domingo, 5 de septiembre de 2010

TARTA SACHER CUMPLEAÑOS





Quiero daros las gracias por haberme felicitado a través del blog o del correo mi cumpleaños, es muy bonito ver que la gente está ahí, aunque sea detrás de la pantalla, siempre respondiendo.
Y un agradecimiento especial al "pajarito" que fue la primera en felicitarme la noche anterior pasadas las 12 a través de MSN, de su blog, en el mío y con un mensaje al móvil.
Para celebrar mi cumpleaños decidí hacerme una tarta Sacher, que me encanta. La había hecho en otra ocasión, si queréis la receta pinchad aquí. Esta vez varié la mermelada del relleno que le puse mermelada casera de naranja, pero podéis ponerle la que más os guste. Es una tarta para los muy chocolateros y cuanto menos adornos extras tenga mejor para degustar el chocolate más intensamente, le puse alguna chuche por encima para que se viera algo de color, luego fueron las velas en el centro del pastel y a soplar, a ver si se cumple el deseo, jejeje.
Y como la entrada de hoy es corta porque las recetas están a través de los enlaces, os quiero enseñar la cestita con plantas que me regalaron mis amigos Lorena y Niko.
Os deseo a tod@s un feliz domingo.

63 comentarios:

  1. Como ando media desconectada no me entero de nada. Aunque sea con retraso ahí van mis FELICITACIONES para ti. Saguro que has tenido un día estupendo y te has puesto morá con esa estupenda tarta que de estar deliciosa.
    BIquiños

    ResponderEliminar
  2. CALDEBARCOS, muchas gracias. Esta tarta es de las peligrosas, se come sin darse cuenta, creo que la báscula se esconde cuando me ve, jajaja.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso, ayer no me pasee por las cocinas, y no vi al pajarito que lo contaba. La tarta sacher me encanta, espero que se te cumpla tu deseo, y que cumplas muchos más!!!. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda, aunque yo tengo un problema personal con las mermeladas y el chocolate, prefiero cada cosa por su lado, y si es chocolate con chocolate mejor,jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. MARIA, muchas gracias. Cuando se es pequeño gusta cumplir años para ser mayor y cuando eres mayor piensas que el tiempo pasa demasiado deprisa, pero lo importante es ir cumpliendo.
    Besos y feliz domingo.

    NORA, Pues tu parte de la tarta no la rellenaremos de mermelada, le podemos poner más chocolate. Viva el chocolate!
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños guapa, buena tarta has elegido para celebrarlo, muy bien elaborada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la tarta y feliz cumpleaños aunque llegue un poquito tarde, ayer estuve yo de cumple de un amigo y no vi los blogs hasta esta mañana.

    Un beso y disfruta de otro año de felicidad, si es posible que eso es lo mejor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. JAVIER, muchas gracias. La Sacher es mi preferida aunque la haga pocas veces, es para no caer en la tentación.
    Besos y feliz domingo.

    FUTURO, muchas gracias. Felicidades para tu amigo también, seguro que también lo pasastéis genial.
    Intentaré disfrutar de un año más en vuestra compañía, sea virtual o real.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Ups! No te lo vas a creer pero me levante pensando en esta tarta. Creo que anoche soñe con ella. jajajaja...
    Muy rica.
    Y la plantita muy linda.
    QUé cumplas muchos más guapa!
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  10. AMANDA, qué gracia, eso será porque te envío un trozo virtual, iba a poner letras con el decopen, pero he de seguir haciendo pruebas.
    Gracias por todo.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. os disteis un buen festin...es una de mis preferidas...las plantas muy chulas..

    ResponderEliminar
  12. ESPE, comimos una buena porción de la tarta, hoy dieta de color verde, jejeje, pero no nos vamos a comer las plantas, eh, que son muy bonitas.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Que riquisima te ha quedado, segura estoy de que no ha quedado ni rastro de ella. !!Pena no poder catarla!!. Espero que hayas tenido un cumple xaxi piruli, el regalito de tus amigos me encanta. Adoro las plantas aunque acaben muriéndome todas jajajajaja.

    bicos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Te a quedado estupenda ,muy original con las golosinas
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. Que rica la tarta.
    Espero que disfrutaras mucho en tu día.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que rica la tarta, me como un trocito con tu permiso y de nuevo felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y muchos muchos besitos. Espero que me hayas guardado un buen trozo de esa tarta jejeje. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Ante todo, ya te escribí en su dia en tu blog pero vuelvo a decirte: muchas FELICIDADES!

    :)

    por cierto, la tarta sacher tiene una pinta deliciosa, seguro que fue un éxito absoluto!

    feliz domingo

    http://recetastrucosytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. una cesta preciosa y una tarta divina seguro que la disfrutadtes mucho besos

    ResponderEliminar
  20. Con tartas así, da gusto cumplir. Los que haga falta, vamos. Re-felicidades.

    ResponderEliminar
  21. MERCHI, y tan seguro que ni las migas han quedado, jajaja, somos unos golosos.
    Las plantas algunas duran tiempo, pero otras hagas lo que hagas se mueren pronto, a ver si hay suerte.
    Besos y feliz domingo.

    LA COCINA NO ES LO MIO, lleva pocas chuches, para no perder el sabor del chocolate, pero me encantan las dos cosas, las chuches y el chocolate. Mi hijo me regaló una bolsa de chuches (aún me quedan, eh).
    Besos y feliz domingo.

    STORCH, ración doble que me comí, la tarta Sacher es mi perdición.
    Besos y feliz domingo.

    JOSE MANUEL, gracias, llévate un trocito de la tarta, faltaría más.
    Besos y feliz domingo.

    ALICE, gracias. Mi intención era guardarte un buen trozo, pero era tanta la tentación que me lo acabé comiendo, jejeje.
    Besos y feliz domingo.

    LAURA, gracias. No dejamos que a esta tarta le salgan telarañas, dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio,jejeje.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  22. CRISTINA, de la tarta ya sólo queda la foto, pero la cestita de las plantas está completa, jejeje.
    Besos y feliz domingo.

    SU, re-gracias, jejeje. Es una tarta que siempre comerías más y la mermelada del relleno a tu gusto.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapetona!!! La tarta te ha quedado fantástica!!! Seguro que estaba deliciosa!

    Besote y a cumplir muchos más!!

    ResponderEliminar
  24. HOla!!!!!!!!!! no se que pasó, pero no ví que era tu cumpleaños en el blog.
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que sea un año super feliz y que se te cumplan todos tus deseos. Dios te de la fortaleza para tener un año de éxitos.
    Besoteeeeeeeeeeeeeees!
    Mariela

    ResponderEliminar
  25. Muy buena tu torta de cumpleaños!! Te felicito. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  26. BELEN, gracias. La tarta tuvo un éxito rotundo, es que el chocolate tiene muchos fans.
    Besos y feliz domingo guapetona.

    MARIELA, no pasa nada. gracias y ojalá sea verdad que todo salga bien, pero no sólo a mi, si no a todo el mundo.
    Besos y feliz domingo.

    CARO, gracias. El chocolate me gusta mucho, esta tarta es mi preferida por eso la elegí.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado esta tarta pero me la apunto porque va a caer segurísimo! Con lo que me gusta el chocolate mmmm!!!

    Y no te preocupes que si cojo unos kilitos hasta te felicitaré, que me hacen falta ;)

    Besitooos

    ResponderEliminar
  28. UMMU, eres de las pocas a las que no les importa aumentar unos kilitos, jejeje, entonces ración doble de tarta para ti.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  29. Buena eleccion!Esta tarta esta riquisima....es la preferida de mi marido,dice que no hay otra igual de buena.
    Besets.

    ResponderEliminar
  30. Feliz, feliz tarta, digo cumpleaños, jo!! con esta ricura me he equivocado. FELICIDADES!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy ana, lo mejor para celebrar un cumpleaños, sin duda... una buena tarta y más si es de choco!!!
    Un besito, espero que disfrutaras de tu día.

    ResponderEliminar
  32. Un poco tarde pero, Felicidades!! Espero que pasases un día muy bueno. Sólo con ver esa tarta no pudo ir mal ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la tarta sacher y como la vea mi peque lo chula que este con las chuches, me veo en la cocina haciendola, ya que le encanta las chuches y el chocolate.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades con un poquito de retraso.
    Tu tarta preciosa, como merece una preciosa y gran cocinera!!!

    ResponderEliminar
  35. Siento el retraso wapa pero muchiiiisiiiiiimmmaaaaassss feliciiiidaaaaadddeeeeessss!!!! Es que llevo unas días que no veas, peor me he tomado un respiro :D

    ResponderEliminar
  36. Ana, felicidades de nuevo y que este año sea un buen número para ti y que el deseo que hayas pedido se te cumpla pronto.
    Estoy de acuerdo contigo, es una maravilla ver las reacciones del los bloguer@s, lo que te llegan a dar y además incondicionalmente.
    El regalito que te has echo, no esta nada mal eh!!! y la decoración de chuches???, eh!!!, vaya golosoa estas echa tu también.
    Un beso y que acabes de pasar un feliz domingo

    ResponderEliminar
  37. Gracias guapetona¡¡¡¡¡¡¡ eres un solete pero de los grandes, la tarta te ha quedado de lujo que rica, me encanta esta tarta y con esas chuches aun me gusta más, la cestilla una monada ahora a lucirla.
    besitoss guapaaa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  38. Buena manera de celebrar tu cumple, guapa! Prepárate que eres la siguiente de mi lista! jajaja. Besitos y que cumplas muchos más.....

    ResponderEliminar
  39. J'adore les tartes au chocolat. Un morceau s'il te plait!
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  40. Pues muchas FELICIDADES!!! aunque sea con retraso, espero que no hayas tenido que soplar demasiadas velas jajaja, y al mismo tiempo te felicito por tu tarta, el chocolate me vuelve loca, y por esas plantas tan bonitas que seguro alegrarán ese rinconcito donde las hayas colocado.

    Un besazo.

    Afri.

    ResponderEliminar
  41. Feliz Cumple Betun. Que buena manera de empezar el año con lo que nos gusta. Que Dios esté año y los próximo te llene de bendiciones y cosas lindas.

    ResponderEliminar
  42. Pues siento llegar tarde, pero de todos modos, felicidades.

    La tarta Sacher con mermelada de naranja casera...sublime. Impresionante.

    Un beso y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  43. Mi querida Ana, recién me estoy enterando FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Espero que lo hayas pasado hermoso... La torta un espectacular y la canastita bella!

    Besos y que cumplas muchos masssss...!!!!!

    ResponderEliminar
  44. como el fin de semana no entré....ni vi al pajarito...ni me enteré de nada...pero eso si, te deseo muchas felicidades (aunque con retraso) y que cumplas muuuuuuuchos massssssss!!!
    La tarta tiene que haber estado riquísima ya que seguro no quedará nada.........
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  45. MESILDA, tu marido tiene razón, es la mejor tarta, claro que como eso va a gustos a quien le guste de nata dirá que la suya es la mejor.
    Besos.

    IRMINA. gracias, pero con las tartas que tú haces tan bonitas es difícil de elegir una.
    Besos.

    ALCANTARISA, las fans del chocolate disfrutamos de estas tartas al máximo.
    Besos.

    IDO, gracias. A quien amarga un dulce? Y siendo chocolate ese dulce todo va estupendamente.
    Besos.

    ISLACRIS, te veo haciendo la tarta y llenita de chuches, he sido buena y le he puesto pocas para saborear mejor el chocolate.
    Besos.

    JUANA, gracias. Ahora en casa ya no hay más cumples hasta Noviembre y como a mi hijo le gusta el chocolate igual quiere otra Sacher.
    Besos.

    ANNIKI, gracias. Acabas de llegar de vacaciones, relájate y no te estreses tan pronto que ya habrá tiempo para ello.
    Besos.

    NEUS, gracias; es que me gustan las chuches, de todos modos he puesto alguna para que se viera un poco más de color en la foto, pero quería todo el sabor del chocolate.
    Besos.

    Mª JOSE, gracias a ti, eres parte del éxito de mi cumple.
    El chocolate es una locura y por eso la elegí, es la que más me gusta, con cuatro chuches para que no se viera tan aburrida. También me gustan las de manzana y las de queso.
    Muchos besos guapa.

    ANGIE, gracias. La siguiente de tu lista? Parece una amenaza, jajaja, pero sé que es algo bueno.
    Besos.

    NADJI, un morceau de Sacher pour toi, j' aime le chocolat.
    Â bientôt.

    AFRI, gracias. Muchas velas? No, sólo dos el número 15, bueno al revés, jajaja.
    La cestita de las plantas es preciosa.
    Besos.

