jueves, 15 de julio de 2010

PAVO AL HORNO CON CACITOS KNORR Y PREMIO





Sigo probando los cacitos de caldo de pollo Knorr. Esta vez con un asado muy gustoso, claro que no todo el mérito va a ser de los cacitos, que cada ingrediente aporta su granito de arena. La ventaja es que si en un momento no tienes un tuper con caldo en el congelador no importa, lo sustituyes por un cacito y ya está.
También quiero agradecer a María de COCINANDO CON MAMA que se haya acordado de mí al conceder el premio Dardos, que aunque lo haya recibido otras veces siempre es de agradecer y por ese motivo lo expongo junto a la entrada de hoy. Gracias María!


INGREDIENTES: (4 personas)

  • 4 osobuccos de pavo (pueden ser muslos)
  • 2 patatas
  • 1 pimiento rojo mediano
  • 1 pimiento verde mediano
  • 1 cebolla mediana
  • 1 zanahoria mediana
  • aceite
  • 1 cacito caldo pollo Knorr
  • 1/2 vaso Pedro Ximénez

PREPARACION:


En una bandeja que pueda ir al horno se pone un poco de aceite y encima se ponen las patatas peladas y cortadas en forma de gajos, la cebolla en juliana, la zanahoria a rodajas y los pimientos en tiras. Encima colocamos el pavo y regamos con un chorrito de aceite. Meter en el horno a 200º hasta que esté dorado.
Calentar ligeramente sin hervir el P.X. y desleír el cacito de caldo. Echar por encima del pavo y terminar de hacer.
Queda un aroma por toda la cocina estupendo y cuando lo comes está muy sabroso.
Si lo servís con una ensalada tenéis un menú completo.

37 comentarios:

  1. OOOhhhhh que bueno,yo lo prefiero así,con osobuco,me gustan un momtón las carnes al horno con esta guarnición.

    CAriños

    ResponderEliminar
  2. SILVIA, estaba muy sabroso, sólo hay que tener cuidado con los huesecillos del pavo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué toque más rico le debe dar el vino dulce al guiso, MM

    Qué buena pinta! me tomo buena nota de la receta. Gracias por compartirla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese platito así tan bien montado me lo llevo para mi, para comer este mediodía, por lo menos virtualmente, que además es sanito y nutritivo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio pero mas por esa pedazo receta que menuda pinta tiene

    ResponderEliminar
  6. Este pavo tiene una pinta extraordinaria...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese premio tan merecidoeres una persona encantadora y te mereces este y más, que osso bucco mas ricos con esos cacitos, bueno pero la mano de la cocinera es lo que cuenta si no no salen las comidas buenassss.
    besitosss guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por el premio, te lo mereces.
    Tiene el pavo una pintorra... un besazo nena.

    ResponderEliminar
  9. ufff vaya tela, menudo plato más completo que has preparado!! y rico rico uhmmm y a estas horas....

    ResponderEliminar
  10. ¡qué rico!, a ver si me lo curro un poco y hago una recetita con los cacitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Este guisito es de los buenos...con una pinta de escandalo!!!
    Y los crujientes de queso de ahí abajo, muy pero que muy tentadores...como esa pizza de calabacines, uuummmmm,que rica!!!
    Muchas felicidades por tantos y tantos premios...eso es porque tu lo vales!!!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese premio y por ese guisito !! menuda pinta!! un besote

    ResponderEliminar
  13. Ya me llega el olor a mi casa !!! de vicio
    Un besote
    Loli

    ResponderEliminar
  14. Que rica la carne al horno con verduras, y el vino le da un sabor fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio,y por la receta...menuda pinta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  16. BEATRIZ, el vino dulce da un toque muy bueno a los asados y con las verduritas queda genial.
    Besos.

    CALDEBARCOS, las comidas virtuales no engordan nada, jejeje, pero yo sigo prefiriendo las reales.
    Besos.

    ESPE, son ingredientes sencillos y sin mucho trabajo, pero queda buenísimo.
    Besos.

    SONIA, lo mejor es el sabor y el olorcito que sale del horno.
    Besos.

    DONIBANEKO, tú trae el pan que nos vamos a poner moradas de comer.
    Besos.

    Mª JOSE, gracias guapa, con personas como tú sobran los psicólogos, siempre palabras bonitas para todo el mundo.
    Besos.

    SARA, el pavo estaba de muerte, qué sabor más bueno tenía.
    Besos.

    LETICIA, mereció la pena encender el horno con este resultado, a nosotros nos gustó mucho.
    Besos.

    MARIA, como estos cacitos son de pollo, hay que buscar platos donde encajen, ya se te ocurrirán ideas, ya verás.
    Besos.

    GOYI, has aprovechado la visita viendo las otras recetas, espero que ya hayas comido porque con la barriga vacía todo se apetece.
    Besos guapa.

    EVA, no como demasiado pavo, pero después de esta receta creo que repetiré a menudo.
    Besos.

