bien.
He localizado alguno de los productos Trevijano en un super DIA cerca de casa.

36 comentarios:

  1. Geniales esas verduras deshidratadas de Trevijano y es que van genial con cualquier cosa, arroces, pastas, pescados,...

    Te ha quedado un plato rico rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. BEATRIZ, dan muy buen resultado y al no llevar otros productos conserva bien el sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué rico!!! justamente ayer me dieron a mí unos cacitos knorr para que los pruebe, a ver si les doy uso con algo así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Fabulosa mezlca.

    Mi chico comería sopa a todas horas ;)

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. ALCANTARISA, es una buena manera, yo no empleo las pastillas de caldo, estos cacitos anuncian que tienen menos sal y esto ya me parece interesante.
    Besos.

    ITZI, pues marchando un plato de sopa para tu chico, pero sobre todo con aire acondicionado o te ahorras pagar por una sauna.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estos productos Trevijano, son muy buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. NEUS, a mi me han sorprendido gratamente por su sabor, lo poco que ocupan en la despensa y si de repente te apetece una sopa como pasó anoche, en poco rato lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tiene esa sopa. Debe de estar buenísima.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. CRISTINA, tiene muy buen sabor, a pesar de los calores que estamos teniendo, pero se nos apetecía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he recibido sus productos, Ana. Empezaré con la ensaladilla por eso de los calores... Pero tomo nota de tu idea. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ANGIE, la ensaladilla queda buena, pero no la subí al blog porque me quedó la mayonesa demasiado clara. La volveré a hacer otro día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana. Hoy que tengo un momento paso para agradecerte tus comentarios y tus visitas y al mismo tiempo dejarte mi comentario porque ya no sé hasta cuando será el siguiente. Con este calor no apetece nada solo estar en el agua jj.
    Estos productos no los he probado espero poder hacerlo para la vuelta porque desde luego la pinta que tiene esta sopa es fabulosa.
    Que disfrutes del verano y que no pases tanto calor como yo.
    Hasta otro día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. JUAN, te agradezco mucho tus visitas y tu arroz va a caer pronto.
    Aquí el calor es agobiante, o sea, más que disfrutar del verano es sufrirlo.
    Estos productos de Trevijano quedan muy bien, ya lo verás si los pruebas.
    Feliz verano para tí y tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! la sopa en casa también se toma con calor...mi marido es muy sopero. Voy a probar esta marca que recomiendas, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Un refrán de mi madre: "Al calor: calor".
    No hay que dejar las sopas y cocidos solo para el invierno y ésta que has preparado se ve muy apetitosa.
    Ideal para una cena.
    No conozco los productos Trebijano, me fijaré cuando vaya al super.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que los lunes para comprar verdura está un poco regulin! pero mira problema solucionado con estos productos, se ve muy rica esta sopita aunque eso si para tener aire acondicionado, porque yo que no tengo... hasta octubre no hago sopa seguro! jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  17. No importa que haga calor,te esperas un poco que entibie y a disfrutar de la sopa.
    Besets.

    ResponderEliminar
  18. SARA, jejeje, como mi marido, la sopa que no falte. Ten algún paquetito de estas sopas porque te puede sacar de más de un apuro con los soperos.
    Besos.

    CARMEN ROSA, en mi barrio sólo los he visto en un super DIA de esos más grandecitos. El refrán de tu madre, debe ser cierto, porque en Andalucía con tanto calor, al menos en el pueblo de mi marido la sopa no falta en verano.
    Besos.

    CUINERA, en este caso, sin aire acondicionado quedas exenta de comer sopa hasta octubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. MESILDA, anoche es que nos apetecía y no será porque el calor haya menguado, qué va! Si hace calor hasta en la sombra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. hola anna, guapa tu

    segur que está molt bona, pero per aqui no en trobo pas per probar-la, els i vaig escriure però no han contestat...

    petonets susanna

    ResponderEliminar
  21. Aunque haga calor siempre apetece una sopita consistente y deliciosa como la tuya, tiene muy buena pinta.
    Me gusta mucho el nuevo aspecto que le has dado al blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. La sopa tiene muy buena pinta, pero lo dicho por otros, yo la sopa para el invierno, no puedo con ella en el verano.

    La tuya tiene muy buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Nunca se le dice no a un rico plato de sopa... y este se ve espectacular...

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. SUSANNA, deuen estar de vacances i qualsevol dia les rebs. L' altre dia vaig veure tres varietats a un DIA market.
    Petons.

    JUANICO, al menos para cenar de vez en cuando sienta bien aunque haga calor, no todos los días.
    Te gusta el blog? Ya le hacía falta un cambio.
    Besos.

    JOSE MANUEL, en invierno más a menudo, pero ahora de vez en cuando, aunque como todo, es cuestión de gustos y hay muchas comidas fresquitas que se apetecen un montón.
    Besos.

    SILVIA, mi marido es muy sopero y se apunta a un plato de sopa pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que rica sopa y que ricos calditos, yo aun sin estrenarme.
    beitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Mª JOSE, después de una semana de tenerlos ya me tocaba empezar con ellos, jejeje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. DONIBANEKO, va muy bien una sopita de vez en cuando, pues a veces es el estómago que te pide algo caliente porque lo tenemos martirizado con el picoteo y bebidas demasiado frías.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Yo los tengo en casa y estoy deseando probarlos! :D

    Tienen una pinta fantástica, y para cualquier ocasión organizar algo en un plis!

    Yo también los vi hace poco en el AhorraMas! :D

    Besote!

    ResponderEliminar
  29. Yo soy muy sopera, tanto en verano como en invierno, bueno, en verano las como un poco enos pero, me encantan, eso si, me pongo el ventilador delante para evitar los sudores, juasssss
    Estupenda la sopita
    Besazos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena Ana!, a mi la verdad me han sorprendido los cacitos, pensaban que no valían pa mucho y dan un sabor alucinante. A pesar de los calores una sopita de vez en cuando nunca viene mal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. BELEN, espero tus recetas, ahora tengo pavo en el horno con un cacito y P.X., huele de maravilla.
    Besos.

    ANA, a pesar de la calor, la sopa sienta bien, aunque nos apetezcan más los platos fríos.
    Besos.

    MARIA, ya sé que en invierno apetece mucho más un plato de sopa, pero cuando alguien es sopero, no perdona aunque estemos a 40º.
    De postre nos tomamos uno de tus magníficos helados y así nos refrescamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Ana eres más maja.....que más quisiera yo que probaras mis helados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. MARIA, te imaginas internet con sabores? Sería el no va más, jejeje. Me estoy portando bien, como pocos helados este año, pero como empiece no voy a parar.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  34. Fantasticos los preparados Trevijano, estas verduritas para una sopa o para cualquier guiso, impresionantes, y si ademas le añades un cacito Knorr, insuperable.
    Besos,
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  35. Aún estoy por usarlos.
    La sopa por lo menos se ve genial de buena.
    También he visto los productos en algunos super.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. JOAN I SARA, quedó una buena sopita al menos para los que no nos importa si hace calor para comer un buen plato.
    Besos pareja.

    AMANDA, de momento sólo los he visto en un DIA MARKET, pero es cuestión de ir buscando. El risotto de algas también queda muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar