No tienen nada que ver los churros con los cacitos de caldo, son dos cosas distintas.
Ayer probé para desayunar los churros hechos con el preparado de HARIMSA. En poco rato consigues unos churros muy aceptables, además este preparado incorpora la manga pastelera con lo cual es muy práctico a la hora de darles la forma.
Me apunté a la promoción de treemkt de los cacitos de caldo KNORR y he sido seleccionada para probarlos, repartir algunos y luego enviar los comentarios. Esta mañana he recibido la caja, en cuanto vaya haciendo recetas con ellos ya os contaré qué me parecen, son de la variedad caldo de pollo.
Ahora os pongo la receta de los churros, aunque es seguir las instrucciones del paquete, que he hecho la mitad, con lo que pueden comer 3 ó 4 personas.
INGREDIENTES:
- 250 grs. de preparado para churros HARIMSA
- 300 c.c. de agua tibia
PREPARACION:
Poner el agua tibia en un recipiente, se añade la harina poco a poco, mezclándolo con una espátula o cuchara de madera hasta que no queden grumos.
Dejar reposar durante 15 minutos.
En una sartén grande se pone abundante aceite a calentar, mientras ponemos la masa dentro de la manga y una vez que el aceite esté caliente se echa la masa dando forma de espiral. El encargado de darle la forma fue mi marido y le quedó muy bien a pesar de que él empezó por el centro y en el dibujo se echa del exterior al interior. Otra forma que se le puede dar es ir cortando tiras a medida que va cayendo la masa.
Hay que dar la vuelta, es fácil con unas pinzas acabadas en palas.
Escurrir sobre papel de cocina y servir espolvoreados de azúcar..
¡qué guay Ana!, a mí también me van a mandar los cacitos....Los churros todavía no los he probado pq aquí hace un calor pa morirse, cuando vaya de vacaciones pa Asturias los probaré. Un besazo
ResponderEliminarLos churros super ricos y que suerte los cacitos...¿qué tengo que hacer para recibirlos?
ResponderEliminarBesitos.
;-D
te han quedado de vicio!!! habrá que probarlos,que a mi aunque haga calor no me importa!!! me encantan!!! un beso
ResponderEliminarMARIA, qué bien que tambien recibas los cacitos de caldo. Con el calor que hace y yo haciendo churros, pero es que quería probarlos.
ResponderEliminarBesos.
AMANDA, son promociones para probar y comentar, te paso la dirección, tienes que darte de alta y luego ver si hay alguna promoción abierta y apuntarte.
http://treemkt.com/
Besos.
QUECHULOALGODULCE, en invierno con un chocolate calentito y ahora simplemente con un café con leche.
Besos.
Yo el preparado de churros, creo que los probaré en invierno, ahora no me apetecen nada
ResponderEliminarUn beso
NEUS, ya sé que hace mucha calor, pero como eran para desayunar ya me iba bien, pero aún me queda medio paquete, a ver si hace frío algún día.
ResponderEliminarBesos.
Qué chulada de churros !!! aunque estemos a 35 grados me los comería igual
ResponderEliminarUn besote
Loli
LOLI, si el que este calor no ayuda mucho para algunas comidas, pero si nos comemos un plato de sopa de cuando en cuando en verano, también nos pueden apetecer unos churros.
ResponderEliminarBesos.
A ver si me animo a hacerlos, con las harinas que nos enviaron...
ResponderEliminarUn beso.
Yo todavía sin coger al toro por los cuernos, en fin, hay más días que ollas, haber si termino con la plancha y las limpiezas. Tienen muy buena pinta esos churritos, pero ahora mismo con las gotas de sudor cayendo por mi cuerpo, como que en invierno los probaremos.
ResponderEliminarMuxuak
Pues a mi los churros me gustan a todas horas, jejeje, me daigual que haga calor, frio. Estos te han quedado muy bien. Saludos
ResponderEliminarFUTURO BLOGUERO, ya llevaba yo tiempo dándole vueltas a la caja y al fin me decidí porque esperar hasta el invierno es mucho esperar.
ResponderEliminarBesos.
ROSA, mejor ahora te tomas algo fresquito y cuando ya estés más tranquila pruebas los churros.
Besos.
JOSE MANUEL, quizás en invierno apetezcan más, pero en verano alguna que otra vez no está mal comerlos.
Besos.
Buenísima porra desde luego, tengo ganas de que haga un poco mas de fresquito para hacerlas jajaja. Un besazo.
ResponderEliminarHace mucho que no como churros, solía comerlos cuando iba a las fiestas de alguna ciudad pero, desde luego que, no son tan sanos como los hechos en casa, a saber cuantas veces han usado el aceite para freirlos, buffff, prefiero los tuyos, jejeje
ResponderEliminarTampoco he probado los cacitos esos pero, los he visto anunciados, ya nos contarás como te van
Besos
NATI, pues lo del fresquito creo que tardará, ayer cayó un chaparrón, pero más calor hace todavía.
ResponderEliminarBesos.
ANA, precisamente con mi marido lo comentábamos que los que venden a saber qué aceite es y cuantas frituras ya lleva.
Besos.
Aunque haga calor con tal de comer esos churros, ponemos el ventilador o el aire acondicionado si hace falta.
ResponderEliminarMuy ricos parecen.
Un saludillo
Olga
pues a mi me parecieron un poco chiclosos, a parte de que se me estallo la manga, en fin un desastre
ResponderEliminarOLGA, buena solución, ponemos el aire bien frío y a comer churros, jejeje. El caso es no perderse una ración de estos churros.
ResponderEliminarBesos.
ESPE, la manga estgaba un poco floja y mi marido la apretó. Si los dejas enfriar si se ponen chiclosos, pero también pasa con los que compras, al menos los de aquí.
Besos.
J'aime beaucoup les beignets et les tiens semblent délicieux.
ResponderEliminarJe note.
A bientôt et bonne semaine.
NADJI, si vous trouvez cette farine, il est très facile à faire.
ResponderEliminar bientôt.
Hola Ana que bien que te han llegado los calditos ami aun no jajjajajaja, bueno esperaré para probarlos y para hacerls la prueba del agodón jajjajaa.
ResponderEliminarEstos churros los tengo en pendientes, te han quedado de lujo espero que me quedan igual que a tí guapa, y el chocolate donde está.
besitossssss
Ya era hora que alguien pusiera esta receta, llevo detrás de ella un montón de tiempo, y cuando se lo diga a mi marido no se lo va a creer, es el tonto de los churros jajajaja. Gracias por la receta.
ResponderEliminarUn beso
Afri
Mª JOSE, pues seguro que estos cacitos están al caer, buscaremos alguna receta donde puedan lucirse.
ResponderEliminarLa forma de los churros se lo debo a mi marido, parecía que lo había hecho toda la vida, jajaja.
El chocolate me lo salté, ya me hubiera hecho sudar demasiado, eso para el invierno.
Besos.
AFRI, este preparado es muy cómodo de usar porque sólo lo mezclas con agua, lo dejas reposar 15 minutos y toda la mezcla la pasas a la manga que ya viene incluida.
Espero que a tu marido le gusten. El tonto de los churros en mi casa es mi hijo pequeño, jajaja, en todas las casas hay uno.
Besos.
Que bien te han quedado los churros, yo tambien los he probado y están muy buenos y se hacen rápido. Que suerte lo de los cacitos, ya estoy impaciente por ver que recetas preparas con ellos.
ResponderEliminarBesitos guapa!
La verdad es que te han salido estupendos!!
ResponderEliminarUn besiño.
Ana, nos encantan los churros aunque no podemos comerlos sino nos pasamos en el peso, somos muy glotones, pero tenemos la harina y vamos a probarlos cualquier dia.
ResponderEliminarEsto de los cacitos esta bien tomo nota....
Besos,
Joan i Sara
JUANICO, a nosotros también nos gustaron, cuando llegue el invierno compraré algún paquete así no hya que salir temprano el domingo a comprarlos con el frío que hace en la esquina de mi calle donde ponen la churrería.
ResponderEliminarBesos.
CRISTINA, pensaba que iban a quedar peor, al ser la primera vez, pero ya ves, no están mal, no? Y de sabor buenos.
JOAN I SARA, el problema de las calorías nos trae locos a la mayoría, es mejor hacer menos cantidad o cuando seáis más en la mesa. Por qué será que lo que más nos gusta es lo que más engorda?
Besos pareja.
Pedazo de churro, con un chocolate....ummmm. Lo de los cacitos de caldo, yo prefiero preparar los calditos y las sopas al modo tradicional, con un huesito de jamón , un poco de pollo, te sale un caldito.... de lujo. Biquiños
ResponderEliminarQue churros, no suelo preparar, me acuerdo cuando ibamos a ver a mi abuelo, y el pobre se levanta temprano para traernos porras¡¡¡, que recuerdos me has traido. Bss.
ResponderEliminarQue ricos estos churros hace años que no los pruebo y el caso es que hace años los comía muy a menudo. A ver si después de esta receta me animo de nuevo a hacerlos.
ResponderEliminarUn beso
rosa
Qué buenos!! Me pillo uno para desayunar!! jijiji
ResponderEliminarBesote guapa!
MARIA, está claro que como el caldo casero no hay nada, pero a veces no dispones de él, entonces estas ayudas van bien, cuando los pruebe iré comentando.
ResponderEliminarBesos.
MARIA, con este preparado te evitas tener que salir temprano a comprarlos, sobre todo si hace frío o llueve y como los haces tú con un aceite que no está refrito acaban sentando mejor.
Besos.
PIESCU, va a rachas, no? A veces nos da por una cosa y la comemos a menudo y de repente pasa el tiempo y nos acordamos qué hace tiempo que ya no lo comemos. Hazlos de nuevo y date un capricho.
Besos.
BELEN, claro que sí, cógete alguno para el desayuno.
ResponderEliminarBesos.
buscando un poco sobre los cacitos de caldo he encontrado tu blog, enhorabuena por haber sido seleccionada yo me he kedado fuera, otra vez será.
ResponderEliminarTe han quedado estupendos los churros, esta harina de harimsa no la tengo, a ver si me la compro y los pruebo a hacer un dia.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Anniki
http://gastroadikt.blogspot.com