lunes, 13 de septiembre de 2010

PITAS CON REVOLTILLO DE GULAS Y SETAS




Hoy os enseño mi cena de anoche, algo salado, no vayáis a pensar que en mi casa en vez de castigar sin postre lo hago al revés y castigo sin comida a quien se porta mal.
Mi hijo quiere los domingos por la noche pizza, pero casi siempre de lo mismo: jamón york, mozzarella, aceitunas y poca cosa más. Para nosotros me gusta más ir variando y ahora me ha dado por rellenar el pan de pita de diferentes rellenos que se me ocurren, como este que también nos gustó mucho.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 4 pitas PANPITA HATTING
  • 6 varitas surimi
  • 75 grs. de gulas al ajillo
  • 100 grs. de setas variadas en conserva
  • 1 ajo
  • 2 huevos

PREPARACIÓN:


Pelar el ajo, cortarlo en láminas y freírlo en aceite, añadir las varitas de surimi cortadas en rodajas de 1 cm., añadir las gulas, remover todo muy bien y echar las setas bien escurridas, mezclar y cocer unos 3 minutos. Se tiran por encima los huevos, sin la cáscara y se remueve bien (podéis batirlos en un plato y echarlos luego) hasta que cuaje y esté bien repartido, pero que quede jugosito.
Se calientan las pitas en la tostadora, se cortan los extremos que ya vienen marcados y se rellenan. Listos para comer, espero que os gusten y os animéis a hacer esta receta.

59 comentarios:

  1. Me encantan las pitas rellenas para la cena y estas se ven deliciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos gusta las pitas, es una buena cena. Además se pueden rellenar de tantas cosas, como imaginación tenga uno.
    Me gustan tus pitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo solo las comrpe una vez,pero la verdad es que se pueden rellenar de muchas cosas...esta me parece estupenda

    ResponderEliminar
  4. MESE, se les puede sacar mucho provecho. Hacía tiempi que no hacía un revuelto y pensé en probarlo con las pitas y está muy bueno.
    Besos.

    NEUS, tanto en frío como en caliente le puedes poner lo que te apetezca, prueba con las hamburguesas con su queso, lechuga, tomate y cebolla ya verás qué bueno, ah y ketchup para los niños.
    Besos.

    ESPE, me apetecía variar, que no fuera pizza todos los domingos y el pan de pita relleno con lo que uno quiera es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, a mí no me gustan las gulas... no pasa nada, me quedo con otro relleno :) besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda mezcla!!! yo cambiaria seguro la pizza por esto.Me encantan las gulas y las setas....

    ResponderEliminar
  7. NURIA, pues sin gulas, ponle más surimi o unas gambitas.
    Besos.

    UCA, esto está riquísimo, bueno las pizzas también, pero es bueno ir variando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. niña no recuerdo el tiempo que hace que no visito tu blog, espero que algún dia perdones a éste pecador, péro el platito que has preparado no lo perdona de comerlo ni diós, que rico .........saludos paco

    ResponderEliminar
  9. rápido, divertido y sabroso...me ha gustado mucho esta receta.

    Un saludo y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Buena combinacion!Me gustan todos los ingredientes,asi que gracias por la idea.
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. PACO, ya me gustaría que me visitaras cada día, pero me conformo que lo hagas cuando puedas, espero que con una pita de estas te animes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. PARDINI, bienvenido a mi cocina, espero que te gusten si no todas, al menos la mayoría de recetas. Luego me paso yo por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. MESILDA, estaba muy bueno, no es el típico relleno de las pitas, pero se le puede poner cualquier cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi hija es una fan incondicional de las pitas rellenas, pero esta precisamente la haría para mi ya que entre las gulas, las setas y el surimi..uan sevidora se pondría las botas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi estos panes de pita me gustan con lo que sea y tu relleno me parece exquisito! Antes los compraba mucho y últimamente no me acuerdo nunca, tengo que volver a la pita!

    Besis!

    ResponderEliminar
  16. es una cena perfecta para mi Me encanta el pan pita y lo rellanaria con todo
    besos

    ResponderEliminar
  17. MERCHI, pues esta para ti y a tu hija se la haces a su gusto.
    Besos.

    BRUJIX, suele pasar que a veces nos da por una cosa y luego la olvidamos. Seguro que si tienes siempre un paquete de pitas en la despensa te acordarás y pueden sacarte de un apuro.
    Besos.

    ANGELICA, es una cena rápida y puede ser muy completa según los ingredientes que le pongas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. He rellenado las pitas de mil maneras, pero esta no se me habia ocurrido. Genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. No he probado nunca a hacerlas y mira que me gustan, espero lanzarme con tu receta. Por cierto, me ha encantado también la receta del bizcocho de melocotón y anís, uff el gustito anís me encanta, seguro que está también de muerte. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Jolines. Qué festín. ¿Has pensado usar gulas con setas? Yo creo que mañana cenamos algo parecido, para no manchar mucho tampoco...

    ResponderEliminar
  21. Una buena cena y rápida!! Es una opción perfecta para variar y que coman sano. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. pues tengo unos panes de pita que ya sé cómo usar...me gustan mucho, voy aprobarlo con un revuelto de estos....para cenar me gusta hacer bocadillos, sandwiches....

    Me ha gustado lo de los huevos sin cáscara, je, je..!!

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  23. GLORIA, es interminable los ingredientes que puedes meter dentro de una pita y a cual más bueno.
    Besos.

    GEMA, si te animas ya me lo contarás y de postre el bizcocho, jejeje.
    Besos.

    SU, es verdad, no manchas demasiado, una sartén y ya está, la cena ideal.
    Besos.

    CARO, hay que ir variando un poco con los ingredientes, procurando que sean lo más sanos posibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. GUPANLA, este relleno está muy bueno y el que puse días atrás con calamares también.
    Por si acaso alguien echa los huevos con la cáscara, bueno un poco de sentido del humor no viene mal que es lunes, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Mmm qué ricoooo! Para la cena el pan de pita viene genial, es muy socorrido porque le puedes poner casi lo que quieras.

    Lo suelo comer mucho con huevo cocido picado, atún y mahonesa. Se mezclan estos ingredientes y se rellena el pan de pita, queda rico, rico! ^-^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Con tantas cosas ricas que poneis con pan de pita no me va quedará otro remedio que probarlo... un besote

    ResponderEliminar
  27. UMMU, tienes razón cualquier cosa le sirve y tu relleno también queda muy bueno.
    Besos.

    SARA, puedes hacer tú misma el pan de pita, pero va bien tener un paquete en la despensa que a veces los fines de semana nos puede la pereza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. El pan de pita me encanta para una cena o un almuerzo. El relleno se ve muy bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana! Mmmmm a mí me encantan este tipo de cenitas, con pan pita y el relleno que cuadre. Este revuelto, genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Pero qué movimiento tiene tu cocina niña!!!! geniales esas pitas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Si te sobró algo mándamelo y si no la próxima vez acuérdate de lo hambrientos jejeje. Que rico por favor. Un besito

    ResponderEliminar
  32. y yo que cuando probé las pitas no las pasé por la tostadora........ hay que ver!!! jajajaja. Tiene que estar de vicio ésta tuya! besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Mira que buena idea me has dado,
    sabes que no he probado nunca el pan de pita?
    ahora no tengo escusa,ya te contaré.
    besitos mi niña,que tengas una buena semana.
    Besossss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Que original este pan de pita, seguro que los disfrutastéis mucho, se ven de locura.
    besoss guapa
    buena semana

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno el relleno de esa pita, y fuera de lo común, es para tenerlo en cuenta claro que las gulas por aquí no hay.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Que rico cocinerita!!!!!!!!
    Te mando un besote!
    Mariela

    ResponderEliminar
  37. Una idea estupenda lo de rellenar las pitas de formas diferentes, yo compré unas de pan integral y las tengo muertas de risa, voy a comprobar qie no están caducadas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Un relleno fantástico y de lo más rico... me encanta...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  39. Esa combinación de gulas y setas tiene que quedar genial!! habrá que probarlas algún día!!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  40. Pero que bien te alimentas!!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  41. JOSE MANUEL, me parece ideal para la cena de fin de semana, pero vamos, que cualquier día también se pueden comer, faltaría más.
    Besos.

    ALCANTARISA, lo mejor es que cualquier relleno le sienta bien al pan de pita, puedes elegir frío o caliente.
    Besos.

    BEATRIZ, mi cocina es más bien pequeñita, pero tienes razón, no para, jejeje.
    Besos.

    ALICE, vale, la próxima vez me acuerdo de los hambrientos, jejeje.
    Besos.

    LOCASITA, esto tiene remedio, cuando vuelvas a hacerlas ya sabes por la tostadora o si tienes el horno encendido lo aprovechas.
    Besos.

    AGUE, se me ocurre que puedes hacer un relleno especial con higos y queso de cabra, qué te parece?
    Besos guapetona.

    Mª JOSE, si que nos lo comimos muy a gusto, a este paso me voy a hacer fan del pan de pita.
    Besos guapa.

    ANNIE, si no encuentras gulas, prueba con gambitas, también está bueno.
    Besos.

    MARIELA, es una de las cenas ideales para el fin de semana.
    Besos.

    NORA, las hay integrales, pero aún no las he probado, seguro que están buenas, las tendré que comprar.
    Besos.

    ROSI, te animo a que lo pruebes algún día, queda un relleno jugoso.
    Besos.

    TITO, el revuelto si lo había comido, pero dentro del pan de pita es la primera vez aunque nos ha gustado comerlo así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. CALDEBARCOS, si te comes una pita de estas ya verás como te animas y te da mucha energía. Y si no te vienes aquí y ya te la doy hecha.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  43. Qué buena pinta Ana, te estás haciendo la "maestra de pitas". Me alegro que tengas tantos comentarios, al final te vamos a tener que llamar de usted, je,je.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  44. Que bueno!, la pita la verdad es que dá mucho juego. me apunto lo de las gulas para el finde!
    besos!

    ResponderEliminar
  45. MARIA, no, de usted no, por favor, jejeje. No se me suben los humos y espero no creerme nunca que soy más que nadie, aquí tod@s aprendemos que es lo importante.
    En cuanto a las pitas me estoy aficionando al ver que puedo ponerle tantos rellenos.
    Besos guapetona.

    JUANA, bien hecho, espero que te guste este relleno, ya me contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Con las gulas no puedo Ana pero sin ellas me cenaba este pan pita sin miramientos.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  47. AMANDA, le quitas las gulas y las cambias por gambitas y rico, rico.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  48. Muy rico, pero sin gulas , porque aquí no se consiguen, entonces sigo el consejo que le diste a Nuria, besitos

    ResponderEliminar
  49. CRIS, si no encuentras las gulas, las gambitas le van muy bien, siempre se pueden cambiar los alimentos y conseguir buen resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, menuda cena os disteis ayer, qué originales estas pitas ejej. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  51. Que rico y que original!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. MARIA JESUS, has visto cómo nos cuidamos? Jejeje.
    Hay que irse dando caprichitos de cuando en cuando.
    Besos guapetona.

    CAROL, se me encendió la bombillita del cerebro y pensé en este relleno que está muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Que relleno tan estupendo, tomo nota.
    En casa nos gustan un montón, les pongo incluso las patatas fritas dentro.

    El día de la pizza en mi casa es el viernes y mi niña como tu hijo, sota, caballo y rey, aunque vamos añadiendo alguna cosita poco a poco.

    Besinos

    ResponderEliminar
  54. HILDA, qué gracia al decirme que pones patatas fritas me he imaginado los cucuruchos de patatas.
    Si le vas añadiendo otros ingredientes a la pizza de tu hija, estupendo, con el mío no hay manera, bueno con piña o bacon también le gusta, pero vamos con la cantidad de ingredientes que se pueden poner, para mi marido y para mi lo que pillemos huerfanito por la nevera acaba en la pizza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Acabo de ver el post, porque me entra la inspiración, no se que pasa con la página o soy una infolerda como dice mi herman, peo no consigo poner tu página en el reader, se me agrega en fuentes y nunca las miro.
    Me encanta esta pita, nosotros los domingos también tapeamos y hacemos de estas cosillas y hay dias que salen cosas riquisimas.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  56. ANA, pues ya somos dos infolerdas, jajaja, qué bonito nombre.
    Es verdad, de pronto te llega la inspiración y sale algo riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Es una forma diferent d’omplir els pans de pita
    Petons

    ResponderEliminar
  58. Muy original ese relleno. Normalmente las rellenamos de carne. Te han quedado deliciosas, buena idea. Besos!

    ResponderEliminar
  59. SION, i es que els pots omplir de tot alló que se t' acudeixi.
    Petons.

    BLUE LADY, con hamburguesas los hago a veces, con su queso, cebolla, lechuga y tomate, vamos que no cabe ni un alfiler más.
    Besos.

    ResponderEliminar