    LOLI, sólo con el olor casi comes, estaba todavía en el horno y ya tenía ganas de probarlo.
    Besos.

    MARIATEM, me gusta este vino con recetas hechas en el horno, le da un aroma y sabor especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. MESILDA, nos lo comimos la mar de a gusto. Sin duda, un plato para repetir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta receta es buena ,muchas veces cuesta encontrar recetas para hacer con osobuco de pavo
    Gracias por publicarla
    besos

    ResponderEliminar
  19. Deliciosa la pinta de este pavo, te ha quedado fenomenal. Vienen muy bien esos cacitos para cocinar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Una recepta que ha de quedar molt bona. Felicitats per el premi.
    Petons

    ResponderEliminar
  21. Este pavo a ido a parar a un buen guiso, no se puede quejar!!!
    felicidades por el premio.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetona ¡Viva el pavo! ,,, a mi me encanta de muchas maneras . Un beso y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el Osso Bucco, siempre lo he preparado de ternera o buey! este de pavo debe ser riquísimo,te copio la receta Ana.
    un beso

    ResponderEliminar
  24. ANGELICA, hasta hace unos meses no sabía que existía el ossobucco de pavo, siempre lo había hecho de ternera, tengo otra receta hecha con él.
    Besos.

    JUANICO, como a veces no tengo caldo hecho, estos cacitos pueden servir y darle sabor a alguna receeta.
    Besos.

    SION, queda molt gustosa i amb la companyia de les verduretes fa un àpat complert.
    Petons.

    NEUS, ya te aseguro que el pobre pavo no dijo ni pio, jejeje, se dejo comer.
    Besos.

    CARILU, tengo que recordar que está bueno y repetir la receta ya que el pavo no lo hago demasiado.
    Besos.

    CATALINA, puedes usar cualquier receta que emplees con el de ternera. Es la segunda receta que tengo del ossobucco de pavo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta deliciosa, me lo apunto, invitas?jejejejeje a mi e pavo me chifla

    ResponderEliminar
  26. La vez que tomé el muslo de pavo fue asado en bolsa de asar y no me terminó de convencer!

    Habrá que darle una segunda oportunidad!

    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el premio¡¡
    Este pavo tiene una pinta deliciosa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. VERO, invito, lo malo va a ser que cuando llegues se habrá enfriado, pero para eso está el microondas, jajaja.
    Besos.

    BELEN, dale otra oportunidad y si sigue sin gustarte se acabó.
    Besos guapa.

    LEOLETTA, creo que es la mejor receeta de pavo que he comido hasta el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por ese premio tan merecido.

    El pavo, que decirte si la pantalla del ordenador no me deja comerme uno.

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  30. Este plato debe estar impresionante,lástima que aquí solo vemos el pavo en épocas navideñas, después es una carne que raramente puede encontrarse. Además descubro que ustedes también tienen los productos Knorr,lo que facilita que nos entendamos mejor, felicidades por el premio eres una persona muy cariñosa y te los mereces a todos!!

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado la carne de pavo. No sé, no me ha atraido lo suficiente, cosa que no me ocurre con el pollo. Pienso que será una carne más dura, ¿no?
    Esta receta se ve deliciosa, y el cacito de Knorr le dará muy buen gusto, pero con los ingredientes que lleva creo que ya estaría bueno. El baile que hacen los dos pimientos, junto con la cebolla, y amenizados con el vinito de Pedro ´ximénez, ¡ojú, madre mía!

    ResponderEliminar
  32. Una pintaza de 10 la de este platito.
    Y felicidades por tu premio guapa.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. PI, ya me gustaría poder probar muchas recetas a través de la pantalla, jejeje. De momento, toca esperar, ya llegará.
    Estás difícil de ver últimamente.
    Besos.

    GRACIELA, por aquí el pavo troceado si se ve todo el año, puedes comprar los muslos, las pechugas, embutido, etc. Muchas recetas toca adaptarlas un poco porque productos que para nosotros son tan normales, vosotras no los encontráis y al revés.
    Besos.

    Mª ANGELES, con esta receta queda muy tierno el pavo y muy sabroso. Anímate y lo pruebas, ya me contarás.
    Besos.

    AMANDA, es una receta que repetiré, hasta mi hijo se lo ha comido, un éxito.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Menudo platazos te marcas, guapi.
    Esta me la copio, me ha encantado.

    Te mereces todos los premios del mundo.

    Eres una de las blogueras más activas en todos los sentidos que he visto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. ITZI, ya será menos, jejeje, seguro que hay otras que aún les cunde el tiempo más. Será que llevo tres meses y medio sin trabajar y hay que ocupar el tiempo.
    Esta receta te la recomiendo, es especial para gente tan simpática como tú.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  36. Tiene que estar estupendo este pavo. Como tengo los cacitos knorr lo provaré. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  37. NATI, queda buenísimo, no sé si por los cacitos o por todo lo que lleva en conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar