miércoles, 28 de julio de 2010

CREMA SUAVE DE VERDURAS MEDITERRANEAS KNORR






Ayer tuve la suerte de recibir una cesta de productos Knorr. Desde aquí quiero agradecer a productos Knorr y a Raquel Cano que muy amablemente se ha encargado de tramitar el envío, este regalazo tan bien presentado.
La cesta contiene:
  • 1 brick de 1 l. caldo de pescado de la abuela para paella y fideuà
  • 1 brick de 2 rac. crema de verduras mediterráneas
  • 1 brick de 2 rac. crema de calabacín con quesitos
  • 1 brick de 2 rac. crema fina de calabaza
  • 8 cacitos de caldo de pollo
  • 8 cacitos de caldo de carne
  • 8 cacitos de caldo vegetal
Algo así no puede esperar y como en casa nos gustan mucho las cremas de verduras para cenar probamos la Crema suave de verduras Mediterráneas, que se compone de zanahoria, apio, cebolla, brécol, tomate, nabo, col, puerro y patata. Como podéis observar es completita y da para dos buenas raciones, sin conservantes ni colorantes y sólo 90 kcal. por ración.
Es muy fácil de preparar, se agita el envase y se pasa su contenido a un cazo y se calienta.
Servir en platos hondos, le añadí un chorrito de aceite de oliva crudo y unas semillas de sésamo.
Es una crema muy fácil de comer porque es bastante líquida y su sabor nos gustó porque como su nombre indica es muy suave.

37 comentarios:

  1. jajajaj..menuda telepatia hemos tenido...si es que la primera parte es igual..que bueno...yo probare alguna para comer hoy

    ResponderEliminar
  2. ESPE, es que hace tanta ilusión cuando abres la caja y sacas la cestita que había que publicarlo.
    A nosotros nos gustó la cremita por su sabor tan suave.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ME alegra mucho que la recibieras. Es una maravilla!
    Aún no he probado la cremita, me pondre a ello.
    Besitos y a disfrutarla.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. AMANDA, me acordé de tu gatita con la cesta, yo como no meta al niño dentro, claro que 1,80 m. va a ser difícil, jejeje. Ya se me ocurrirá algún buen uso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yupiiiiiiii!!!! a mí también me ha llegado!!!!!!!!!!!! qué guay!!! pero no he cargado las fotos todavía para colgarlas!!!! jejejeje. Estoy deseando empezar a probar los productos!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Pero está buena, buena???
    Es que no me dan buen rollito estas cremas de bote, la verdad. Pero si tú la recomiendas no puede estar mal, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Yo también la recibí ayer!!
    Es chulísima la cesta y las cremas están buenísimas,yo ya las había probado antes.
    Como sigo con la pata tiesa hoy me tomaré una cremita para almorzar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!! Lo feliz que seria yo con una cestita de estas con cremitas... mmmm.. que ricas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. HAlaaaa que linda cesta...y la has estrenado a lo grande,con esa crema,vaya pinta tiene..que rica!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya cestas que estáis recibiendo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! que regalo más bonito! no sé si me gustan más los productos o la cesta... jeje, vienen muy bien presentados, ahora a disfrutar de estas exquisiteces! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola ,menudo regalito os han hecho ,que maravilla.Con lo que a mi me gustan las cremas y sobre todo la de verduras,que buenas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. LOCASITA, por lo visto ayer debía ser el día de reparto, qué bien verdad que nos va que se acuerden de nosotras?
    Besos guapetona.

    TENGO UN HORNO, has de probarla para convencerte, es muy suave y para nada salada.
    Besos.

    CAVARU, sin manchar montones de cacharros y en un momento una buena cremita para dos.
    Mejora este pie pronto.
    Besos guapa.

    CAROL, puedes pedirla y así también podrás probarla.
    Besos.

    SILVIA, cenamos la mar de bien anoche, ligerito y sano entre la crema y una lubina al horno.
    Besos.

    NEUS, tú la has pedido? Son una monada y la cremita que probamos ayer está muy buena, nos pareció suave y sin demasiada sal.
    Besos.

    CUINERA, es verdad, la cestita es monísima, estoy pensando en qué emplearla y los productos muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. SILVIA, supongo que aún estás a tiempo de pedirla,
    es una buena manera de comer verduras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la cestita no veas que completa, ami lo que mas me gusta es la cesta jajajjajja.
    la crema se vé estupenda
    Besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  16. Mª JOSE, jajaja, es que la cestita es una guapada, pero la crema estaba buena.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Estoy leyendo que muchas estais recibiendo cestas que suertudas...
    Por cierto siempre me he resistido a comer comida preparada (en la medida de loposible aunque reconozco que alguna vez ha caído una sopa de sobre, añadiendole cuatro tonterias ni se nota huevo, jamoncito, dados de pan tostado...etc.)
    No se nota en el sabor que es preparada? lo digo por los conservantes etc... pues nunca la he provado en crema ya hecha.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado las sopas preparadas, pero esa crema de verduras tiene muy buena pinta. Que suerte recibir ese lote.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. PETITA CUINA, a veces las comidas preparadas dan un poco que pensar, porque no sabes lo que realmente llevan, la mayoría tienen sabores poco naturales y muy saladas, pero el mercado es muy amplio en cuanto a marcas. Ayer cuando la probé quedé o mejor dicho quedamos muy sorprendidos de ver que el sabor era suave, en el paquete indica sin conservantes ni colorantes. Eso no significa que dejes de consumir productos frescos, pero estos pienso que son de total confianza para cuando tengas más prisa.
    Besos guapa.

    MARIATEM, si te gustan las verduras van muy bien para una cena, a veces estás tan cansada que no cenarías por no hacer nada y conn una crema de estas y un poco de pescado o carne a la plancha cenas de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Menuda cesta que os han regalado!!! es genial recibir regalos y si son de ésta guisa y con éste aspecto mejor que mejor...

    Yo quiero una UAUA
    Besos

    ResponderEliminar
  21. BEATRIZ, son unas cremas muy ricas y metidas en la cestita quedan muy bien presentadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Rica crema, enhorabuena por esa cestita, bssss

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena chiquilla!! menudo regalazo, a disfrutarlo. un beso

    ResponderEliminar
  24. FILO, a qué es una monería la cestita? La crema está muy buena.
    Besos guapa.

    TATIANA, hace mucha ilusión cuando abres la caja y ves esa cesta y al probar la crema está riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo los he recibido hoy y casi pruebo esta cremita en la cena ,me ha exado pa tras el calor que hacia 37º a las 9 de la noxe casi es naaaaaaaaa ¿ verda ? como pa comer na caliente jajaja.
    Me llevo una copita de melocoton pal postre de mañana seguro esta ricaaa ricaaaaa ,se ve divina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  26. NENALINDA, pero donde estás a 37º por la noche? cmo mínimo en el desierto. Así no me extraña que te lo hayas repensado. Cógete mejor el postre de melocotón.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que detallazo nena, y la pinta de la cremita...es total, un besote

    ResponderEliminar
  28. Que buena esta cremita!! Que envidia me estais dando Espe y tu!! Me animaré a pedirlas! ;)

    Besote!

    ResponderEliminar
  29. SARA, es tan suave que para una cena es ideal porque en muy poco rato está lista.
    Besos.

    BELEN, pues anímate y las pides, seguro que no te arrepientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. MARIA, es una monada de cesta, muy bien presentada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, que ilusión que bonito regalo y tan bién aprovechado con esta deliciosa cremita.
    te mando muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  32. CHUS, hace mucha ilusión recibir estas cosas y además estaba muy buena la crema que nos tomamos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  33. ¿a que salen deliciosos!
    Desde luego en la foto se ve de lujo.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  34. ITZI, estaba buenísima, muy suave y presentados en esta cestita, una monada.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! qué regalo más chulo!! qué hay que hacer para conseguirlo?? es que aquí una es una envidiosa de cuidado y no paro de verlo por ahíii!! yo las cremas ya las he probado ya que las compro muy a menudo y están riquísimas!!

    besitos

    ResponderEliminar
  36. ASJ, en este caso somos todas unas envidiosas, jejeje, pero eso sí, envidia sana.
    Entra en la web http://www.knorr.es
    Besos.

    ResponderEliminar