    BIZCOCHO, gracias. Esperemos que a tod@s nos vaya muy bien la vida. El pastel de chocolate para animarnos.
    Besos.

    JOSE, gracias. No me habéis dejado descumplir, así que un año más, jejeje, pero con pastel de chocolate todo se ve mejor.
    Besos.

    SILVIA, gracias. Cómo estás? Espero que totalmente recuperada. Cógete un trozo de pastel que el chocolate da muchos ánimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. FELY, gracias y que tú lo veas guapa! Pues has llegado tarde y nos hemos comido hasta el plato, jejeje. Si quieres te hago una para ti sola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Moltes felicitats! Quina bona manera de celebar-lo amb aquests pastís tan bo!
    ptns

    ResponderEliminar
  48. Aquest és un bon autoregal, sí senyora! Per molts anys!!!

    ResponderEliminar
  49. ANNA, gràcies. Aquest pastís es irresistible, al menys per a mi.
    Petons.

    VISC A LA CUINA, un autoregal al meu gust, jejeje.
    Petons.

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas felicidades aunque sea con retraso, espero que hayas tenido un día perfecto como perfecta te ha quedado la tarta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  51. MORENA, gracias. El día fue perfecto y la tarta divina, creo que a partir de ahora celebraré cumplemeses, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Perdona que llegue tarde para felicitarte pero es que los fines de semana suelo perderme y no me entero de las cosas. Pero más vale tarde que nunca ¿verdad? ¡¡¡FELICIDADES!!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  53. Mª DOLORES, claro que si, gracias más vale tarde, haces bien de descansar el fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la tarta Sacher y esta tuya con el toque de la mermelada de naranja tiene que estar rebuena... Precioso regalo el de las plantas...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  55. Espero que se cumpla ese deseo que has pedido ¡¡ojalá!!
    El chocolate con la mermelada de naranja, está buenísimo, aunque yo soy más de chocolate con leche.
    Que cestita más mona, es una cucada
    Muackssss

    ResponderEliminar
  56. Siento llegar tarde, pues a estas alturas seguro que ya no quedan ni las migas de esta fantastica tarta ... pero con todo me sumo a las felicitaciones:
    Por muchas sachers mas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Ana, cumpleaños feliz. Biennnnnnn, plas, plas, plas.
    Un poquito tarde pero de todo corazón espero que lo pasases muy bien con tu familia y seres queridos.
    Besos guapa, la tarta es una de mis preferidas

    ResponderEliminar
  58. ROSI, con la mermelada de naranja queda muy rica, pero cualquier mermelada que te guste le sirve.
    Besos.

    ANA, para ti la Sacher desteñida, o sea de chocolate con leche, por qué no? Será cuestión de probar, jejeje.
    A qué es chula la cestita? Presentada así es una monada, pero algún día habrá que separar las plantas para que puedan crecer bien.
    Besos.

    STHILARI, gracias. Tienes razón ya ni las migas y no nos hemos comido el plato de milagro.
    Eso mismo, por muchas sacher's más.
    Besos.

    ANA, gracias. Más vale tarde que nunca.
    Desde que probé por primera vez la Sacher, pasó al número uno de mis preferidas, pero las de queso o las de manzana le van detrás.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  59. Hola cariñet, siento mucho ser la última en felicitarte pero ya sabes que he estado "fuera de cobertura" ejej. Bueno, espero que hayas pasado un feliz día con los tuyos y te hayan hecho muchos regalitos. Muchos besitos...

    ResponderEliminar
  60. Felicidades un poco tarde, preciosa tarta que la disfrutes y guardanos un pedacito...
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  61. MARIA JESUS, gracias guapa. Ya de vuelta? Qué tal han ido todos esos días?
    Muchos besos.

    JOAN I SARA, gracias. Jejeje, para la tarta si es tarde, no queda más que la foto, pero si es necesario os hago otra.
    Muchos besos pareja.

    ResponderEliminar
  62. Guapa! yo acabo de aterrizar.......... mil felicidades aunque sea con retraso!!! vaya pedazo de tarta, mira que las tartas no son lo mío, pero la sacher la tengo pendiente, porque me encanta!!!!! Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. LOCASITA, gracias. La Sacher ocupa uno de los primeros puestos en el top ten de tartas, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar